Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionuna duda grandee Emptyuna duda grandee

more_horiz
buenas noches es posible que una persona se reilase la mano de orula,  se raye en palo y de igual forma sea espiritista ya que a mi me dijeron que yo estaba preparada para lo que yo quisiera escoger a nivel espiritual y religioso... les agradecería si me dicen algo referente a esto saludos.....

descriptionuna duda grandee EmptyRe: una duda grandee

more_horiz
Saludos Luz311

Estar preparado para escoger una religión significa que se tiene un conocimiento claro sobre ella.

Recibir Mano de Orula o Mano de Ifá se hace en una ceremonia que permite que una persona se convierta en adoradora de Òrìṣà Ọ̀rúnmìlà ya sea en Santería o en la Religión Nativa Yorùbá.

Rayarse en Palomonte es un acercamiento directo a un culto cuyo orígen proviene de la Religión Nativa BaKongo de Africa Central.

Espiritismo es la comunicación con los espíritus de los difuntos, también la doctrina de Allan Kardec, que se conoce como Espiritismo Kardeciano, también hay muchas otras formas de Espiritismo y cultos basados en él como el Espiritismo Marialioncero.

Ahora bien, hay quienes practican en su vida una, dos o tres religiones; hay quienes están en Santería, Palomonte Espritismo Marialioncero y Cristianismo Católico; ahora lo que importa es que es lo que usted quiere, lo que usted necesita, y si usted cree que realmente esta preparada para tomar una decisión.

Lastimosamente muchas personas entran a una religión en busca de soluciones a sus problemas, en busca de milagros, hay una minoría que lo que busca es una práctica que les brinde paz y un verdadero crecimiento personal.


Muchas Felicidades
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder