Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpor favor aclaren mis dudas Emptypor favor aclaren mis dudas

more_horiz
La ex de mi novio salio cn el chistesito de q esta embarazada..... todos dicen q la han visto con otro hombre... pero ella alega q es de el!! como puedo saber si realmente es de el??? su nombre es lorenis perez, el de el es lupo Fujimaro cinco Chacare, en los chequeos a el no le sale barriga por ningun lado... quisiera saber si es q a raiz de su proteccion no se le pueda ver.... a ella si le sale... por eso pensamos q no es de el!!!! me podriaaaan ayudar?????????????????????????????????????????????????'

descriptionpor favor aclaren mis dudas EmptyRe: por favor aclaren mis dudas

more_horiz
Fácil, solo se necesita paciencia.

Esperar que nazca el bebé y hacer unas pruebas de paternidad.

No sirve de nada lo que diga una consulta, porque eso no se puede demostrar.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionpor favor aclaren mis dudas EmptyLA DUDA

more_horiz
HOLA cuando el rio suena piedras trae lo mas seguro es que sea de tu marido ,y no vale la pena consultarlo una mujer cuando esta enamorada no debe bloquearse,para favorecer a un hombre .hable con el y digale que se valla a cumplir con su hijo porque un hijo es mas importante que el amor de una mujer .saludos

descriptionpor favor aclaren mis dudas EmptyRe: por favor aclaren mis dudas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder