Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionTengo algunas dudas, por favor ayuda! EmptyTengo algunas dudas, por favor ayuda!

more_horiz
Buenas tardes a todos.
Es la primera vez que posteo aquí, porque necesito que me ayuden y de despejen unas dudas.
Hace 4 años que estoy en Mexico, comencé una relacion con un mexicano, pero antes de llegar a este pais, fui con una persona y logre hablar con el Negro Felipe. Le pregunté que si me casaría con esta persona y me dijo que sí, pero hace 3 meses termine mi relacion con él y ahora resulta que ya tiene novia y yo estoy con el corazon roto. No sé que hacer, que puedo hacer? alguien que me diga porque estoy desesperada. No tengo a nadie en este pais, estoy sola y quisiera hablar con el Negro Felipe nuevamente, quiero saber que está pasando, que es lo que pasó. Alguien que me oriente por favor, estoy muy triste y sola. que me pueden decir? fue algo que no hice o algo que debi haber hecho? por favor diganme algo porque no se que más hacer.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

descriptionTengo algunas dudas, por favor ayuda! EmptyRe: Tengo algunas dudas, por favor ayuda!

more_horiz
Tengo algunas dudas, por favor ayuda! E17sr7
¿Tan inusual sucedió todo que no es posible ver un tipo de secuencia que explique cómo surgió el conflicto y ese desenlace? Todavía cuando una mano negra actúa se ve en los propios actos de ambos alteraciones que nos avisan sobre cómo se fue construyendo ese fatídico final.

:::Chico Xavier de Òşờớsí:::

Tengo algunas dudas, por favor ayuda! 34dlx5u
Tengo algunas dudas, por favor ayuda! 2qcnpjc
Tengo algunas dudas, por favor ayuda! Xf17o7

descriptionTengo algunas dudas, por favor ayuda! EmptyRe: Tengo algunas dudas, por favor ayuda!

more_horiz


Hola, casi no puedo entenderte, pero te respondere segun lo que entendí, resulto ser que mi suegros me empezaron a inventar cosas, son personas muy toxicas, trate una y otra y otra vez de demostrarles lo mejor de mi, critican a los demas, no viven diferente, solo destilando veneno, a diestra y siniestra, trate como te dije una y otra vez de acercarme, de hecho tengo un "cuñado" y a su mujer "mi concuñada" tambien le hacian una y mil cosas horribles, enfrentamientos a millon, por su envidia, ella y yo nos hemos hecho amigas, compartiendo el dolor de tener semejantes suegros.

descriptionTengo algunas dudas, por favor ayuda! EmptyRe: Tengo algunas dudas, por favor ayuda!

more_horiz
Tengo algunas dudas, por favor ayuda! 2uom2h4
Hola @GWEN1402, entendió y respondió bien pero le explico igual: lo que quise decir es que inclusive cuando hay maleficio se puede ver un tipo de origen-consecuencia/causa-efecto y nos conduce a separar el trigo de la cizaña; es fácil ponerse supersticioso si todo surge ante nuestros ojos problemático sin entender la causa a pesar de que esta causa puede ser puramente natural. La gente de mala índole siempre siembra su cizaña y le amarga la existencia a los demás y esto lo hacen de manera vocacional, pocas veces por una razón premeditada. No quisiera hacer cita de esto pero es oportuno:
Espíritus impuros.- Son propensos al mal y éste constituye el objeto de sus preocupaciones. En cuanto Espíritus, dan consejos pérfidos, alientan la discordia y la desconfianza y adoptan todos los disfraces para engañar mejor. Se apegan a las personas de carácter lo bastante débil para ceder a sus sugestiones, y hacen esto a fin de empujarlas hacia su perdición, satisfechos de poder retrasar su progreso haciéndolas sucumbir ante las pruebas que sufren.
[...]
Los seres vivientes a quienes animan, cuando se han encarnado, son propensos a cuantos vicios engendran las pasiones viles y degradantes: sensualidad y crueldad, bellaquería e hipocresía, avidez y sórdida avaricia. Practican el mal por el mero placer de hacerlo, casi siempre sin motivos para ello, y por odio al bien escogen las más de las veces a sus víctimas entre las personas honradas. Son plagas para la humanidad, sea cual fuere su clase social a que pertenezcan, y su barniz de civilizados no les exime del oprobio y la ignominia.


Según esto, existen hombres de mal Espíritu, al igual que malos Espíritus propiamente dicho que se juntan y corresponden en voluntades. Tienen la misma naturaleza. Así que si en ese entorno hay gente mala, hay también Espíritus malos y malas energías y eso es lo que directamente te está afectando especialmente mental y emocionalmente. En su situación le recomendaría velar por su propia integridad y auto-estima y no insistir en demostrar algo a quien está empeñado en degradarte y verle infeliz y al contrario, mira la posibilidad de demostrarte a ti misma para así salir de ese lugar y vivirás algo mejor porque en la cueva del Diablo nadie escapa a las garras de un vil demonio. Ten en cuenta que los Espíritus tienen un cierto poder pero es limitado así que convertir en un ángel a un demonio que insiste en su ruindad no sucederá sino por un proceso extenso y muy doloroso en sus propias vidas; protégete tú también espiritualmente.

::☩☨☦✞:: פרנסיסקו חאווייר ::✞☦☨☩::
 
הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
Tengo algunas dudas, por favor ayuda! Iqeiiq

Tengo algunas dudas, por favor ayuda! 2u5fi3lTengo algunas dudas, por favor ayuda! 2hia788Tengo algunas dudas, por favor ayuda! 2u5fi3l

descriptionTengo algunas dudas, por favor ayuda! EmptyRe: Tengo algunas dudas, por favor ayuda!

more_horiz
Entonces no puedo hacer nada? y que pase lo que ellos quieran? yo le creo a mi negrito, aqui en mexico no he podido encontrar donde hablarle y consultarle. No quiero darme por vencida, le pongo velas a mi negrito, a lionza y al cacique guacaipuro.

descriptionTengo algunas dudas, por favor ayuda! EmptyRe: Tengo algunas dudas, por favor ayuda!

more_horiz
saludos hermana..

Yo lo que le puedo decir es que el tiempo de dios es perfecto, las cosas pasan por algo, como concejo personal le digo que ya seguramente su novio no la queria ! porque uno puede tener los suegros mas malvados, pero eso no debe afectar una relacion donde esta el amor!!

descriptionTengo algunas dudas, por favor ayuda! EmptyRe: Tengo algunas dudas, por favor ayuda!

more_horiz
Tengo algunas dudas, por favor ayuda! 2uom2h4
GWEN1402 escribió:
Entonces no puedo hacer nada? y que pase lo que ellos quieran?


¿Cómo sucederá algo si no se hace nada? Esa no ha sido la intención que he transmitido sino todo lo contrario. En la vida las vicisitudes se asumen como pruebas las cuales hay que confrontar y vencer y en el proceso hacemos uso de los recursos que disponemos y nos hacemos de otros en un esfuerzo de superar ese hecho e irnos conduciendo a donde queremos. Como verá, todo ese proceso exige mucha acción.

Hay mucha gente dramatizando y sumergida en el escape de sus pruebas. Si un problema surge y no ven la secuencia en que se fue desarrollando (en ocasiones esta omisión es voluntaria secundada por la propia mente que se protege de la ansiedad ante una crisis) nace la superstición como respuesta y aparece el maleficio, el Diablo, los demonios, la brujería y toda clase de idea nueva que pueda encuadrarse bien y eso es atractivo, ¿por qué? Simplemente haces un rito y todo se solucionó, ¡que fácil! Es más difícil si tú tienes que revisar toda tu vida, tus hábitos, tu manera de pensar y sentir, la manera en la que enfrentas determinada situación reconociendo y aceptando tu propia competencia o negligencia en un determinado momento. En sí lo cierto es que no se puede imponer una realidad por capricho sino atenderse la causa-efecto en cada situación de la vida en la cual si tengo una persona mala que no va a cambiar, por mucho que yo me esmere en que la Iglesia lo pueda canonizar en los próximos años por su conversión y ejemplo de generosidad eso no va a suceder simplemente porque yo lo quiero así entonces ¿por qué yo voy a depositar toda mi fe en convertir al malo en un alma pura si la necesidad que tengo es sobre mi vida? Yo mismo quisiera que este mundo fuese de santos y criaturas hechas puro amor y lo he querido con lágrimas de sangre y en la actualidad se están descuartizando por todas partes con el auge de las crisis que se hace uniforme pero gracias a que he realizado el proceso y ocasionalmente he sido orientado también por algún ángel ellos a mí no me pusieron en las manos nada regalado.

¿Qué dice su religión o filosofía con respecto a cómo enfrentar lo que le sucede? Los santos de María Lionza también predican y enseñan la capacitación, el desarrollo de virtudes, el ejercicio de actitudes, la conquista de aptitudes, y la superación por el esfuerzo disciplinado y ordenado. A usted le ha pasado como dice en aquí:
869. ¿Con qué propósito le es ocultado al hombre el porvenir?
- Si el ser humano conociera el futuro descuidaría el presente y no obraría con la misma libertad, porque estaría dominado por la idea de que si una cosa debe ocurrir no ha de ocuparse de ella; o si no, trataría de ponerle obstáculos. Dios no ha querido que fuese así, a fin de que cada cual coadyuve en la realización de las cosas, incluso aquellas a las que querría oponerse. De modo, pues, que tú mismo preparas muchas veces, sin sospecharlo, acontecimientos que sobrevendrán en el curso de tu vida.


El futuro se construye en el presente y si le han dicho que se va a poder casar con ese muchacho lo que tiene que hacer es atender primero la crisis que tiene e ir solucionando los problemas y conseguirá eventualmente lograrlo. La fe y la suplica nos amparan brindando fortaleza, consejos, presentando soluciones oportunas en el camino. Si usted es capaz de pedir entonces es capaz de hacer y si sabe lo que quiere tiene la guía en base a lo cual trabajar pero eso sí, no haga como aquellos que ofrendan y piden y se sientan y sentados se frustran o los que se obstinan en el error y por eso no obtienen el resultado deseado porque así como una roca que se pone en el camino para impedirte el paso no se va a mover sola, tampoco ayuda intentar vencer al enemigo golpeando tu cara contra su puño porque ambas ideas y maneras de proceder están erradas. Así que en lo único que puedo decirle que quizá no tiene nada por hacer es con respecto a los demás ya que si la esperanza de éxito suya depende de que sus suegros cambien, sean amables, le reconozcan y en realidad son gente mala usted misma se condiciona a sufrir más.

Una pregunta que le hago: ¿usted está en busca de una respuesta o una solución? Ayudaría mucho si usted dijese exactamente lo que espera recibir o quiere que pase.

::☩☨☦✞:: פרנסיסקו חאווייר ::✞☦☨☩::
 
הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
Tengo algunas dudas, por favor ayuda! Iqeiiq

Tengo algunas dudas, por favor ayuda! 2u5fi3lTengo algunas dudas, por favor ayuda! 2hia788Tengo algunas dudas, por favor ayuda! 2u5fi3l

descriptionTengo algunas dudas, por favor ayuda! EmptyRe: Tengo algunas dudas, por favor ayuda!

more_horiz
GWEN1402 escribió:


Hola, casi no puedo entenderte, pero te respondere segun lo que entendí, resulto ser que mi suegros me empezaron a inventar cosas, son personas muy toxicas, trate una y otra y otra vez de demostrarles lo mejor de mi, critican a los demas, no viven diferente, solo destilando veneno, a diestra y siniestra, trate como te dije una y otra vez de acercarme, de hecho tengo un "cuñado" y a su mujer "mi concuñada" tambien le hacian una y mil cosas horribles, enfrentamientos a millon, por su envidia, ella y yo nos hemos hecho amigas, compartiendo el dolor de tener semejantes suegros.



Saludos cordiales hermana @GWEN1402, no me queda mucho que agregar, yo considero que el hermano @ChicoXavier de Aruanda ha abordado el tema de una manera que le plantea a usted posibilidades. Sin embargo no se si lo que usted desea específicamente es hablar con el Negro Felipe, pero eso está difícil por esta vía, la idea sería asistir donde un Espiritista que pueda ayudarla, sin embargo tengo conocimiento de que por esa tierra trabajan los hermanos Fidencistas [cajitas del Niño Fidencio(<--presione el link)] que podrían quizas asistirla de una manera presencial. No necesita hablar directamente con ese Espíritu de Luz, existen muchos mensajeros de luz que pueden asistir a las personas y que tienen potestad en las respectivas áreas geográficas.

Quisiera recomendarle un excelente escrito con el que alguna vez me encontré que quizás le aporte otro punto de vista a la situación con sus suegros...

Like a Star @ heaven   Leyenda China



Luz brillante en sus caminos!

descriptionTengo algunas dudas, por favor ayuda! EmptyRespira, lee, analiza y céntrate en la solución

more_horiz
Saludos.

Espero poder ayudar en algo, concuerdo con Xavier, a quien saludo, respecto a que es lo que usted busca por este medio que si existe esta dirección web es precisamente para ayudarnos y guiarnos como hermanos. continuo, lo que le explica Xavier tiene muchisima lógica, si una entidad espiritual le dijo a usted que en el futuro se casaría con este muchacho y situaciones de la vida cambiaron las cosas no quiere decir que eso del casamiento ya no va, hay que estudiar y analizar todo el proceso de hechos que causo tal rompimiento eso lo puede y debe hacerlo usted y solamente usted, que ocurrió en el pasado que ocasiono la ruptura? que hizo en aquel momento y que ah hecho ahora para solucionarlo?

Usted menciono lo siguiente:  resulto ser que mi suegros me empezaron a inventar cosas, son personas muy toxicas, trate una y otra y otra vez de demostrarles lo mejor de mi

considero personalmente que no era a sus suegros a quienes tenia que demostrarle lo mejor de ti a a ti misma a quien tenias que dedicarle tiempo en primer lugar, en segundo lugar a ti, en tercer lugar a ti... y luego a tu ex pareja... aclaro son comentarios y opiniones que puedo hacerte desde la distancia... es probable que así lo hicieras...

En cuanto a lo espiritual lo primero es limpiarte internamente, me refiero a tu alama, mente y espíritu. drenar todo eso que sientes que sin duda son sentimientos que te hacen daño... buscar l amanera de conectarte con alguien en Mexico que te pueda orientar... siempre en todas las situaciones que vive un ser humano, hombre o mujer, siempre esas situaciones son el efecto de sus acciones ligada a lo espiritual.. siempre habra un espiritu obrando para bien o mal... partiendo desde el punto que absolutamente todos estamos atados a lo espiritual, bien sea que lo asumamos o no...

Como hacer para conectarte con esa persona que pueda ayudarte? pues confía en ese negrito, confía en Felipe, con mucha fe y oraciones. pero eso si, no puedes quedarte sentada esperando a que te toquen la puerta y te digan.. hey aquí esta la solución a tu problema!!!.. no así no funciona.. Re-LEE bien y analiza lo que te escribió Xavier como dice Espiritista el abarco el tema de una manera exquisita, tanto así como para pensar que a el te lo puso FELIPE para que te guiara..

Saludos y Bendiciones
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder