Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionTengo 2 dudas por favor EmptyTengo 2 dudas por favor

more_horiz
Disculpen pero tengo 2 dudas, agradezco al que pueda o puedan aclarar.:

¿Puede una persona ya coronada Santo, seguir trabajando espiritual o mejor dicho como espiritista?
¿Puede una persona siendo santera, transportarse y seguir en ambas religiones como que si nada?...

Les pregunto porque conozco un caso así.... ojo es para saber no por incomodarlos a ninguno.

Gracias
Question

descriptionTengo 2 dudas por favor EmptyRe: Tengo 2 dudas por favor

more_horiz
Saludos

Dentro de Santería hay una practica Espiritista completa y también se usa Bóveda Espiritual.

Pero si lo que quiere es practicar Espiritismo Venezolano y Santería no hay ningún problema.

more_horiz
Gracias hermanos por las respuestas... de verdad estoy agradecida por aclararme esta gran duda.

Chau sunny

more_horiz
Muy de acuerdo con Adal y Hecate.
Es relativamente frecuente que Iworos sean practicantes de otros cultos, y en Venezuela no es difícil encontrar Iworos que son practicantes de Espiritismo Venezolano.

No hay problema, salvo prohibición expresa de Ita, como bien aclara Hecate.
Lo importante es no mezclar, desarrollar ambos cultos en su propio marco diferenciado.

Que estén bien.

En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)
privacy_tip Permisos de este foro: