Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSoy nueva y tengo mil dudas EmptySoy nueva y tengo mil dudas

more_horiz
Hola a todos, soy nueva en este foro pero me he topado con miles de temas y comentarios interesantes que me han animado a preguntar, llegue a este foro de casualidad y la verdad los admiro a todos los que aportan valiosamente su experiencia aqui, aclaro que yo no soy o no estoy si quiera en un nivel de principiante porque sencillamente no he sentido ese don en mi, quisiera saber si eso lo puede hacer cualquier persona que desee iniciar en este mundo espirtual o simplemente son algunos elegidos. El motivo de lo que me trajo a este foro es sencillo y lo voy a resumir asi:hay una mujer que se vale de "ayudas espirituales" para tener a mi padre y manejarlo a sus antojos, se porque un guia espiritual al cual me invitaron a conocer me lo dijo, me dijo especificamente: a ella la ayudan MACARIO BLANCO, UNA REINA FABIOLA Y Un Sr. Humberto que presumo es de la corte Malandra, el guia espiritual me mostro imagenes de los altares que le tienen, quiero saber si puedo compartir estas imagenes por aca o como hago¿? Ahh y por último, esto se puede manejar? pues esta haciendo las cosas mal, papa es casado con mi madre, y me parece mal que ella se entrometa en nuestras vidas asi, valiendose de estas cosas, que mal que utilicen estas ayudas para hacer daño.
Gracias de ante mano a todos los que me puedan colaborar!!!

descriptionSoy nueva y tengo mil dudas EmptyRe: Soy nueva y tengo mil dudas

more_horiz
Buenos días hermana Ariadna, bienvenida a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes. Primero quisiera comentarle que para mi las casualidades no existen, tenemos fuerzas superiores que nos guían y nos muestran los caminos y nosotros tomamos la decisión de cual seguir, pues está en usted identificar si siente el llamado, le aseguro que es imposible fallar cuando uno es constante y hace las cosas con Amor.

Con respecto a lo que le dijo la persona que la consultó y lo que usted ha interpretado, basado en mi experiencia, considero que existe una equivocación, no sé de que lado, eso solo lo puede saber uno de los actores directos, pero las "ayudas espirituales", al menos del lado de lo Blanco, no son para beneficio de una persona en perjuicio de otra, es decir, en las intervenciones de las fuerzas del bien existe una armonía y un respeto a la justicia y las leyes de la vida, dudo mucho que una Reina o un hermano como el hermano Macario Blanco se presten para dominar a personas y cargarlos de marionetas.

Volviendo a su pregunta inicial, es su decisión, le aseguro que si busca... encuentra, pero con todo respeto, ya que pregunta usted, tenga mucho cuidado con la intención con la cual busca un camino, si la intención es algún tipo de enfrentamiento, pase de factura, venganza o cualquier otro tipo de bajas pasiones, seguro que encontrara fuerzas negativas que se le acerquen y si se tienen que hacer pasar por fuerzas buenas para ganar su confianza lo harán.

Hay personas, inclusive apreciados hermanos de este sitio web que difieren de mi en este punto, los respeto y respeto sus análisis, pero para mi no existe esa dualidad de los Espíritus, considere usted esto hermana, usted que es una terrenal ¿considera que al pasar al mundo espiritual avanzamos o retrocedemos?, considere esta otra incógnita ¿si tenemos libre albedrio y decidimos que camino andar, puede alguien obligarnos a cambiar de rumbo entre lo Blanco y lo Negro?, lo dejo a su análisis, mi experiencia me ha enseñado que nosotros escogemos el camino.

¿Es usted Cristiana?, De ser afirmativo, la invito a analizar esta parte del discurso del Gran Maestro, Bendito Sea, JESUS, cuando recorría Galilea:

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis.
(Mt 7,15-20)

Como usted podrá leer no tiene sentido que un árbol de frutos buenos y malos al mismo tiempo. En mis años de experiencia con la Reina y sus Cortes Espirituales lo único que he visto, sentido y aprendido es que Nuestro Padre Bendito le asignó una misión a la Reina Marialionza, ella escogió a un grupo de Espíritus para realizar esta misión y han ayudado y sanado a infinidad de personas, con nosotros los misioneros como su apoyo terrenal.

¿Tiene sentido que alguien que quiera hacer el mal busque a los buenos para ello?, en ese caso no serian necesarios los demonios, ni las fuerzas oscuras, ¿Para que si ya hay unos que pueden hacer las 2 cosas?, bueno le dejo esas reflexiones, analícelas y saque sus propias conclusiones, mi opinión ya la tiene, que alguien tenga una imagen de yeso de los Espíritus de las Cortes Marialionceras y quiera hacer el mal, no significa que los Espíritus apoyaran sus malas intenciones con su fuerza espiritual.

Luz brillante en su camino!

descriptionSoy nueva y tengo mil dudas EmptyRe: Soy nueva y tengo mil dudas

more_horiz
Buenos dias hermano espiritista, como siempre excelente respuesta para la hermana, considero que debe estar clara su duda.

Su punto de vista es impresionante, yo me he tropezado con muchas personas que tiene excelente facilidad para expresarse pero desafortunadamente diciendo lo contrario a lo que usted expone, dicen que quienes yo tengo en mi altar son lobos disfrazados de ovejitas, y un sin fin de barbaridades. Mi unico argumento es que quien trabaje en nombre de Dios y lo que haga es sanar y poner a Dios sobre todas las cosas no puede ser malo.

Por otro lado, quien asegura que si estas personas que le piden a espiritus de alta luz para hacer el mal sean asistidos es por espiritus malignos para crear la confusion.

He ahi el detalle....

Considero que mi Grandioso Espiritismo Marialioncero fue colocado por Nuestro Dios todo poderoso y cada dia me identifico mas con ellos.

Dios Bendiga al mi Adorada Reina Maria Lionza y su Gran Corte India...... cheers

descriptionSoy nueva y tengo mil dudas EmptyRe: Soy nueva y tengo mil dudas

more_horiz
Mil gracias a todos,he comprendido perfectamente lo que me has querido dar a entender, la verdad es algo nuevo para mi, y mi intensión al profundizar en este tema no es hacer el mal pues yo pienso que en este mundo existe la ley de la compensación y todo lo que se haga bueno o malo tendrá su recompensa. Creo infinitamente en la magia, pero en la magia que existe en cada uno de nosotros, simplemente es curiosidad puesto que la información que me dieron fue como muy concreta para que una persona ajena a mi vida y la de mi familia la conociera. Bendiciones para todos!! Continuaré con mi búsqueda espiritual,,,,
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder