Buenos días hermana Ariadna, bienvenida a los foros del sitio web
Espiritismo Venezolano y sus
Cortes. Primero quisiera comentarle que para mi las casualidades no existen, tenemos fuerzas superiores que nos guían y nos muestran los caminos y nosotros tomamos la decisión de cual seguir, pues está en usted identificar si siente el llamado, le aseguro que es imposible fallar cuando uno es constante y hace las cosas con Amor.
Con respecto a lo que le dijo la persona que la consultó y lo que usted ha interpretado, basado en mi experiencia, considero que existe una equivocación, no sé de que lado, eso solo lo puede saber uno de los actores directos, pero las "ayudas espirituales", al menos del lado de lo Blanco, no son para beneficio de una persona en perjuicio de otra, es decir, en las intervenciones de las fuerzas del bien existe una armonía y un respeto a la justicia y las leyes de la vida, dudo mucho que una Reina o un hermano como el hermano Macario Blanco se presten para dominar a personas y cargarlos de marionetas.
Volviendo a su pregunta inicial, es su decisión, le aseguro que si busca... encuentra, pero con todo respeto, ya que pregunta usted, tenga mucho cuidado con la intención con la cual busca un camino, si la intención es algún tipo de enfrentamiento, pase de factura, venganza o cualquier otro tipo de bajas pasiones, seguro que encontrara fuerzas negativas que se le acerquen y si se tienen que hacer pasar por fuerzas buenas para ganar su confianza lo harán.
Hay personas, inclusive apreciados hermanos de este sitio web que difieren de mi en este punto, los respeto y respeto sus análisis, pero para mi no existe esa dualidad de los Espíritus, considere usted esto hermana, usted que es una terrenal ¿considera que al pasar al mundo espiritual avanzamos o retrocedemos?, considere esta otra incógnita ¿si tenemos libre albedrio y decidimos que camino andar, puede alguien obligarnos a cambiar de rumbo entre lo Blanco y lo Negro?, lo dejo a su análisis, mi experiencia me ha enseñado que nosotros escogemos el camino.
¿Es usted Cristiana?, De ser afirmativo, la invito a analizar esta parte del discurso del Gran Maestro, Bendito Sea, JESUS, cuando recorría Galilea:
Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis.
(Mt 7,15-20)Como usted podrá leer no tiene sentido que un árbol de frutos buenos y malos al mismo tiempo. En mis años de experiencia con la Reina y sus Cortes Espirituales lo único que he visto, sentido y aprendido es que Nuestro Padre Bendito le asignó una misión a la Reina Marialionza, ella escogió a un grupo de Espíritus para realizar esta misión y han ayudado y sanado a infinidad de personas, con nosotros los misioneros como su apoyo terrenal.
¿Tiene sentido que alguien que quiera hacer el mal busque a los buenos para ello?, en ese caso no serian necesarios los demonios, ni las fuerzas oscuras, ¿Para que si ya hay unos que pueden hacer las 2 cosas?, bueno le dejo esas reflexiones, analícelas y saque sus propias conclusiones, mi opinión ya la tiene, que alguien tenga una imagen de yeso de los Espíritus de las Cortes Marialionceras y quiera hacer el mal, no significa que los Espíritus apoyaran sus malas intenciones con su fuerza espiritual.
Luz brillante en su camino!