Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUna Dudas Que Tengo  EmptyUna Dudas Que Tengo

more_horiz
Hola hermanos que dios todos poderoso i todos los espíritus les acompañe hoy quiero quitarme una inquietudes

I espero que me puedan ayudar


¿por que hay materias que e incorporan sentadas i no paradas como otras ?

¿ hai unas materias que quedan consientes en algunas cosas cuando están encajonado el espíritu ?

¿ es cierto que algunas materias tienen el privilegio de poder escuchar i ver lo que hace o dice el espíritu ?


espero que me respondan muchas gracias

que mi reina me los bendiga

descriptionUna Dudas Que Tengo  EmptyRe: Una Dudas Que Tengo

more_horiz
Buenas tardes estimado hermano Mlionza!

El aporte que te puedo dar a tus preguntas es el siguiente:

Una materia se incorpora sentada cuando el espiritu que baja en ella es muy anciano, que al incorporar no puede permanecer mucho tiempo parado, como sucede casi siempre con el Hermano Don Nicanor Ochoa; Don Toribio Montañez, entre otros, quienes enseguida buscan o piden sentarse durante sus sesiones. En cuanto a qué si alguna materia queda consiente en algunos casos cuando estan encajonados? yo no he visto el primer caso, se sabe que una vez que la materia se eleva para darle entrada al espiritu que se encajonará en ella, esa materia queda en un estado inconsciente que no escucha ni ve lo que el espiritu esta haciento en tierra, pero si he visto casos que cuando el espiritu se esta retirando lentamente, la materia puede escuchar y ver lo que en tierra se esta trabajando, que inclusive cuando habla se escucha su propio timbre voz y no la voz del espiritu que se está retirando.


Este es mi humilde aporte hermano, espero sirva para aclarar tus dudas.

Que Dios me lo bendiga!

descriptionUna Dudas Que Tengo  EmptyRe: Una Dudas Que Tengo

more_horiz
Que Dios todo poderoso y las tres potencia nos iluminen y nos guien; estoy de acuerdo con el hermano millan cheo que muchas veces los espiritus buscan sentarce por ser ancianos o por simplemente querer hacerlo no necesariamente los espirititud tienen que estar de pies en una secion ellos pueden sentarce y conversar y solo pararce si es necesario, y si la materia puede ver y oir lo que el hermano dice o hace durante una secion, yo creo muy en lo personal que eso depende si el hermano quiere que la materia incorpore a mediaunidad para que aprenda hacer el trabajo o si incorpora completo y despues se lo enseña por revelaciones, o si su pregunta es que si hay materias que tienen la facultad de ver y oir a los hermanos a toda hora mi respuesta es SI (se llama el don de la clarividencia) y es muy bonito tener esa facultad, espero que si estoy equivocado otro hermano me corrija y me oriente. Saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionUna Dudas Que Tengo  EmptyRe: Una Dudas Que Tengo

more_horiz
saludos hermanos como ya mis amigos anteriormente nombraron se sientan cuando son hermanos chamarreros, tambien lo puede pedir otro hermano es algo normal sentarse eso depende del trabajo que baje a realizar si es largo o no.

la materia esta consiente de lo que pasa a su al rededor porque a media unidad.

y con respecto eso de que podemos ver lo que hace la entidad en tierra es correcto he tenido el caso de ver de una manera muy diferente a los que los hermanos dicen..

les explico al uno elevar el espiritu sale de nuestro cuerpo donde depende si sube o se queda en tierra(eso lo deciden las entidades, si se queda o no)

osea el espiritu de la materia elevada se queda abajo no sube y de por si presencia lo que dice y lo que hace la entidad..!!

ojo cosa que he visto, no todos tenemos las mismas vivencias...

que mi reina los bendigan

descriptionUna Dudas Que Tengo  EmptyRe: Una Dudas Que Tengo

more_horiz
Buenos Días, Me gustaría compartir con ustedes un poco de mi experiencia y colaborar para que sean aclaradas algunas dudas en dado caso.

Normalmente suele verse a los espíritus Chamarreros incorporar sentados o pedir una silla o taburete luego de la incorporación (por el mismo motivo que ustedes han mencionado), aunque en la caravana a la que pertenezco incorporan en 2 materias diferentes, 1 africano y 1 Vikingo quienes luego de la incorporación piden una silla, nunca he preguntado el por que? Simplemente saque mis conclusiones, las 2 materias son muy delgadas y pequeñas, y al ser esos espíritus al ser tan poderosos y fuertes la única manera en q ellos pueden mantenerlos es así, sentados... siempre he tratado de verlo de esa manera... si estoy en un error sabre corregirlo...

En cuanto a que si una materia esta consiente o no, va por escalas:

-Cuando una materia esta comenzando a recibir espíritus siempre va a escuchar a lo lejos lo que ocurre.

-Cuando se trabaja con el espíritu a media (no se tiene incorporado al 100%)

-Y cuando estas bien encajonado que no puedes percibir nada de lo que ocurre (puedes saber algo solo si tu espíritu luego te lo hace saber).


Very Happy


descriptionUna Dudas Que Tengo  EmptyRe: Una Dudas Que Tengo

more_horiz
Buen dia

Opino exactamente igual que los hermanos que me anteceden.

Hermano Franchuchi, muy logica sus conclusiones y aporte, ahh ese avatar suyo me asusto con esos cachos tan amenazantes Rolling Eyes .

Bienvenida sea la Barrita roja...Cerrada la rueda.

descriptionUna Dudas Que Tengo  EmptyRe: Una Dudas Que Tengo

more_horiz
buenos dias....

Cuando un espiritu incorpora a la materia y lo derriba (por lo que me han contado) son 2 cosas el espiritu es muy grande para la materia o esta mal canalizado y mal encajonado..

por lo menos vean este video... al parecer es mala canalizacion, por que en mi portal de nacimiento. tengo 1 hermanito que encajona vikingos (mr erick, mr barbaro) y estos no derriban a la materia ni se cortan tampoco no es por decir que en mi portal ay super materias si no que se les dijo a los espiritus (regañandolos) que no derriben a las materias!

https://www.youtube.com/watch?v=9ZWbgwAU4LI

descriptionUna Dudas Que Tengo  EmptyRe: Una Dudas Que Tengo

more_horiz
Bueno podría ser dependiendo el caso, porque la materia de la que hablo que incorpora al africano tiene santo coronado y le canalizaron sus espíritus luego de la coronación y su hermano que es el que incorpora al Vikingo igual. en este caso en particular no creo q sea por falta de canalización. podría ser alguna otra cosa que esta influyendo. aunque a pesar de eso son 2 excelentes materias. Very Happy

descriptionUna Dudas Que Tengo  EmptyRe: Una Dudas Que Tengo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder