Terepaimaa escribió: Buenas & santas tardes a todos los presentes...
Ya llevó tiempo en el mundo espiritual, siempre he querido incorporar, Pero quiero aprender primero mucho terrenal para después irme a lo espiritual... Pero en varias oportunidades me han echo varias velaciones, como 2 o 3... pero tengo un problema de concentracion! Osea es como si tuviera los ojos cerrados, pero no siento el cuerpo, pero todo lo que hablan o dicen yo lo oigo
Ami hace tiempo me dijeron quien es mi protector pero lo que me sucede ultimamente esque solamente con PENSARLO O NOMBRARLO Me dan escalofríos... & quisiera saber que es eso? será algo malo o bueno?
Hermano me disculpa...error numero único decir cual podría ser uno de sus protectores...por eso aunque se sepa nunca se dice...y después de la materia ser desarrollada el 100% menos se dice quienes bajan en esa materia...por resguardo de su Cuadro Guía Espiritual y la propia materia...otra cosa importante ...tener mucha cautela al momento de hacerse una velacion...existen diversos tipos de velaciones...y cada una posee un nivel de vibración diferente,.,..,entre una y otra....lo que en algunas se permite..fuerza....en otras solo fluidos....y en otras elevación.....mas en otras solo concentración...nada de fluidos, energía...menos elevación...debes aprender a distinguir cual es cual.....otro error del aprendiz...cuando le dicen....fulana entidad es tu protector...se crean una imagen o caparazón con la entidad...y en cualquier caso están siendo victimas de su propio bloqueo terrenal...pues al momento de encajonar comienzan a invocar a la entidad equivocada....
Ahora ...QUIEN REALMENTE EN NUESTRO PROTECTOR??????..............eso jamas lo sabrás hasta que la primera entidad con autorización, fuerza y poder...logre ensanchar esa materia-cajón-médium.....es como un guante...una vez que la mano mas grande, gruesa y áspera...entra le asegura que manos mas pequeñas...entraran sin problema alguno....esa fue una explicación que una vez recibí...ahora la puedo transmitir..........por eso muchas veces los cajones...comienzan recibiendo fuerzas de vikingos, africanos e indios......la ultima que reciben es chamarrera, negra....para poder amoldar a la materia a cada cambio de energía, fuerza y poder....
Mi recomendación...olvídese de lo que le dijeron...las cosas no son como las pintan.....cuando logre desarrollarse completo me comprenderá.....tampoco es que el principiante a la primera velacion encajonara al 100%...todos absolutamente deben empezar por fluidos, energías....para ir subiendo....es la Ley Universal.....todos empezamos desde abajo...y a medida que vamos demostrando que tanto podemos, sabemos y deseamos...logramos....o nos estancamos......