Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito que me saquen de dudas por favor. EmptyNecesito que me saquen de dudas por favor.

more_horiz
Buenas & santas tardes a todos los presentes...

Ya llevó tiempo en el mundo espiritual, siempre he querido incorporar, Pero quiero aprender primero mucho terrenal para después irme a lo espiritual... Pero en varias oportunidades me han echo varias velaciones, como 2 o 3... pero tengo un problema de concentracion! Osea es como si tuviera los ojos cerrados, pero no siento el cuerpo, pero todo lo que hablan o dicen yo lo oigo Neutral Ami hace tiempo me dijeron quien es mi protector pero lo que me sucede ultimamente esque solamente con PENSARLO O NOMBRARLO Me dan escalofríos... & quisiera saber que es eso? será algo malo o bueno?

Última edición por Terepaimaa el Vie Sep 27, 2013 3:41 pm, editado 1 vez

descriptionNecesito que me saquen de dudas por favor. EmptyRe: Necesito que me saquen de dudas por favor.

more_horiz

Amigo, nunca, pero nunca diga cuál es el nombre de tu protector. Disculpa, pero eso me lo advirtieron a mi no uno, sino varios brujos. Si aquí hay registrado un enemigo oculto suyo y le conoce sépalo...! lo pueden trancar y ahí si no se cómo se hace.
No sé lo que opinen los demás aquí, pero yo me apego a lo que me han dicho.
No 

descriptionNecesito que me saquen de dudas por favor. EmptyRe: Necesito que me saquen de dudas por favor.

more_horiz
Terepaimaa escribió:
Buenas & santas tardes a todos los presentes...

Ya llevó tiempo en el mundo espiritual, siempre he querido incorporar, Pero quiero aprender primero mucho terrenal para después irme a lo espiritual... Pero en varias oportunidades me han echo varias velaciones, como 2 o 3... pero tengo un problema de concentracion! Osea es como si tuviera los ojos cerrados, pero no siento el cuerpo, pero todo lo que hablan o dicen yo lo oigo Neutral Pero mi gran duda esque, Mi protector es el indio Terepaima &  ya varias veces he tenido la oportunidad de hablar con él, pero lo que me sucede ultimamente esque solamente con PENSARLO O NOMBRARLO Me dan escalofríos... & quisiera saber que es eso? será algo malo o bueno?
Hermanito

Los procesos de desarrollo como médium no son cuando uno lo desea o quiere..

Puedes tener afinidad con el Cacique Terepaima y formar parte en tu cuadro guía espiritual, mas sin embargo uno cuando desarrolla materia desconoce totalmente su protector hasta que incorpore.

Debes por lo tanto relajarte y prepárate mas terrenalmente..

Saludos













descriptionNecesito que me saquen de dudas por favor. EmptyRe: Necesito que me saquen de dudas por favor.

more_horiz
Terepaimaa escribió:
Buenas & santas tardes a todos los presentes...

Ya llevó tiempo en el mundo espiritual, siempre he querido incorporar, Pero quiero aprender primero mucho terrenal para después irme a lo espiritual... Pero en varias oportunidades me han echo varias velaciones, como 2 o 3... pero tengo un problema de concentracion! Osea es como si tuviera los ojos cerrados, pero no siento el cuerpo, pero todo lo que hablan o dicen yo lo oigo Neutral Ami hace tiempo me dijeron quien es mi protector pero lo que me sucede ultimamente esque solamente con PENSARLO O NOMBRARLO Me dan escalofríos... & quisiera saber que es eso? será algo malo o bueno?
Hermano me disculpa...error numero único decir cual podría ser uno de sus protectores...por eso aunque se sepa nunca se dice...y después de la materia ser desarrollada el 100% menos se dice quienes bajan en esa materia...por resguardo de su Cuadro Guía Espiritual y la propia materia...otra cosa importante ...tener mucha cautela al momento de hacerse una velacion...existen diversos tipos de velaciones...y cada una posee un nivel de vibración diferente,.,..,entre una y otra....lo que en algunas se permite..fuerza....en otras solo fluidos....y en otras elevación.....mas en otras solo concentración...nada de fluidos, energía...menos elevación...debes aprender a distinguir cual es cual.....otro error del aprendiz...cuando le dicen....fulana entidad es tu protector...se crean una imagen o caparazón con la entidad...y en cualquier caso están siendo victimas de su propio bloqueo terrenal...pues al momento de encajonar comienzan a invocar a la entidad equivocada....
Ahora ...QUIEN REALMENTE EN NUESTRO PROTECTOR??????..............eso jamas lo sabrás hasta que la primera entidad con autorización, fuerza y poder...logre ensanchar esa materia-cajón-médium.....es como un guante...una vez que la mano mas grande, gruesa y áspera...entra le asegura que manos mas pequeñas...entraran sin problema alguno....esa fue una explicación que una vez recibí...ahora la puedo transmitir..........por eso muchas veces los cajones...comienzan recibiendo fuerzas de vikingos, africanos e indios......la ultima que reciben es chamarrera, negra....para poder amoldar a la materia a cada cambio de energía, fuerza y poder....
Mi recomendación...olvídese de lo que le dijeron...las cosas no son como las pintan.....cuando logre desarrollarse completo me comprenderá.....tampoco es que el principiante a la primera velacion encajonara al 100%...todos absolutamente deben empezar por fluidos, energías....para ir subiendo....es la Ley Universal.....todos empezamos desde abajo...y a medida que vamos demostrando que tanto podemos, sabemos y deseamos...logramos....o nos estancamos......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionNecesito que me saquen de dudas por favor. EmptyRe: Necesito que me saquen de dudas por favor.

more_horiz
Muchas gracias hermano, Esta Excelente su explicación! Pero que será lo que tengo que hacer para Desbloquiarme mentalmente & poder concentrarme para poder encojar bien?

descriptionNecesito que me saquen de dudas por favor. EmptyRe: Necesito que me saquen de dudas por favor.

more_horiz
Terepaimaa escribió:
Muchas gracias hermano, Esta Excelente su explicación! Pero que será lo que tengo que hacer para Desbloquiarme mentalmente & poder concentrarme para poder encojar bien?
Primero que nada como ya le indique...saque de su mente...a mi me dijeron....que carrizo...nadie sabe...la única es la Reina y si ella no baja en materia y le dice a usted personalmente....ninguna entidad tiene autorización de decir nada...si me entiende...ademas si le dijo eso un mortal...una persona...jajaja esa menos tiene autoridad de saber la verdad...deje de eso...a mi en tabaco me salían muchas entidades ...incluso santos...he tenido como no mis contactos con ellos...eso no quiere decir que son protectores que bajaran en mi materia...errorrrrrrrrrrr.......usted deben aprender a controlar el miedo, las ansias por hacerlo todo bien y perfecto...ademas de rápido y mágico....no joven vaya con calma...DEL APURO SOLO QUEDA EL CANSANCIO.....dese su tiempo para aprender...yo tuve 7 años en desarrollo...solo sentí fluidos y energías...y después de retirarme casi 20 años después recibí a media unidad....así que cual es el apuro....he conocido materias que en un mes reciben....como otras en el mismo nivel mio...eso no es para que se desanime...si no para que baje la velocidad del auto.....
Pida claridad y concentración....al momento de sus velaciones...y no este atrayendo con el pensamiento a ninguna entidad...pues a la final si esa entidad no esta dentro del cuadro de sus primeros protectores...la entidad asignada por la reina se retira y deja a la materia sola....en pocas palabras creamos un aislamiento espiritual...generamos una barrera en nuestro progreso....esa no es la idea.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionNecesito que me saquen de dudas por favor. EmptyRe: Necesito que me saquen de dudas por favor.

more_horiz

Los escalofríos sugieren una presencia. Es natural cuando se piensa en Espíritus recibir una respuesta, el pensamiento evoca presencias.
Le invito al curso básico sobre Espiritismo.


e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionNecesito que me saquen de dudas por favor. EmptyRe: Necesito que me saquen de dudas por favor.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder