Estimado hermanos de este bendito foro vamos a continuar con lo prometido en el post anterior y les traigo en esta oportunidad dos ejercicios que son muy sencillos y prácticos, y que nos ayudaran a ver de manera gradual la Luz Astral.
Antes de explicar el primer ejercicio creo que sería interesante entender como funciona el cerebro y los estados mentales que puede tener el mismo ya sea al estar despierto o al estar dormido.
Las células cerebrales (neuronas) se comunican produciendo diminutos impulsos eléctricos. Las ondas cerebrales varían en amplitud y frecuencia, según nos encontremos despiertos o en alguna de las diferentes fases del sueño. Existen cuatro tipos de ondas: alfa, beta, theta y delta.
Ondas Beta: Se producen cuando el cerebro está despierto e implicado en actividades mentales. Denotan una actividad mental intensa. Ejemplo cuando una persona está dando un discurso, estudiando, realizando un problema de matemáticas.
Ondas Alfa: Representa un estado de no actividad y relajación. Ejemplo una persona que ha terminado una tarea y se sienta a descansar, o cuando una persona que está dando un paseo y disfrutando del paisaje.
Ondas Theta: Es un estado de meditación profunda. La persona que está fantaseando o, como suele decirse, soñando despierta, se encuentra en este estado. Ejemplo una persona que tras conducir un rato, de repente se da cuenta de que no recuerda los últimos kilómetros. Es decir que la mente está en “otro sitio”. Las ideas que surgen en la mente en este estado fluyen con libertad y sin censura o culpa.
Ondas Delta: Es un estado de sueño profundo.
Ejercicio Nº 1
Este ejercicio se lo debe realizar antes de dormir, en ese momento en que sabemos que el sueño esta llegando, nos sentaremos en nuestra cama y con los ojos abiertos miraremos a un punto fijo pero sin prestar atención a lo que observamos. Si los deseamos podemos dejar luz tenue en la habitación y relajarnos.
Hay que alejar todo tipo de pensamiento, hay que aprender a callar la mente. Solamente haremos esta práctica por 10 minutos.
Nuestra mente tiene que estar en un estado Alfa y mediante meditación intentar llegar a un estado Theta, una vez llegado a este punto la magia comienza.
Para ver la Luz Astral es preciso apartar los reflejos mediante una potente Voluntad, atrayendo únicamente los rayos directos hacia nosotros. Ver la Luz Astral es como soñar despierto, hay que automagnetizarse y llegar a una especie de sonambulismo lúcido.
Se debe repetir este ejercicio todos los días ejercitando la Voluntad, notará que poco a poco empezará a ver partículas de luz en su habitación, pude ser que también vea estelas de luz de diferentes colores. Con el paso del tiempo la tarea le será más sencilla y será mucho más fácil acallar los sentidos y activar los sentidos del espíritu.
En un estado de trance o elevación espiritual esto se hace natural, es por eso que los videntes o médium pueden ver el Aura de las personas y a los espíritus de los difuntos, ya que las almas en pena son impresiones de la Luz Astral.
La Imaginación
Vamos ahora a ejercitar nuestra Imaginación con estas sencillas pruebas:
a) Por un momento imagine una montaña y una cascada que produce un río que desciende montaña abajo, imagine el sonido del agua cayendo sobre las piedras, el olor a fresco, el canto de las aves, imagine que con su mano toca el agua, esta fría, sienta la paz y la tranquilad del paisaje. ¿Lo ha podido imaginar? Creo que si.
b) Ahora otra prueba imagine la Luz de Dios. ¿Cómo es dicha Luz? ¿La puede describir? Intente ¿Ha conseguido verla? Creo que no lo ha logrado.
Ahora hagamos una aclaración, en nuestra mente racional solo existe aquello que ha entrado por los sentidos. Para nuestra mente Dios no puede existir puesto que en la mente solo hay lo que hemos visto o percibido. La Biblia afirma que ni a Moisés se le permitió ver a Dios.
¿Puede alguno de nosotros ver su Alma? Creo que no, de allí es que principalmente debemos creer, pues algo muy íntimo nos dice que debe de haber algo más, y en verdad que lo hay.
Otra pregunta, ¿Que es Meditar? ¿Meditar seria dormirse? No hermanos meditar es abstraerse de todo lo que conocemos por los sentidos y obligar a la mente a ver mas allá, meditar es buscar activamente y es mucho más poderoso que orar, porque casi siempre obtenemos respuestas al momento.
Meditar activará nuestra Imaginación, nuestra visualización, esa palabra la he escuchado cientos de veces en rituales de magia, por lo tanto si la Voluntad no se ejercita, nuestra Imaginación no podrá nutrirse, en otras palabras: ¿Como haremos para cocinar si no tememos la sal y la pimienta?
Ejercicio Nº 2
Se coloca un vaso de cristal cerca de uno, se coloca como base un espejo, se agrega agua y unas gotas de mercurio (si no tiene mercurio puede realizar de igual manera el ejercicio). Se concentrará en el centro mismo del agua y sobre ella, de forma tal que la vista atraviese el cristal.
Se tratará de ver en el agua la Luz Astral, se hará un gran esfuerzo para verla. En un principio no se verá nada, pero después de algún tiempo de un ejercicio diario, se verá colores en el agua, se comenzará a percibir el Éter, recuerde no extender esta práctica por más de 10 minutos.
Esto nos dará la capacidad de por ejemplo ir por una calle y ver una peculiar “cinta de luz”, y si pasa un coche se podrá contemplar a éste moviéndose por tal “cinta de luz”.
Llegará un día en que no se necesitaremos el vaso con agua para ver, porque la facultad ya se ha desarrollado. Se verá en el aire distintos colores y podremos ver la Luz Ódica de las personas.
Hasta el próximo post amados míos, que Dios Todopoderoso, nuestra amada Reina Maria Lienza y el amparo de nuestros Guías Espirituales nos alumbren el camino de nuestra vida.
Atte. vuestro hermano de Argentina.
Última edición por MagoBlanco el Mar Ene 29, 2013 12:45 pm, editado 2 veces