Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncurisidad "INDIA ROSA" Emptycurisidad "INDIA ROSA"

more_horiz
hola.!! soy de yaracuy.. me registre en sta pag. xq tengo curiosidad.. mucha curisidad. ayer me encontre a un señor q m pregunto una direccion se la di y cuando se iba me dijoq yo tenia mucho parecido a la india rosa.. es la 2da vez q me lo dicen.. me dijo muchas cosas sobre mi vida q son verdad. y tambian me dijo q el estuvo el dia lunes en la montaña quivayo y q nose kien le habia dicho q escontraria una mujer q tendria mucho parecido a la india rosa.. necesito q me aconsejen..

descriptioncurisidad "INDIA ROSA" EmptyRe: curisidad "INDIA ROSA"

more_horiz
ya le mando un privado!

descriptioncurisidad "INDIA ROSA" EmptyRe: curisidad "INDIA ROSA"

more_horiz
Hola hermana yessica bienvenida a la comunidad de los Foros del Sitio Web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, esperamos que su experiencia con nosotros los demás usuarios de estos foros, sea mutuamente fructífera y de provecho, para seguir aprendiendo y creciendo en este maravilloso mundo del Ocultismo, pero muy especialmente en los caminos del Espiritismo Venezolano.

En la parte superior derecha de la página web esta un recuadro que dice buscar…
curisidad "INDIA ROSA" Buscar10

Escribes palabras clave y presionas el botón buscar, te aparecerán todos los temas publicados en los Foros en cuyo título contengan la palabra o las palabras claves de la búsqueda. Es una buena práctica para todos los usuarios el realizar una búsqueda del tema que quieran crear antes de crearlo para evitar dispersar información o crear redundancia.

Aquí te anexo 1 link al que puedes hacer click y llegar directamente a un tema muy interesante creado por la hermana nayelith que trata sobre este grandioso espíritu del que buscas información…

India Rosa(<--- Click aquí)

Espero que la información te sea de provecho y de nuevo bienvenida!.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

privacy_tip Permisos de este foro: