[quote="carlorvc"]buenas tardes hermanos que Dios y la santa medre los bendiga a todos
hace 2 meses me realice la iniciación en el espiritismo y el chamarrero Juan Jose de las Flores me dijo quien era mi guía pero que no tenia un protector aun ya que tenia conflicto por mi escala espiritual la cual es celestial alguien sabe el porqué de este caso espero me ayuden y aconsejen
[/quote]
El haberle realizado dos consagraciones de fuerza y no conozca ni siquiera su guarda custodio es bastante raro hermano, pues luego de manifestarse su guarda custodio vendría dos resguardos para cerrar su primer anillo de protección; me disculpa pero en ese centro el cual usted esta asistiendo como que solo aplican la mistificación, la primera consagración blanca es para asentar e ir canalizando a su cuadro guía de luz o linaje espiritual, luego de haberse manifestado el guarda custodio, éste le dirá al guía terrenal del centro, banco, o dueño del portal, que otra consagración o tipo de limpieza requiere su materia, como canal o médium espiritual que es.
En el mismo momento de la consagración (velación) es mismisimo Juan Jose De Las Flores, debió haberle referido nombre de supuestas entidades de luces que se le acercaban, y si no lo hizo, lamento decirle que solo alli andan es especulando a los que visitan a dicho portal. Solo fué un incauto más. Péro no se me moleste, pues eso para usted fué un aporendizaje más en su vida, por cierto si de ese centro fué que escuchó la palabra "materia celestial" simplemente diga materia espiritual o médium, pues por ahora lo celestial está demás.
Si en su centro cae alguién en trance esa misma entidad le corresponde decirle a usted el nombre de las entidades asi como la corte a la cual corresponde por lo menos de un espiritu. Asi que mala guiatura espiritual usted está recibiendo en ese centro. Con todo respeto retírese de allí, pues con suerte salio que no lo trancaran.
Disculpe mi falta de prudencia, cuánto usted ha invertido económicamente desde hace dos meses hasta la presente fecha? es para en cierto modo medir la desfachatez del centro al cual usted recurría. Pues gratís a estas altura no creo que haya sido, pues aúnque sea el material que alli aplico.
Saludos y DIOS le bendiga.
Última edición por Carpe Diem el Miér Dic 18, 2013 3:29 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección de una palabra mal escrita.)