"Consagración India" escribió:
[justify]jajaja su comentario me
...
*Mis saludos y respetos estimada hermana, favor discúlpeme, mi intención jamás ha sido apenarla ni incomodarla ni ponerla coloradita...
para nada mi estimado hermano...usted y cualquier otro hermano de este hermoso Foro...muy bienvenido es en la seccion de Mancias y sus Interpretacion....
*Ah okey hermana, gracias por sus amables palabras...
claro esta que no todos se atreven a publicar lo que sus luces le indican...muchos le es mas facil que otro haga el trabajo por ellos...es asi como la unica que vemos en la interpretacion es a mi ser...pero se y estoy bien segura...que aqui ahi mucho potencial...que por miedo a equivocarse...o..miedo a explorar lo que llevan por dentro....o posiblemente egoismo...no aportan...
*En mi caso particular, yo no aporto en esa sección, ya que no la reviso, ponqué aparte de la sección de hierbas y plantas, solo reviso el foro de espiritismo, ponqué soy espiritista principalmente...
pero les recuerdo...
"TODOS AQUELLOS HERMANOS DE LA FE....que desean participar en el espacio de Mancias y sus Interpretacion BIENVENIDOS SERAN"....
*Lo que ocurre mi estimada, es que
el lenguaje Onírico como usted bien lo sabe esta regido por 11 directices que facilitan y permiten la adecuada y correcta interpretación de los sueños, Si por alguna razón no se logran identificar
los tres tipos de sueños que existen, se puede dar la posibilidad de dar una errada interpretación al mesmo; lo que podría en caso de que por ejemplo yo publique una interpretación distinta a la suya, traer una matriz de confusión al forista que tiene la duda; o en su defecto un llamado de atención de su parte por usted ser la moderadora y autoridad en esta sección y la idea es aclararle las dudas a los foristas no confundirlos mas; (son cosas que pudieran pasar) ¿no se si me explico?.
En Octubre del año pasado me ocurrió con el Administrador de un foro español de lenguaje onírico, en donde por dar una interpretación distinta a la que el había dado; salí hasta con las tablas en la cabeza
expulsado como persona no grata (ya me han expulsado de 3 foros últimamente, es que no me tienen paciencia, jajajajajaja) Y luego la dama del sueño en cuestión, me contacto a mi feisbu para agradecerme por el mensaje que a través de sueño se le transmitió y era el acertado; y a demás; mi intención en este foro es al igual que el suyo
mantener la armonía y respeto como lo hemos venido llevando, sobre todo entre usted y yo como bien usted lo sabe mi estimada.
*Gracias por su invitación, como usted sabe, no siempre me meto al foro, pero cuando lo haga, revisare su sección hermana...
Paz y bendiciones a todos amen...