Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpinso que es mi protector Emptypinso que es mi protector

more_horiz
bendiciones para:::: todos en el amor de mi  DIOS y mi reina Maria Lionza,
hermanos en este  camino de luz ::::estoy comensando en este camino del espiritismo
y estube visitando un lugar:::pero lo que estube no fue una esperincia no buy buena
porque la persona, se va por las cosa malas y no fui mas porque pienso que dios es amor mi reina madre es bonda.y tube un sueño donde aparesian unas personas o espiritus queriendo hacerme. daño y en el sueño nombre un espiritu que para mi es especial:::::me gustaria que me dijeran si es mi protector. les pregunto por la esperiencia que ustedes pueden tener en este camino:::
bendiciones para todo. Question espero en ustedes una  Idea 

que mi dios y mi reina los ilumines cada dia....

descriptionpinso que es mi protector EmptyRe: pinso que es mi protector

more_horiz
Buenas tardes reciba un cordial saludo de mi parte y que mi Madrecita Reina Maria Lionza, el gran cacique Guaicaipuro y el Negro felipe derramen infinitas bendiciones, ahora procedo a explicarle no necesariamente tiene que ser nuestro protector un espiritu al cual le tengamos mucho aprecio o mucha fe, o por que soñamos con dicho espiritu. Su protector se va a determinar el dia que usted reciba una velacion de fuerza y este se manifieste en usted y una vez seguido ciertos pasos y q ese espiritu hable se podra saber quien es su protector y quien no

descriptionpinso que es mi protector EmptyRe: pinso que es mi protector

more_horiz
Con la bendición. De mi Dios todopoderoso y mi madrecita Maria Lionza. Gracias por esa respuesta hermano!!! Danieladq2
Mas luz para usted!!!!

descriptionpinso que es mi protector EmptyRe: pinso que es mi protector

more_horiz
"negro felipe 44" Escribio:
bendiciones para:::: todos en el amor de mi  DIOS y mi reina Maria Lionza,

*Buen Día Hermano negro Felipe 44, Gusto en Saludarlo, mis saludos y respetos para usted...


"negro felipe 44" Escribio:
hermanos en este  camino de luz ::::estoy comensando en este camino del espiritismo.

*Exitos en su desarrollo y misionar espiritual mano...

"negro felipe 44" Escribio:
y estube visitando un lugar:::pero lo que estube no fue una esperincia no buy buena
porque la persona, se va por las cosa malas

* Que Rarooo!!! eso es lo que mas abunda ahorita lamentablemente hermano, magos negros y hechiceros que se autodenominan marialionceros sin conocer siquiera la esencia verdadera de la Reyna...


"negro felipe 44" Escribio:
y no fui mas porque pienso que dios es amor mi reina madre es bonda.

*Piensa muy bien y Jizo muy bien hermano, lo felicito por su Fe, valentía, determinación y decisión de servir a la luz y no realizar maldades, bienvenido a mi mundo...


"negro felipe 44" Escribio:
y tube un sueño donde aparesian unas personas o espiritus queriendo hacerme. daño y en el sueño nombre un espiritu que para mi es especial:::::me gustaria que me dijeran si es mi protector.

*La primera parte de su sueño en donde querían hacerle daño, le están transmitiendo que usted requiere determinada limpieza u obra espiritual de luz, ya que aunque usted no se preste para lo malo, estuvo en un sitio en donde si realizaban maldades; y por su condición de médium, lo mas PROBABLE es que haya absorbido muchas suciedades espirituales y negativas que se encuentran en dichos lugares mi hermano.

* El hecho de que en el sueño haya nombrado a un espíritu para usted especial es comprensible y algo de lo mas normal, ya que su afinidad, fe y eso que le hace especial para usted, permiten y mantienen un vinculo afectivo y emocional que logra de manera consciente e inconscientemente lo nombre y tenga presente en sus pensamientos, mas eso no indica que necesariamente sea su protector y tampoco es relevante e importante en realidad.


Y hay varios detalles mas que resaltar de su sueño (5 mas para ser especificos), pero sin embargo, no le sigo interpretando su sueño ya que esa es una de las labores de la hermana consagración (mis saludos y respetos hermana) y no quiero que me sancionen por meterme en donde no me llaman ni intentar usurpar las labores de los moderadores jajajajajaa... Favor contáctela que ella le brindara orientación y respuestas...

*Mis consejos:
a) realícese un chequeo espiritual y confirmara que amerita le realicen unas limpiezas espirituales y coloquen protecciones espirituales mientras consigue un lugar en donde misionar espiritual.

b) No se afane ni se angustie por saber ¿Quiénes son sus protectores? segundo dolor de cabeza de todo iniciado (el primero es saber si es materia universal), pídale a DIOS, busque de DIOS, pídale protección a su Ángel de la guarda y cuadro guía espiritual sin mencionar nombre especifico, así tal cual "CUADRO GUIA ESPIRITUAL" y ellos automáticamente entran en contacto con usted y atienden sus peticiones, Ya que en las cosas del espíritu, los nombres y cedulas de identidad pasan a segundo plano y ya no son tan importantes como lo son en el plano terrenal y físico.

paz y bendiciones a todos amen...

Última edición por roberto salas el Dom Ago 03, 2014 5:40 pm, editado 1 vez

descriptionpinso que es mi protector EmptyRe: pinso que es mi protector

more_horiz
muy buena y sabia su respuesta hermano salas...DIOS y mi MADRECITA MARIALIONZA le den mas luz::
gracias por ese aporte y si este camino es muy bonito y para mi especial:::mi fe es la conbicion de lo que no es hacerlo realidad esa es la fe::::
que me hace seguir adelante
paz y bendiones ::::: a y sobre el sueño hermano salas si eran espiritu hay fue cuando me di cuenta que la luz y la verda siempre van delante de todas las cosa malas :::::


bendiciones para todos!!!!

descriptionpinso que es mi protector EmptyRe: pinso que es mi protector

more_horiz
negro felipe 44 escribió:
muy buena y sabia su respuesta hermano salas...DIOS y mi MADRECITA MARIALIONZA le den mas luz::
gracias por ese aporte y si este camino es muy bonito y para mi especial:::mi fe es la conbicion de lo que no es hacerlo realidad esa es la fe::::
que me hace seguir adelante
paz y bendiones ::::: a y sobre el sueño hermano salas si eran espiritu hay fue cuando me di cuenta que la luz y la verda siempre van delante de todas las cosa malas :::::


bendiciones para todos!!!!



*De nada hermano Siempre a su jorden, estamos para servirle en lo que se pueda...

Favor indíqueme a mi correo privado ¿en que parte de esta bella patria se encuentra usted ubicado...

paz y bendiciones a todos...amen

descriptionpinso que es mi protector EmptyRe: pinso que es mi protector

more_horiz
roberto salas escribió:


Y hay varios detalles mas que resaltar de su sueño (5 mas para ser especificos), pero sin embargo, no le sigo interpretando su sueño ya que esa es una de las labores de la hermana consagración (mis saludos y respetos hermana) y no quiero que me sancionen por meterme en donde no me llaman ni intentar usurpar las labores de los moderadores jajajajajaa... Favor contáctela que ella le brindara orientación y respuestas...

paz y bendiciones a todos amen...

jajaja su comentario me  Embarassed Embarassed Embarassed ...para nada mi estimado hermano...usted y cualquier otro hermano de este hermoso Foro...muy bienvenido es en la seccion de Mancias y sus Interpretacion....claro esta que no todos se atreven a publicar lo que sus luces le indican...muchos le es mas facil que otro haga el trabajo por ellos...es asi como la unica que vemos en la interpretacion es a mi ser...pero se y estoy bien segura...que aqui ahi mucho potencial...que por miedo a equivocarse...o..miedo a explorar lo que llevan por dentro....o posiblemente egoismo...no aportan...pero les recuerdo..."TODOS AQUELLOS HERMANOS DE LA FE....que desean participar en el espacio de Mancias y sus Interpretacion BIENVENIDOS SERAN"....alli se requiere de apoyo...para las interpretaciones y participacion activa....tenia al hermano WarRojo..pero ya no se conecta como antes...asi que estoy sola....si usted puede colaborar de corazon se lo agardezco...Mil gracias.....

Saludos y respetos....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionpinso que es mi protector EmptyRe: pinso que es mi protector

more_horiz
"Consagración India" escribió:
[justify]jajaja su comentario me  Embarassed Embarassed Embarassed ...


*Mis saludos y respetos estimada hermana, favor discúlpeme, mi intención jamás ha sido apenarla ni incomodarla ni ponerla coloradita...

"Consagración India" escribió:
para nada mi estimado hermano...usted y cualquier otro hermano de este hermoso Foro...muy bienvenido es en la seccion de Mancias y sus Interpretacion....

*Ah okey hermana, gracias por sus amables palabras...

"Consagración India" escribió:
claro esta que no todos se atreven a publicar lo que sus luces le indican...muchos le es mas facil que otro haga el trabajo por ellos...es asi como la unica que vemos en la interpretacion es a mi ser...pero se y estoy bien segura...que aqui ahi mucho potencial...que por miedo a equivocarse...o..miedo a explorar lo que llevan por dentro....o posiblemente egoismo...no aportan...

*En mi caso particular, yo no aporto en esa sección, ya que no la reviso, ponqué aparte de la sección de hierbas y plantas, solo reviso el foro de espiritismo, ponqué soy espiritista principalmente...


"Consagración India" escribió:
pero les recuerdo..."TODOS AQUELLOS HERMANOS DE LA FE....que desean participar en el espacio de Mancias y sus Interpretacion BIENVENIDOS SERAN"....

*Lo que ocurre mi estimada, es que el lenguaje Onírico como usted bien lo sabe esta regido por 11 directices que facilitan y permiten la adecuada y correcta interpretación de los sueños, Si por alguna razón no se logran identificar los tres tipos de sueños que existen, se puede dar la posibilidad de dar una errada interpretación al mesmo; lo que podría en caso de que por ejemplo yo publique una interpretación distinta a la suya, traer una matriz de confusión al forista que tiene la duda; o en su defecto un llamado de atención de su parte por usted ser la moderadora y autoridad en esta sección y la idea es aclararle las dudas a los foristas no confundirlos mas; (son cosas que pudieran pasar) ¿no se si me explico?.

En Octubre del año pasado me ocurrió con el Administrador de un foro español de lenguaje onírico, en donde por dar una interpretación distinta a la que el había dado; salí hasta con las tablas en la cabeza expulsado como persona no grata (ya me han expulsado de 3 foros últimamente, es que no me tienen paciencia, jajajajajaja) Y luego la dama del sueño en cuestión, me contacto a mi feisbu para agradecerme por el mensaje que a través de sueño se le transmitió y era el acertado; y a demás; mi intención en este foro es al igual que el suyo mantener la armonía y respeto como lo hemos venido llevando, sobre todo entre usted y yo como bien usted lo sabe mi estimada.


*Gracias por su invitación, como usted sabe, no siempre me meto al foro, pero cuando lo haga, revisare su sección hermana...

Paz y bendiciones a todos amen...


descriptionpinso que es mi protector EmptyRe: pinso que es mi protector

more_horiz
Buenas y santa respuesta hermana consagración mi madrecita me l d mas luz
y de igual forma al hermano salas ustedes están enlo sierto
uno no pues
Decir de sus protectora a aire libre o a voz popoli en el sitio ante mencionado
Y pude observar como hay espíritu burlones y lo peor cuando eso cajones dicen trabajar para el bien la gente neofita caemos y llevamos vaina hasta les roban las luces a uno imagine como se burlan cuando uno salen de eso sitio gracias a mi Dios y a. Mis Hermano doy fe que mi madre reina es amor mi negro bondad guacaipuro coraje y yo no soy nada solamente un niofito en este camino.que gracias a usted estoy cada día bien este camino mas bonito y los libros del evangelio segun el espiritismo y busco lo esencia de lo mas bonitos luz y ayudar al prójimo gracias.
y bendiciones

descriptionpinso que es mi protector EmptyRe: pinso que es mi protector

more_horiz
roberto salas escribió:

*Gracias por su invitación, como usted sabe, no siempre me meto al foro, pero cuando lo haga, revisare su sección hermana...

Paz y bendiciones a todos amen...

En el espacio que modero cuando algun hermano forista publica algun mensaje sobre una interpretacion.....suelo analizar, mas no tergiversar sus ideas....si requiere algun otro aporte lo anexo, generalmente me gusta ser soporte de los hermanos que exponen....es como dice el dicho: "UNA MANO LAVA A LA OTRA...y ENTRE LAS DOS .....LAVAN LA CARA y EL CUERPO".......se respeta la participacion de todos nuestros queridos y apreciados hermanos de la luz....

Mil gracias por su apoyo...realmente lo requiero...feliz y hermoso dia mi estimado...mi cordial saludo....



En referencia al hermano negro felipe 44...le traere un aporte ya publicado por mi ser...considero esta bien definido el contenido...es digerible y claro....
negro felipe 44 escribió:

bendiciones para:::: todos en el amor de mi DIOS y mi reina Maria Lionza,
hermanos en este camino de luz ::::estoy comensando en este camino del espiritismo
y estube visitando un lugar:::pero lo que estube no fue una esperincia no buy buena
porque la persona, se va por las cosa malas y no fui mas porque pienso que dios es amor mi reina madre es bonda.y tube un sueño donde aparesian unas personas o espiritus queriendo hacerme. daño y en el sueño nombre un espiritu que para mi es especial:::::me gustaria que me dijeran si es mi protector. les pregunto por la esperiencia que ustedes pueden tener en este camino:::
bendiciones para todo. Question espero en ustedes una  Idea

que mi dios y mi reina los ilumines cada dia....

   
Consagracion India escribió:
Re: espiritus guias y protetores
Mensaje por Consagración India el Lun 28 Jul 2014 - 15:11

Muy hermosa tarde...mis queridos y estimados hermanos de la fe...

Una chica estuvo durante 7 años y medio como congregada en un portal...al principio su llegada fue con la idea que tenia un trabajo con el anima XXX......cosa que con el tiempo descubrio era mentira....es una materia de nacimiento.....de alli provienen ciertas facultades....durante su proceso de desarrollo...le decian que sus guias eran indio...negros...chamarreros, vikingos, africanos...incluso recibia en embajadas fuerza de un Africano que le desarrollaba...sus brazos, manos y piernas se retorcian como la fuerza de un africano...su tiempo en ese lugar culmino...y tuvo que partir...de alli muchas cosas negativas se fueron tras de ella...no obstante jamas estuvo sola...su resguardo guia espiritual siempre le ayudo.......

......despues de años de retiro...fue necesario buscar ayuda a nivel espiritual....llegando asi a un lugar donde mediante consulta le indicaron una velacion de limpieza, rompimiento y purificacion....no fue una velacion blanca...porque tenia un gran trabajo de hechiceria y trancamiento...incluso su protector lo habian puesto de espaldas a ella.....fue trabajada para liberarla ....alli en dicha velacion.....se manifesto su protector, por primera vez como el deseaba....le accedieron el pase para bajar y trabajar espiritual y terrenalmente.......se identifico en su idioma nativo ...aunque ella estuvo en 3/4 o media unidad...fue la unica forma de saber realmente quien era su protector....

Por este ejemplo considero...aunque baje una entidad y le diga a una materia...me gusta tu cajon...yo sere tu guia espiritual....esto no es 100% acertivo...hasta tanto esa materia no tenga autorizacion completa de encajonar una entidad...y quienes bajen en ese cajon realmente seran su Cuadro Guia Espiritual...por eso considero que ni un tabaco, ni las cartas, ni caracoles, ni runa...mejor dicho...ningun medio adivinatorio podra determinarlo...y una entidad bien encajonada considero en lo personal no esta autorizada a divulgar ese secreto ...por resguardo y custodia de esa materia....si no existe el permiso de dar a conocer quien es su protector...

Usted se imagina...si esta chica en su oportunidad durante su desarrollo le dicen quienes conformar realmente su cuadro guia espiritual....como seria actualmente su vida....aun asi sin saber quien era su primer protector...le trancaron su progreso...le bloquearon sus luces...le amarraron su protector....entonces que pasa cuando eso es revelado....

Espero no crear confusion o controversias...expongo este caso para dar una idea mas clara de como se maneja la espiritualidad...y dejemos de crearnos ideas erroneas...si ustedes amigos foristas aun estando congregados en un portal...no han tenido el privilegio de saber quienes son sus protectores....porque no estan completamente desarrollados...no inventen indagando .....por alguna causa o razon ...NO PUEDEN AUN SABERLO...traten de no alterar el rumbo de la espiritualidad...porque eso traeria consecuencias negativas a su vida....vayamos con mucho cuidado...si un enemigo nuestro se entera de quienes nos resguardan...pueden hacer de nuestras vidas una ruina total...desde la locura hasta la muerte....

.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionpinso que es mi protector EmptyRe: pinso que es mi protector

more_horiz
BUENAS Y BENDECIDAS TARDES HERMANA CONSAGRACION:::
le saludo con todo respeto:::y que mi DIOS TODOPODEROSO y mi MADRE REINA le de mas luces gracias por su aporte en mi poco caminar en este camino espiritual e visto cosa que uno o que yo pensaba que era buenas pero me di cuenta que eran malas porque ningún espíritu de luz daña ni perjudica su cajón porque mi madre reina es amor mi negro bonda mi guicaipuro fortaleza y ni hablar de tamanaco terepima indio de la fuerza porque hay gente que hacen mal gracias a mi dios todopoderoso y mi madre cita estoy en este camino y mi abuelo que murio antes de que yo naciera porque fuera mi padrino  gracias nuevamente
y bendiciones

descriptionpinso que es mi protector EmptyRe: pinso que es mi protector

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder