Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo puedo agradecer la proteccion de Don Nicanor Ochoa? Emptycomo puedo agradecer la proteccion de Don Nicanor Ochoa?

more_horiz
quisiera saber como puedo agradecer la proteccion de Don Nicanor Ochoa, y q significa q yo sea hija de el?

descriptioncomo puedo agradecer la proteccion de Don Nicanor Ochoa? EmptyRe: como puedo agradecer la proteccion de Don Nicanor Ochoa?

more_horiz
Hermana, reciba un cordial saludo.

La mejor ofrenda que puedes hacer, no estará en lo matarial, sino en la actitud y los cambios que hagas para mejorar moral y espiritualmente. Puedes poner un súper velón, más, solo será parafina derretida sino hay corazón.

Ahora bien, si deseas hacerle una ofrenda, pues, una velón verde, su chimo, su tabaco, un cigarrito, sus caramelos de coco, rezarle, visitar su tumba y ponerle flores, etc, etc, lo que nazca de tus sentimientos. Ponle un vasito con un licor bueno, si está en tu presupuesto.

En cuanto a que seas hija, quiere decir que te protegerá a donde quiera que vallas, pero debes ser disciplinada, ser buena creyente y superarte integralmente.

Saludos y bendiciones, que ese viejito bondadoso te siga protegiendo.

descriptioncomo puedo agradecer la proteccion de Don Nicanor Ochoa? EmptyRe: como puedo agradecer la proteccion de Don Nicanor Ochoa?

more_horiz
Buenas Noches Hermano Bortosh

Like a Star @ heaven Estoy de acuerdo al hermano miguel cabrera ya que lo primero que tienes que hacer es tener fe y ponerle corazon y sinceridad a lo que haces ya que como dijo el hermano que antecede si pones un velon solo sera parafina derritiendose puesto que sin fe no hay nada pongale un cigarro,chimo,tabaco,caramelos de coco, un Buen Ron Santome y que no falte su cafe y pidale que no la deje de protejer y de le muchas graciass por todo y bueno ya despues si esta en su presupuesto y el hermano nicanor se lo pide o usted siente que debe ponerselo pues comprele un buen baston pesado y fuerte o hagale uno y un buen sombrero y si puede consigale miche andino ( bebida alcholica proveniente de los andes) a el no le desagradara espero averla ayudado Paz y  I love you para todos.. Like a Star @ heaven 

descriptioncomo puedo agradecer la proteccion de Don Nicanor Ochoa? EmptyRe: como puedo agradecer la proteccion de Don Nicanor Ochoa?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder