Un pacto, del hebreo, “berith”, y del griego, “diatheke”, es un acuerdo legal entre dos o más partes, en el caso ejemplo que usted expone en su post, con un espíritu de luz, no se puede, pues ellos está en un plano dimensional distinto al nuestro, para que se lleve a buen término dicho pacto debe de existir igualdad (moral como vibración energética) por parte de ambas partes las cuales vayan a convenir un pacto.
"Con entidades de LUZ no se pacta."
Ahora con entidades del bajo astral, en cual todos son de baja moral, si he escuchado que lo realizan, personas terrenal de la misma condición moral que el espíritu, como por ejemplo: pacto con un muerto, el cual previamente le hayan profanado su tumba o féretro en el monte santo, así como también con cabros. El bajo astral, es el mismo que está identificado como purgatorio o infierno, en algunas religiones.
Por lo tanto médium, que monte espíritus con "muerto", los espíritus no son de luces, solo son burlones. llámese BURLÓN, a toda entidad detractora u hollín, que con refinada hipocresía se hará pasar por alguna entidad de luz. Eso por lo general se ven en las montañas de Quibayo, Sorte y Loro, en la serranía de Chivacoa, del estado Yaracuy, asi como Los Agacaticos y Los Arroyos, en Agua Blanca, estado Portuguesa. etc.
Saludos y bendiciones
_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "