Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo puedo conjurar el collar d las tres potencias para proteccion Emptycomo puedo conjurar el collar d las tres potencias para proteccion

more_horiz
Soy muy nuevo en esto del espiritismo y mis protectores son las tres potencias y mi pregunta es como puedo yo conjurar el collar d las tres potencias aun que yo tengo una idea de como hacerlo pero me gustaria tener la opinion de un experto en la materia quien me podria ayudar?...

descriptioncomo puedo conjurar el collar d las tres potencias para proteccion EmptyRe: como puedo conjurar el collar d las tres potencias para proteccion

more_horiz
Hola buenas noches.

hermanito de la siguiente manera, pero te explico antes de esto

A sido un mandado de los espiritus de luz?

Por que quieres un collar de las 3 potencias?

Sabes lo que causaras en la gente ajena al culto cuando te vean el collar?

Estaras dispuesto a recibir deprecios en la calle por ser "brujo"?

Respondeme y te digo como!

Saludos

descriptioncomo puedo conjurar el collar d las tres potencias para proteccion EmptyRe: como puedo conjurar el collar d las tres potencias para proteccion

more_horiz
rafael dorante pescador escribió:
Soy muy nuevo en esto del espiritismo y mis protectores son las tres potencias y mi pregunta es como puedo yo conjurar el collar d las tres potencias aun que yo tengo una idea de como hacerlo pero me gustaria tener la opinion de un experto en la materia quien me podria ayudar?...


explique usted su modo y nosotros expondremos el nuestro....saludos.....

descriptioncomo puedo conjurar el collar d las tres potencias para proteccion Emptycomo puedo conjurar el collar d las tres potencias para proteccion

more_horiz
rafael dorante pescador escribió:
Soy muy nuevo en esto del espiritismo y mis protectores son las tres potencias y mi pregunta es como puedo yo conjurar el collar d las tres potencias aun que yo tengo una idea de como hacerlo pero me gustaria tener la opinion de un experto en la materia quien me podria ayudar?...

Primeramente le pregunto hermano ¿ha sido usted permisado por los hermanos para preparar protecciones?
No se trata del hecho que me gusta y me lo preparao, deben conjurarlo las personas que posean conocimientos ciertos de lo que estan haciendo pues un collar mal preparado es un collar cruzado sin funcion ninguna, en fin solo eso un collar no una proteccion

descriptioncomo puedo conjurar el collar d las tres potencias para proteccion EmptyRe: como puedo conjurar el collar d las tres potencias para proteccion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder