el propio escribió: umm bueno gracias de todas maneras al hermano carpe diem por su respuesta, eso de correspondencia y vibración seria en criollo: trabajar en tu altar poner ofrendas, luces, oración, etc, eso es igual a energía así lo entiendo espero y me corrija si no es así?
La Creación está regida por el principio de rectitud, orden, justicia. Esto resulta necesario para que se manifieste la vida como obra perfecta de amor en lo pequeño y en lo grande. Las Siete leyes son principios universales dirigidos por las altas inteligencias desde los planos superiores. Cuando se manifiestan en forma aparentemente casual, son conocidas como "la Providencia" por su oportunidad y altos beneficios; pero, si surgen dificultades, sufrimientos, a eso lo llaman castigo de Dios (Karma) y a lo primero Darma.
Estos siete principios ponen de orden divino todo cuando existe. Son siete porque este número rige en este sistema solar y en la galaxia donde está la Tierra: 1 - Mentalismo; 2- Correspondencia; 3- Vibración; 4- Polaridad. 5- Ritmo; 6-Causa y Efecto. 7- Generación. Todas ellas son inexorables, aunque las desconozcas o ignores, jamás dejara de cumplirse todas y cada una de ellas. Terrenalmente se podría interpretar como: «la ignorancia de la Ley no excusa de su cumplimiento», en criollo sería: Si cometiste una falta, serás sancionado, sin importar que usted conozca o no las Leyes.
Las Leyes, las cuales le hice referencia en mi respuesta a su post fueron: Correspondencia, dice así: "Como es arriba, es abajo" Arriba, están las dimensiones y planos de mayor evolución que la Tierra; Abajo, se encuentran los seres de menor adelanto con los Planetas densos de penosas y difíciles condiciones de existencia. Hay vida inteligente en todo el cosmos. La comunicación se efectúa normalmente de mayor a menor evolución; pero, en los planos densos como la Tierra, por la misma imperfección reinante, no se dan las condiciones para poder percibir. A pesar de esto, la ayuda llega si la quieren y la solicitan.
Y la Ley de Vibración, la cual dice: Todo vibra y está en continuo movimiento. La vibración es energía irradiada que se siente en sus efectos. Esta ley se llama también "de Afinidad" y dice: "Lo semejante atrae a lo que es afín, se junta todo lo que se parece". Se trata del poder magnético natural que explica la simpatías y antipatías entre la gente.
Aunque en todo el cosmos, no hay sino una gran ley espiritual: La Ley del Amor y, para el mejor logro de ella, se dieron a conocer siete principios básicos que son llamadas "Las 7 Leyes". A parte de eso, se permite utilizar el término en casos como las llamadas Leyes de: Oferta y Demanda, del Perdón, del Uno, del Servicio, de la no intromisión, etc., porque esa es la forma de entenderlo.
Las llamadas Leyes Espirituales, son principio, verdades eternas, cualidades y virtudes representadas por Grandes Entidades de Luz.
Para cuando le hice referencia, en lo particular con estas dos leyes, es porque en su momento lo ameritaba, ya ahora brindándole dichos concepto usted mismo se dará cuenta del porque se lo referí en su justo momento. Con relación a las ofrenda que se su parte brinda en su altar, como por ejemplo: humos del tabaco, incienso, flores, semillas, frutas, agua y luces (velones), es necesario por lo de la ENERGÍA positiva la cual usted le convendría que reine en su morada espiritual, lo más importante estas dos últimas las cuales jamás debería de faltar en ningún Altar. Esas bendiciones (retribución) se las brindaran al dueño de la morada, por parte de las deidades de luz.
Bendiciones.
_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "