Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionfaustino parra Emptyfaustino parra

more_horiz
buenas noches hermanos espero que me ayuden por favor se los agradeceria...

siempre ha bajado en el portal un espiritu llamado faustino parra le gusta bailar salsa, camina y habla como un miembro de la corte malandra. pero he leido de el y dice que era un gerrero pertenece a la corte chamarrera, y creo que es asi pues en su estampita y su imagen en yezo sale con una escopeta una especie de liki-liki y alpargatas......por favor expliquenme esto...............
dis y mi reina los bendigan

descriptionfaustino parra EmptyRe: faustino parra

more_horiz
Huy hermano, según tengo entendido que el señor Faustino Parra es un espíritu perteneciente a la corte chamarrera, déjeme decirle que eso es como que grave en un portal aparentemente serio, estén plateando. No me parece...  silent 

descriptionfaustino parra EmptyRe: faustino parra

more_horiz
raimar_256 escribió:
buenas noches hermanos espero que me ayuden por favor se los agradeceria...

siempre ha bajado en el portal un espiritu llamado faustino parra le gusta bailar salsa, camina y habla como un miembro de la corte malandra. pero he leido de el y dice que era un gerrero pertenece a la corte chamarrera, y creo que es asi pues en su estampita y su imagen en yezo sale con una escopeta una especie de liki-liki y alpargatas......por favor expliquenme esto...............
dis y mi reina los bendigan



Por favor a todos los usuarios que hacen vida en este hermoso Foro...se sugiere leer las NORMAS DE PUBLICACION...antes de cualquier publicacion deberan buscar en el Indice del Foro (parte alta...lado izquierdo de su pantalla...link BUSCAR)....
Busquedad: Faustino    (palabra Clave)



_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionfaustino parra EmptyRe: faustino parra

more_horiz
bueno si no me equivoco faustino parra es el anima del llano.. anda con un machete y una escopeta... es un hombre alto, moreno, con rasgos indios, cuerpo bien definido y siempre vestía un liquiliqui blanco.. suerte hermano que mi reina lo bendiga, y si estoy equivocado que otro hermano nos ayude a ambos...

descriptionfaustino parra EmptyRe: faustino parra

more_horiz
gracias a los dos hermanos por su opinion pero lo que no les dije es que el espiritu baja en mi tia la cual es una mujer seria, y no seria capaz. leei por el foro que tambien depende de la escala de algo

descriptionfaustino parra EmptyRe: faustino parra

more_horiz
raimar_256 escribió:
buenas noches hermanos espero que me ayuden por favor se los agradeceria...

siempre ha bajado en el portal un espiritu llamado faustino parra le gusta bailar salsa, camina y habla como un miembro de la corte malandra. pero he leido de el y dice que era un gerrero pertenece a la corte chamarrera, y creo que es asi pues en su estampita y su imagen en yezo sale con una escopeta una especie de liki-liki y alpargatas......por favor expliquenme esto...............
dis y mi reina los bendigan


Hola hermano, saludos y bendiciones...............
Empezare diciendo que se me hace preocupante que según lo que dices Faustino "Camina y habla como miembro de la Corte malandra" a Sabiendas que es un Espíritu de la corte Chamarrera, es facil de extrañarse por eso, aún si no lo conoces..........El Faustino parra que yo conozco en vida fue un guerrillero primo Hermano de "Don Fausto parra" alto, moreno y corpulento, andaba siempre "armado hasta los dientes" no tengo mucha memoria para su historia, pero concuerdo que a el le gustan mucho las escopetas, y siempre cargaba un Cuchillo bien afiladode 33 pulgadas, Faustino es uno de los Espiritus mas imponente,estricto y mas singular que Conozco, su personalidad es inconfundible,es muy delicado con sus cosas, de gran escala , luz grandes conocimientos,con un caracter fuerte,no tolera y es severo con los errores y las fallas, Con una voz grave recia y muy clara, es mejor estar muy atento te aseguro que a nadie le gustaria un regaño de Faustino ............si el faustino que baja en portal en que asistes tiene esas caracteristicas que mecionas como bailar salsa, hablar y caminar como de la corte malandra te asegro que no es el, posiblemente sea un espiritu burlon que se hace pasar por el, y cuidado con algun platanito........

descriptionfaustino parra EmptyRe: faustino parra

more_horiz
gracias hermano... espero seguir contando con su opinion para otra de mis dudas...

descriptionfaustino parra EmptyRe: faustino parra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder