Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPorque las cosas que estan a mi alrededor se caen? EmptyPorque las cosas que estan a mi alrededor se caen?

more_horiz
Buenas noches a todos los hermanos que integran este foro. Ultimamente he notado que en repetidas ocasiones los objetos que estan a mi alrededor se caen o me quedo mirando una persona y se cae o se le cae algo. Pasa desde hace un tiempo solo que no le prestaba atencion. Me parece extraño, alguien me puede explicar por que ocurre? no creo sea casualidad

descriptionPorque las cosas que estan a mi alrededor se caen? EmptyRe: Porque las cosas que estan a mi alrededor se caen?

more_horiz
Existe entre los grupos de Espíritus unos que pueden obrar con mayor libertad en el plano físico por su aproximación al mismo. Espiritualmente constituidos de una materia no corpórea densa pueden manipular el ectoplasma de las personas para encender o apagar una luz, tirar objetos, mover puertas, etc..., y en casos extremos, con organización se registran los casos de levitación de los que pocos testimonios se pueden conseguir en la actualidad. ¿Le perturba ese hecho a usted?

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionPorque las cosas que estan a mi alrededor se caen? EmptyRe: Porque las cosas que estan a mi alrededor se caen?

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Existe entre los grupos de Espíritus unos que pueden obrar con mayor libertad en el plano físico por su aproximación al mismo. Espiritualmente constituidos de una materia no corpórea densa pueden manipular el ectoplasma de las personas para encender o apagar una luz, tirar objetos, mover puertas, etc..., y en casos extremos, con organización se registran los casos de levitación de los que pocos testimonios se pueden conseguir en la actualidad. ¿Le perturba ese hecho a usted?

Buenas noches, para serle sincera no me perturba por que por lo general es cuando me quedo viendo algo o a alguien a lo lejos se caen y a las personas que estan alrededor de mi se caen o se les cae algo. Pero quisiera saber si esos espiritus que usted menciona son malignos o quieren transmitir un mensaje?

descriptionPorque las cosas que estan a mi alrededor se caen? EmptyPorque las cosas que estan a mi alrededor se caen?

more_horiz
y olvide comentarle por cuestiones de trabajo mi esposo solo viene  los fines de semana y el me comenta que cada vez que llega a la casa se siente mal se enferma y aun mas cuando se acerca ami le comienza a doler la cabesa o le da algun malestar.

FLOOD

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

more_horiz
Los Espíritus golpeadores y que reproducen ese tipo de fenómenos suelen entenderse como Espíritus perturbadores debido a que por ocio, malicia y diversión tienden a complicar bastante la vida ya sea a la persona que acompañan o a las personas que le rodean. En materia de evolución se encuentran bastante abajo, muy materializados y pasionales son considerados exceptos de luz por lo que pueden ser malos y peligrosos y la evidencia se la está dando su esposo quien puede notar una diferencia porque no habita en el espacio todo el tiempo, es decir, el cambio de ambiente le hace notar la diferencia y es que cuando te acostumbras a esa influencia ya se hace imperceptible.
e¡Saravá!z

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionPorque las cosas que estan a mi alrededor se caen? EmptyTrabaje con el Amado Maestro Zadquiel y el Rayo Violeta para Transmutar las energias

more_horiz
[quote="Merilyn_fiorela"]Buenas noches a todos los hermanos que integran este foro. Ultimamente he notado que en repetidas ocasiones los objetos que estan a mi alrededor se caen o me quedo mirando una persona y se cae o se le cae algo. Pasa desde hace un tiempo solo que no le prestaba atencion. Me parece extraño, alguien me puede explicar por que ocurre? no creo sea casualidad[/quote]

La luz de la llama violeta es esencia de luz espiritual. La utilizamos para liberarnos de viejos pensamientos, para transmutar situaciones negativas que se nos vienen repitiendo a lo largo de nuestras vidas. La llama violeta proviene de la séptima esfera o rayo de sabiduría, que en los planos superiores nos acerca a nuestro origen divino. Hay siete esferas o rayos principales, aunque nos vamos a ocupar solamente del séptimo, ya que su energía es la que más vamos a utilizar, pues en los últimos tiempos se hace necesario el uso de todas las herramientas que se nos han dado para llevar a cabo un trabajo de transmutación profunda en la raza humana, y las principales cualidades del rayo violeta son la Transmutación, el Perdón, la Misericordia, y la Paz (todos los demás rayos también aportan Paz).

Saludos y DIOS le guarde.