[quote="Merilyn_fiorela"]Buenas noches a todos los hermanos que integran este foro. Ultimamente he notado que en repetidas ocasiones los objetos que estan a mi alrededor se caen o me quedo mirando una persona y se cae o se le cae algo. Pasa desde hace un tiempo solo que no le prestaba atencion. Me parece extraño, alguien me puede explicar por que ocurre? no creo sea casualidad[/quote]
La luz de la llama violeta es esencia de luz espiritual. La utilizamos para liberarnos de viejos pensamientos, para transmutar situaciones negativas que se nos vienen repitiendo a lo largo de nuestras vidas. La llama violeta proviene de la séptima esfera o rayo de sabiduría, que en los planos superiores nos acerca a nuestro origen divino. Hay siete esferas o rayos principales, aunque nos vamos a ocupar solamente del séptimo, ya que su energía es la que más vamos a utilizar, pues en los últimos tiempos se hace necesario el uso de todas las herramientas que se nos han dado para llevar a cabo un trabajo de transmutación profunda en la raza humana, y las principales cualidades del rayo violeta son la Transmutación, el Perdón, la Misericordia, y la Paz (todos los demás rayos también aportan Paz).
Saludos y DIOS le guarde.