Buenas noches amigos. Vuelvo a escribir en esta oportunidad por algo que me paso hoy y necesito su consejo. Iba caminando en un centro comercial cuando de repente una señora me llama desde lejos cosa que me extraño. Me paro a ver que quería y me dice: mira no te vayas a asustar pero te vi cuando bajaba las escaleras y te vi una sombra detrás de ti, usa la ropa interior al revés. Me quede paralizada y le dije q donde había visto esa sombra y me dijo que en mi aura o algo así me quiso decir.. Y otra vez me dijo q usara la ropa interior al revés. No tenía palabras y me fui. No se sí fue para jugarme una broma o que. Debí preguntarle que era ella que tiene la "facultad" de ver esas cosas pero no lo hice. Luego por supuesto que me asuste y casi que lloro. Que me pueden decir uds hermanos que me recomiendan que haga?? Gracias bendiciones para todos
LENGUAJE MSN o SMS
El Moderador
LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Moderador