Si le doy mi opinion,yo desde nino he visto muertos, hablo con ellos y no soy brujo, es mas lo que sueno se realiza, en 10 dias minimo muerte, acidentes etc, asi como dices de sombras. he visto sombras pero no negras , si no mas bien son blancas, no quiere decir que por ser negro sea maldad.. en mi casa cuando llegue por primera vez sentia todo pesado, pero con los anos parece que hize amistad.. camino a oscuras en mi casa veo sombras en medio de oscuridad, o aveces la puerta de mi cuarto se cierra sola o de mi closet, no me molesta ellos porque aveces me recuerda que deje algo en cocina.. o avece oigo voz que dice la cocina...y recuerdo, volviendo al tema... quisas sea un familiar depienose.. lo que te puedo decir en un cuarto oscuro... si sientes esa presencia.. hablale. dile eres alguien que conosco si es si dame una senal y veras s suena algo o cosa asi, y luego saca nombre, por ejemplo si tu nombre esta entre comienza entre la A F dame una senal
y saca deduciones
mira esta foto lo saque ayer, estaba tan cabreado que libere mucha energia negativa de mi persona.. las cosas se movian en sala o cocina y como dije camino oscuras y mir lo que tome con la camara no se ve bien pero algo es algo
esta fotos se del 04/7/2014 por la madrugada yo en mi sillo en la sala a oscuras en mi sala no entra luz, ninguna