Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda por favor!!una sombra en mi habitacion Emptyayuda por favor!!una sombra en mi habitacion

more_horiz
Buenas noches herman@s del foro!!

Les escribo para pedir ayuda, ya que desde hace unos meses me esta sucediendo lo siguiente:

En mi cuarto siento que hay algo malo,de hecho ha lanzado objetos para asustarme.he visto de mi lado izquierdo una sombra, que se desvanece cuando volteo a verla bien. me ha afectado a tal punto que cuando apago las luces,hay actividad,y siento un frio extraño aparte de que siento como que me tocara cuando estoy en la cama acostada,como si se quisiera adherir a mi por la espalda.Hace unos dias tuve una pesadilla que unos muertos estaban tirados en el piso,dentro de un saco y se movian,como queriendose zafar.eran muchos,uno al lado del otro.era un cementerio.senti que alguien me dijo al oido el nombre de un vecino,que habia mandado a un muerto que me molestara. casi todas las madrugadas,como a las 3:30am hay algo que me despierta,se pega a mi cuerpo y su temperatura es caliente,y es eso lo que me despierta. Me han dicho que coloque alcanfor,cuerno de ciervo con agua bendita debajo de mi cama.he podido dormir un poco mas pero sigo viendo la sombra de vez en cuando.He tratado de contactar a mi guia terrenal y no he podido.Estoy asustada,pero mas que eso cansada de la situacion.Les suplico ayuda por favor!!

descriptionayuda por favor!!una sombra en mi habitacion EmptyRe: ayuda por favor!!una sombra en mi habitacion

more_horiz
Las manifestaciones fisicas son indicion de materializacion en el caso de espiritus que es el mas comun, el asedio tiene como proposito desetabilisar su mente y asi quebrarla mas facilmente, la hora de trabajo y la corriente caliente es indicativo de brujo y diabolico, pero no se asuste esto no quiere decir que no pueda solucionarse. Usted debe buscar un religioso con experiencia acorde a su creencia y revizar su casa, pues el resultado de una investigacion espiritual es lo que puede dar primero con que le afecta y segundo cual es el remedio.
Usted puede poner muchos "remedios" pero es como tener una infeccion e ir probando con distintos antibioticos sin consultar medico.

descriptionayuda por favor!!una sombra en mi habitacion EmptyRe: ayuda por favor!!una sombra en mi habitacion

more_horiz
Mil gracias,hermano cuba,por su sugerencia.tiene ud la razon,lo mas probable es que esos sean pañitos de agua tibia para ese ente que me esta molestando.

descriptionayuda por favor!!una sombra en mi habitacion EmptyRe: ayuda por favor!!una sombra en mi habitacion

more_horiz
Como decimos cada virus tiene su antibiotico Smile solo hay que hacer las pruebas parfa saber cual.

descriptionayuda por favor!!una sombra en mi habitacion EmptyRe: ayuda por favor!!una sombra en mi habitacion

more_horiz
Buenas tardes. Estoy totalmente de acuerdo al Sr. Cuba.
Por las experiencias que relata la gente parece que a partir de las 3:00 de la madrugada la magia negra se hace más potente.
En la Tradición Cristiana Cristo murió a las 3 de la tarde:
Marcos 15:34 "Y a la hora novena (3 p.m.) Jesús exclamó con fuerte voz: "ELOI, ELOI, ¿LEMA SABACTANI?" que traducido significa, "DIOS MIO, DIOS MIO, ¿POR QUE ME HAS ABANDONADO?""
Con lo que se piensa que la hora inversa de la noche, es activa para trabajos malos.
Como quiera que hay algunas personas con malas intenciones que "hacen tratos" con pobres espíritus atrasados del cementerio, para a cambio de algo de luz, realizar trabajos malignos.
Como dice el Sr. Cuba, regístrese a la mayor brevedad posible, por ejemplo dentro de sus creencias como el Espiritismo Marialioncero, para que le digan qué está pasando, de dónde viene (confirmando o no su sueño) y la forma correcta de proceder para erradicarlo. Haciéndolo asi, verá al final como todo ha sido una molestia pasajera, una anécdota para aprender lo que se mueve por ahí, y para agarrarse bien fuerte de los Santos de uno!.
Mientras hace los preparativos para hacerse su Registro, podría agregar un Rosario bendecido debajo de su almohada o colgado del cabecero.
Un Saludo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda por favor!!una sombra en mi habitacion EmptyRe: ayuda por favor!!una sombra en mi habitacion

more_horiz
saludos

si usted es espiritista consultese si no, no.

recuerde no debe temer a nada que se encuentre en su casa, y cualquier cosas que se presente ahi la tiene que respetar a usted y a su casa, en pocas palabras guerree, a nada debe temer usted y menos en su casa, porque aunque le curen el mal de ahorita va estar viviendo con miedo y eso es inaceptable.

usted no puede estar constantemente gastando plata cada vez que alguna persona le desee mal enviándole malas cosas, sea fuerte de corazón, fuerte en oración, fuerte de mente, y fuerte en palabra, tenga voz de mando en su palabra y alejara todo mal de su casa y de sus seres queridos.

Por lo general los espantos, muertos, enviados, demonios, etc se alejan rezando el ave maria, ella es la madre y ella cuida a sus hijos.

Humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda por favor!!una sombra en mi habitacion EmptyRe: ayuda por favor!!una sombra en mi habitacion

more_horiz
naomi0408 escribió:
Buenas noches herman@s del foro!!

Les escribo para pedir ayuda, ya que desde hace unos meses me esta sucediendo lo siguiente:

En mi cuarto siento que hay algo malo,de hecho ha lanzado objetos para asustarme.he visto de mi lado izquierdo una sombra, que se desvanece cuando volteo a verla bien. me ha afectado a tal punto que cuando apago las luces,hay actividad,y siento un frio extraño aparte de que siento como que me tocara cuando estoy en la cama acostada,como si se quisiera adherir a mi por la espalda.Hace unos dias tuve una pesadilla que unos muertos estaban tirados en el piso,dentro de un saco y se movian,como queriendose zafar.eran muchos,uno  al lado del otro.era un cementerio.senti que alguien me dijo al oido el nombre de un vecino,que habia mandado a un muerto que me molestara. casi todas las madrugadas,como a las 3:30am hay algo que me despierta,se pega a mi cuerpo y su temperatura es caliente,y es eso lo que me despierta. Me han  dicho que coloque alcanfor,cuerno de ciervo con agua bendita debajo de mi cama.he podido dormir un poco mas pero sigo viendo la  sombra de vez en cuando.He tratado de contactar a mi guia terrenal y no he podido.Estoy asustada,pero mas que eso cansada de la situacion.Les suplico ayuda por favor!!            



*buen día hermana, es menester que se le realice una limpieza a su bendecido hogar, una a usted y probablemente también a las personas que conviven con usted en su hogar.
el espiritista que le realice la obra espiritual de limpieza, le colocara unas protecciones espirituales a usted que por su condición de médium es mas perceptiva y le dará algunas indicaciones a tomar en cuenta para que esta situación no se repita.
Esta obra espiritual no la debe hacer usted mesma, la debe realizar un espiritista facultado, con pericia y según la presencia y perturbación que jaya ayi, el indicara ¿Qué hacer? previo chequeo espiritual. sin improvisar, sin inventar ni usar una receta única y especifica. por tal motivo si su guía esta lejos como indica favor realícese un chequeo espiritual en un portal de luz y ayi le dirán ¿Qué jacer? por esta vía no hay solución posible ya que no se sabe ¿Qué hay ayi? hay algo que perturba pero no se sabe ¿Qué es?...

Paz y bendiciones a todos amen.

descriptionayuda por favor!!una sombra en mi habitacion EmptyRe: ayuda por favor!!una sombra en mi habitacion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder