Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo tumbar a un enemigo Emptycomo tumbar a un enemigo

more_horiz
hola a todos: feliz noche que dios y la reina y madre me los bendiga, tenia mucho tiempo alejada de este foro y mi inquietud es la siguiente, tengo una amiga a la cual la han estado trabajando por largo tiempo y realmente, esta viva gracias a que ha estado encima de una limpieza, pero ya los costos no le resultan pues todo esta caro, y no solo eso ya esta bueno de tolerar tanto dano, en una oportunidad un espiritu le marco 13 descruces, reventamiento, y retorno,se hizo hace poco eso y ustedes no van a creer el mismo dia le estaban haciendo nuevamente dano, pues trabajan con munecos y agujas lo cual ha sido una pesadilla, es de mencionar que hay espiritus que le han dicho que actue y sin embargo no ha hecho nada para no generar mas problema, pero el enemigo no se cansa, trabajan varias veces al dia y todos los dias...otra cosa si alguien sabe como cubrirse del enemigo por favor digalo, y si alguien sabe como tapar su vida ya que urgan demasiado en ella, y tumban los proyectos, y trancan los caminos de mi amiga..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo tumbar a un enemigo EmptyRe: como tumbar a un enemigo

more_horiz
Saludos
Mi especialidad...dígale a su amiga que me contacte por el privado...
Costo: cero bs fuertes.
Obra: aplastar y neutralizar a sus enemigos, si a hierro le han dado a hierro deberán morir sin piedad

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
Saludos
Obra: aplastar y neutralizar a sus enemigos, si a hierro le han dado a hierro deberán morir sin piedad
jajaja muy sutil Embarassed Embarassed mi cordial saludo hermano.....

claro la hermana tambien debera poner de su parte...muchas veces nuestros enemigos utilizan como medio de comunicacion o informacion a ciertos familiares nuestros...por eso el dicho: "En boca cerrada no entran moscas"...."Que no sepa su derecha lo que hizo su izquierda"....no comente sus metas, acciones u objetivos....por muy familia que sea.....

more_horiz
Consagración India escribió:
ELDIOSTHOR escribió:
Saludos
jajaja muy sutil Embarassed Embarassed mi cordial saludo hermano.....

claro la hermana tambien debera poner de su parte...muchas veces nuestros enemigos utilizan como medio de comunicacion o informacion a ciertos familiares nuestros...por eso el dicho: "En boca cerrada no entran moscas"...."Que no sepa su derecha lo que hizo su izquierda"....no comente sus metas, acciones u objetivos....por muy familia que sea.....

saludos estimada consagración india, claro hermanita mi sutileza por delante como siempre jajajajaja
privacy_tip Permisos de este foro: