hola a todos: feliz noche que dios y la reina y madre me los bendiga, tenia mucho tiempo alejada de este foro y mi inquietud es la siguiente, tengo una amiga a la cual la han estado trabajando por largo tiempo y realmente, esta viva gracias a que ha estado encima de una limpieza, pero ya los costos no le resultan pues todo esta caro, y no solo eso ya esta bueno de tolerar tanto dano, en una oportunidad un espiritu le marco 13 descruces, reventamiento, y retorno,se hizo hace poco eso y ustedes no van a creer el mismo dia le estaban haciendo nuevamente dano, pues trabajan con munecos y agujas lo cual ha sido una pesadilla, es de mencionar que hay espiritus que le han dicho que actue y sin embargo no ha hecho nada para no generar mas problema, pero el enemigo no se cansa, trabajan varias veces al dia y todos los dias...otra cosa si alguien sabe como cubrirse del enemigo por favor digalo, y si alguien sabe como tapar su vida ya que urgan demasiado en ella, y tumban los proyectos, y trancan los caminos de mi amiga..