Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo anular a un enemigo Emptycomo anular a un enemigo

more_horiz
herman@s soy nuevo en esto no mas de un año, pero me gustaria saber como bloquear a un enemigo que me esta montando trabajos muy seguidos pero quiero que el se olvide demi o que simplemente no pueda montarme mas trabajo que tenga siempre una trancar, espero y alguien me ayude....quer mi SANTA REINA Y SANTA BARBARA ME LOS BENDIGA...espero recibir buenas noticias....graciass...no tengo padrino ni nadie que me enseñe x eso pido ayuda.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

como anular a un enemigo Nosms10

descriptioncomo anular a un enemigo EmptyRe: como anular a un enemigo

more_horiz
donjuandeltabaco escribió:
herman@s soy nuevo en esto no mas de un año, pero me gustaria saber como bloquear a un enemigo que me esta montando trabajos muy seguidos pero quiero que el se olvide demi o que simplemente no pueda montarme mas trabajo que tenga siempre una trancar, espero y alguien me ayude....quer mi SANTA REINA Y SANTA BARBARA ME LOS BENDIGA...espero recibir buenas noticias....graciass...no tengo padrino ni nadie que me enseñe x eso pido ayuda.

Buenas he aprendido en mi transitar por este mundo que uno no debe comenzar una retorica ni una batalla con alguien que se sepa que le esta haciendo daño......

Mi recomendación realice buenas limpiezas y entréguele lo demás a la reina madre que ella sabrá que hacer con eso......

Y me baso en un hecho que me ocurio como siempre cuento anegdotas:::::::::::
Le contare una respecto un hecho similar:::::::::::
En una oportunidad hubo malos entendidos entre los espiritistas de la congregación y mi persona...Y una de las espiritista me envió varias cosas.....Y recibi esto, en la madrugada me entro una desesperación en el cuerpo y tome mi escopeta en la mano izquierda y en la derecha tenia la capsula para metersela y quitarme la vida bueno así transcurrió la noche yo con la escopeta en la mano izquierda y jugando con la capsula en la mano derecha visualizaba donde pondría la escopeta para quitarme la vida y  llegada las 6 de la mañana sentí una fuerza que hizo que guardara todo y me acostara.......
Al despertar me metí en mi altar, conjure y prendí un velón blanco y 3 tabacos se lo ofrecí a la reina madre que trajera luz y claridad a mi vida y que mostrara todo ante los ojos de los integrantes de la congregación donde asisto porque se pretendía que mi hermano el banco principal me quitara su apoyo y así esa persona poder destruirme por completo...Luego de haber realizado esta petición me entreviste con mi hermano en su altar y hable con el y me contó todo lo que se me había hecho y menciono todo lo que trataron de hacer para que el me quitara su protección terrenal......
Hay le muestro,,,,No agarre lucha solo límpiese y entréguele ese problema a los hermanos y la reina madre.....
....................QUIEN CONFÍA PLENAMENTE EN DIOS Y EN LOS HERMANOS TE ENVIARAN MIL Y UNA LANZAS PERO NINGUNA TE TOCARA PORQUE ESTARÁS PROTEGIDO.......................

more_horiz
naufrago69a escribió:

Buenas he aprendido en mi transitar por este mundo que uno no debe comenzar una retorica ni una batalla con alguien que se sepa que le esta haciendo daño......

Mi recomendación realice buenas limpiezas y entréguele lo demás a la reina madre que ella sabrá que hacer con eso......

Y me baso en un hecho que me ocurio como siempre cuentos anegdotas:::::::::::
Le contare una respecto un hecho similar:::::::::::
En una oportunidad hubo malos entendidos entre los espiritistas de la congregación y mi persona...Y una de las espiritista me envió varias cosas.....Y recibi esto, en la madrugada me entro una desesperación en el cuerpo y tome mi escopeta en la mano izquierda y en la derecha tenia la capsula para metersela y quitarme la vida bueno así transcurrió la noche yo con la escopeta en la mano izquierda y jugando con la capsula en la mano derecha visualizaba donde pondría la escopeta para quitarme la vida y  llegada las 6 de la mañana sentí una fuerza que hizo que guardara todo y me acostara.......
Al despertar me metí en mi altar, conjure y prendí un velón blanco y 3 tabacos se lo ofrecí a la reina madre que trajera luz y claridad a mi vida y que mostrara todo ante los ojos de los integrantes de la congregación donde asisto porque se pretendía que mi hermano el banco principal me quitara su apoyo y así esa persona poder destruirme por completo...Luego de haber realizado esta petición me entreviste con mi hermano en su altar y hable con el y me contó todo lo que se me había hecho y menciono todo lo que trataron de hacer para que el me quitara su protección terrenal......
Hay le muestro,,,,No agarre lucha solo límpiese y entréguele ese problema a los hermanos y la reina madre.....

Buen dia:

Toda la razón al hermano naufrago69a, siempre recomiendo limpiarse uno primero, agarrar serenidad uno primero, canalizar y equilibrar las energías del consultante (que es quien me importa primero) y luego veremos con claridad que hacer) tirar flechas a lo loco trae peores resultados que el mismo "mal puesto", y lo más importante estar seguro que esa persona anda volteándole la vida a uno pues.  Lo otro, no soy quien para objetar tu comienzo en este mundo, pero alguien debes tener, al menos no conversas con algún hermano espiritual? busca entre tus herramientas, no se, las que utilices, y consulta con otra persona, yo siempre cuando es algo muy pero muy mio que tal vez mi objetividad se vea amenzada busco segundas opiniones, no tienes algun amigo espiritista? busca otra consulta y siempre siempre con la verdad en la mano hijo, a veces moldeamos las historias a nuestra conveniencia porque es natural del ser humano querer tener la razón  y  a veces nos cuesta aceptar que tambien tenemos responsabilidad en las historias y en el caso particular dell espiritismo, recuerda que todo lo que hagas, todo lo que deseas  se devuelve con creces y eso no es brujería es la famosa ley de la causa y efecto, las energías fluyen en forma circular ( por asi explicarlo sencillo) y todo lo que el ser humano haga girará y regresará de alguna manera a tu entorno, por eso el famoso dicho... "que dios te de el doble de lo que me deseas", Einstein decía “si quieres resultados distintos, no hagas lo mismo”,Todo lo que te sucede en el presente es lo que has creado en el pasado, y todo lo que estás creando en el presente, es lo que te sucederá en el futuro, asi que busca limpiarte, busca elevar tu espíritu, recuerda tambien que a uno le hacen lo que uno permite.  Soy espiritista, Marialioncera hasta el tuétano, pero no soy de las que digo que si metropecé con algo "...esto es una brujería", no podemos pensar así, somos mortales y nuestra vida está circunscrita a la ley  que te mencioné hace rato también llamada la ley del boomerang. Te cuento una historia:
Por alguna razón llegué en un momento de mi vida a un altar, todo bonito, vamos a compartir, vamos a transmitir conocimientos, vamos a desarrollarnos, pero como todo, siempre hay un precio y a veces muy caro, pasaron cosas muy extrañas, me ponían a trabajar sesiones larguísimas de horasssssssssssssssssssss incorporada, atender a muchas personas etc, nunca me hacían limpiezas espirituales y bueno pare de contar, hasta que un dia todas esas cargar reventaron,  en una semana estando en ese altar lo unico que me faltó es que pasara el Rey León y me quitara de un tajo una pierna, con esto te digo todo, querido hermano, me desesperé logré regresar a Mérida con mis dos bancas como pude, gracias que a una nunca le falta la mano de Dios y mi Reina y me dediqué a limpiarme a comenzar de cero, un trabajo como de tres meses en depuración de cuerpo y espíritua a todas las que viajamos incluyendo las casas, carros etc.  por que te cuento esto? pues tengo por norma siempre siempre mi equilibrio, mientras yo esté bien parada, protegida y clara en mi camino, nada ni nadie vendrá a tambalearme mi vida ni mi camino espiritual, lo que me paso? es muy pero muy culpa mia hermanito pues yo lo permití, yo me confié, yo dejé por confianza o debilidad que franquearan mi muro de contención y "PLACATÁ"  lleve del pote como decimos por aqui. Así que primero franquea tus cuatro puntos cardinales, limpiate y luego vé a tu entorno la fuerza más grande comienza desde tu interior.
Espero que sepas entender mis humildes palabras que dios y mi reina te protejan

more_horiz
Excelente respuestas que me anteceden...

Última edición por roberto salas el Dom Sep 28, 2014 6:15 pm, editado 1 vez

more_horiz

*Buenas tardes hermano Don Juan del tabaco, reciba usted mis saludos y respetos.

Mi estimado, solo a través de un chequeo espiritual, se determinara ¿Qué daño en si le están realizando a usted?, dicho chequeo espiritual también arrojara las obras espirituales a realizar que se ajusten a su necesidad personal. "Sin chequeo espiritual, no hay diagnostico y sin diagnostico no hay solución eficaz y eficiente que valga"

* este párrafo suyo es interesante: "no tengo padrino ni nadie que me enseñe x eso pido ayuda" ahora yo le comento: usted es un paciente, por lo tanto requiere ir en condición de paciente para que reciba ayuda en un porta espiritual de luz; ahora si usted es un iniciado y lo que desea es que lo enseñen a desatar guerras espirituales, creo que el remedio será peor que su enfermedad.
Para uno recibir asistencia espiritual en un portal de luz no necesita tener padrinos ni guías terrenales y si lo que desea es aprender usted a defenderse, podría tal vez, morir en el intento mientras lo enseñan, esa es su situación hermano...

Muchas ganas tenemos todos de ayudarlo, pero en el espiritismo ni se inventa ni se improvisa y si usted tiene un daño espiritual como menciona, es urgente que se realice las obras espirituales que neutralicen y dejen sin efectos dichos trabajos de maldad que le están haciendo.

paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
"mrwilliam" escribió:
saludos hermano roberto salas
sabias palabras , aceptadas orienteciones
mis respeto
fe y acción.

*Gracias por su comentario mi estimado, reciba usted mis saludos y respetos...

paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: