Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo anular a un enemigo Emptycomo anular a un enemigo

more_horiz
herman@s soy nuevo en esto no mas de un año, pero me gustaria saber como bloquear a un enemigo que me esta montando trabajos muy seguidos pero quiero que el se olvide demi o que simplemente no pueda montarme mas trabajo que tenga siempre una trancar, espero y alguien me ayude....quer mi SANTA REINA Y SANTA BARBARA ME LOS BENDIGA...espero recibir buenas noticias....graciass...no tengo padrino ni nadie que me enseñe x eso pido ayuda.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

como anular a un enemigo Nosms10

descriptioncomo anular a un enemigo EmptyRe: como anular a un enemigo

more_horiz
donjuandeltabaco escribió: