Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo alejo a mi enemigo? EmptyComo alejo a mi enemigo?

more_horiz
Saludos.
Tuve un problema con un Sr. hace tiempo y cada vez que toma me grita provocaciones y amenazas. Algún ritual o método para alejarlo, dominarlo o vencerlo? Sin tener que llegaral extremo de ir a la ley o caer en violencia?
Gracias.

descriptionComo alejo a mi enemigo? EmptyRe: Como alejo a mi enemigo?

more_horiz
Buenas hermano!

La verdad es que lidiar con un alcoholico que cuando toma se torna agresivo es dificil. Lo normal seria acudir a la ley, pero en la mayoria de los casos esto no resuelve el problema, si no que hace que el agresor en una proxima pea busque cobrar venganza por el acto de denunciarlo, ahi se puede poner peor la cosa ya que puede haber agresion fisica de ambas partes y si el sujeto es detenido quizas tenga a toda la familia o amigos en la puerta de su casa buscando ajustar cuentas.

Por esto no me parece descabellada su idea de solucionar el asunto en el plano espiritual. Existen muchas formas de hacerlo sin hacerle daño al agresor.

De antemano le digo que no sere yo el que le indique como hacerlo, paso por una situacion dificil y en el foro hay hermanos con mucha mas experiencia que estoy seguro le daran consejos apropiados.

Si le puedo comentar una experiencia personal. Hace algunos años , un vecino no se cansaba de molestarme, tiradera de puntas, chismes, intrigas, burlas junto con unos amigos de el, la verdad es que me llegue a sentir tentado de golpearlo, gracias a Dios pude contenerme y le pedi a una entidad con una vela blanca y una oracion, que sinceramente ya ni recuerdo cual es, que esa persona viniera a la puerta de mi casa pidiendo perdon, creo recordar que no pasaron ni 3 dias cuando lo tenia en la puerta de mi casa pidiendome perdon y pidiendome que lo ayudara en una situacion muy desagradable que se le habia presentado en esos dias.

A la fecha somos amigos pero le doy un consejo, siempre con este tipo de personas hay que ser precavidos.

Espero que algun hermano le aporte una solucion. De seguro podra pasar este trago amargo que esta vivenciando.

De momento solo le digo que mantenga la calma y trate de mantenerse alejado de esa persona.

Saludos y bendiciones!

descriptionComo alejo a mi enemigo? EmptyRe: Como alejo a mi enemigo?

more_horiz
EJBM70 escribió:
Buenas hermano!

La verdad es que lidiar con un alcoholico que cuando toma se torna agresivo  es dificil. Lo normal seria acudir a la ley, pero en la mayoria de los casos esto no resuelve el problema, si no que hace que el agresor en una proxima pea busque cobrar venganza por el acto de denunciarlo, ahi se puede poner peor la cosa ya que puede haber agresion fisica de ambas partes y si el sujeto es detenido quizas tenga a toda la familia o amigos en la puerta de su casa buscando ajustar cuentas.

Por esto no me parece descabellada su idea de solucionar el asunto en el plano espiritual. Existen muchas formas de hacerlo sin hacerle daño al agresor.

De antemano le digo que no sere yo el que le indique como hacerlo, paso por una situacion dificil y en el foro hay hermanos con mucha mas experiencia que estoy seguro le daran consejos apropiados.

Si le puedo comentar una experiencia personal. Hace algunos años , un vecino no se cansaba de molestarme, tiradera de puntas, chismes, intrigas, burlas junto con unos amigos de el, la verdad es que me llegue a sentir tentado de golpearlo, gracias a Dios pude contenerme y le pedi a una entidad con una vela blanca y una oracion, que sinceramente ya ni recuerdo cual es, que esa persona viniera a la puerta de mi casa pidiendo perdon, creo recordar que no pasaron ni 3 dias cuando lo tenia en la puerta de mi casa pidiendome perdon y pidiendome que lo ayudara en una situacion muy desagradable que se le habia presentado en esos dias.

A la fecha somos amigos pero le doy un consejo, siempre con este tipo de personas hay que ser precavidos.

Espero que algun hermano le aporte una solucion. De seguro podra pasar este trago amargo que esta vivenciando.

De momento solo le digo que mantenga la calma y trate de mantenerse alejado de esa persona.

Saludos y bendiciones!


Gracias hermano. No me stás dando una solución directa pero tus comentarios y participación me inspiran fortaleza. Igualmente se agradece.

descriptionComo alejo a mi enemigo? EmptyRe: Como alejo a mi enemigo?

more_horiz
Hermano en vista de que no ha recibido respuesta y para luego es tarde, vamos a ponernos en accion.

Antes que nada le doy un consejo, cada vez que vea a ese vecino (tratemos de utilizar lo menos posible la palabra enemigo, por ley de atraccion estamos decretando que lo son) usted va a decir lo siguiente:

"Te Bendigo tu Cristo puro y perfecto"

Le comparto tambien la siguiente oracion:

Oración por los enemigos

Todopoderoso y tierno Señor Jesucristo,
deseo que seas bondadoso con mis amigos,
ya sabes lo que deseo para mis enemigos.
Oh Dios que escudriñas los corazones,
Tú conoces los secretos de mi pensamiento.
Señor, único poderoso y misericordioso,
concédele a mis enemigos
lo que Tú me haces desear para ellos,
y recompénsame a mí.
En el caso de que deseara para ellos
algo contrario al precepto del amor,
por mi ignorancia o debilidad,
o por mi malicia, oh Señor de bondad,
ni me lo concedas, ni me lo reproches.
Oh verdadera luz, ilumina su ceguera.
Oh verdad soberana, corrige su error.
Oh verdadera vida, vivifica sus almas.
Oh tierno Señor, para mis hermanos
que no sea yo ocasión de muerte,
ni piedra de escándalo,
ni roca para estrellarse.
Es bastante ya y más que suficiente,
que sea un escándalo para mí mismo:
confieso mi propio pecado.
Te pido por mis pares:
que por mi causa no ofendan tu bondad,
oh Señor grande y bueno.
Al contrario, que se reconcilien contigo
y se amiguen conmigo, según tu Voluntad,
no por mí, sino por Tí.
Ese es el castigo que pido
para mis pares y enemigos:
amarte a Ti
y amarnos nosotros unos a otros,
como Tú quieres y nos conviene.
Guiados por la Caridad,
que tengamos un solo corazón
aceptando los deseos del Señor de todos
para bien de todos.
Este tu pobre pecador pide esta venganza
para quienes le han deseado y hecho el mal. Amen.

Ahora, por mensajeria privada le voy a enviar una oracion que va a hacer mañana domingo a las 3 pm con una vela blanca.

Saludos y bendiciones!

descriptionComo alejo a mi enemigo? Emptycomo alejo un enemigo

more_horiz
humberto811 escribió:
Saludos.
Tuve un problema con un Sr. hace tiempo y cada vez que toma me grita provocaciones y amenazas. Algún ritual o método para alejarlo, dominarlo o vencerlo? Sin tener que llegaral extremo de ir a la ley o caer en violencia?
Gracias.




bunas noches hermano ; usted debe pedir a san alejo, su caso es para ese santo ,su vecino se embriaga y es tomado,o montado,por un espiritu de existencia que no gusta de usted , o del borracho ,y el espiritu se pone a buscar problemas ,o busca el golpearlo dentro del cuerpo donde esta ,o busca que usted bote la piedra y agarre a golpes al borracho, pongale un velon blanco con san alejo ,escribe su nombre de la mecha hacia abajo y por el otro lado el del borracho de abajo hacia arriba ,le pone por el lado del borracho polvo de alejadera ,y reza la orecion de san alejo ,cuando se termine pone otro, y otro si no se aleja y sigue comico, le da la misma medicina pero con velon azul ,en la oracion pide que ese borracho se aleje para siempre de usted. que ya se le aparte del camino, que no se le acerque mas ,sies posible el borracho se mude a otra ciudad etc. lamagia que le estoy dando es blanca y es efectiva ,sobre todo cuando hay espiritus atrasados que irradian energias negativas ,para que un hermano en la tierra tiente contra otro hermano para mal.saludos y bendiciones ,feliz navidad santa santa santa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo alejo a mi enemigo? EmptyGracias Hermano por tu aporte.

more_horiz
luz del cielo escribió:
humberto811 escribió:
Saludos.
Tuve un problema con un Sr. hace tiempo y cada vez que toma me grita provocaciones y amenazas. Algún ritual o método para alejarlo, dominarlo o vencerlo? Sin tener que llegaral extremo de ir a la ley o caer en violencia?
Gracias.




bunas noches hermano ; usted debe pedir a san alejo, su caso es para ese santo ,su vecino se embriaga y es tomado,o montado,por un espiritu de existencia que no gusta de usted , o del borracho ,y el espiritu se pone a buscar problemas ,o busca el golpearlo dentro del cuerpo donde esta ,o busca que usted bote la piedra y agarre a golpes al borracho, pongale un velon blanco con san alejo ,escribe su nombre de la mecha hacia abajo y por el otro lado el del borracho de abajo hacia arriba ,le pone por el lado del borracho polvo de alejadera ,y reza la orecion de san alejo ,cuando se termine pone otro, y otro si no se aleja y sigue comico, le da la misma medicina pero con velon azul ,en la oracion pide que ese borracho se aleje para siempre de usted. que ya se le aparte del camino, que no se le acerque mas ,sies posible el borracho se mude a otra ciudad etc. lamagia que le estoy dando es blanca y es efectiva ,sobre todo cuando hay espiritus atrasados que irradian energias negativas ,para que un hermano en la tierra tiente contra otro hermano para mal.saludos y bendiciones ,feliz navidad santa santa santa

descriptionComo alejo a mi enemigo? EmptyGracias Hermano por tu aporte.

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buenos dias y feliz navidad,

Que broma con ese tipo de personas rencorosas que nunca terminan de olvidar cualquier altercado que pudieron tener en el paso con otra personas, en fin eso les causa atrasos, penurias y malas vibras.

Hay cualquier cantidad de brujeria, hechizos, obras, rezos, etc para lidiar con los enemigos sin realmente hacerle daño o haciéndoles daño inclusive pero no es lo recomendable.  

Tome un pomo oscuro (pote oscuro o botella con tapa) en el orine usted, luego en un papel de panadaria escriba el nombre de la persona y le unta bálsamo tranquilo, miel, luego amarras el papel a un pedazo de amansa guapo (el palo del amansa guapo) con hilo rojo o negro, lo metes dentro del pote, cierras la tapa y rezas las oraciones de San Marcos de Leon y San Alejo, luego colocas una vela blanca encima de la tapa. Esta obra la realice a 3 personas distintas y funciono perfectamente, a los pocos dias la persona ya no molestaba mas.  

Otra:
Muy sencillo ofrece una vela rosada o velón a Santa Marta la Dominadora, le rezas su oración y le ofreces otro velón o vela rosada cuando te cumple. En lo persona esta obra sencilla la realice 2 veces a dos personas distintas y funciono. 

Hay muchas otras pero te dejo solo esas 2 para que intentes resolver el problema.

Saludos.

descriptionComo alejo a mi enemigo? EmptyRe: Como alejo a mi enemigo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder