Alguien me explica como tumbar los obstaculos en el tabaco si hay que decir una oracion o algo... gracias hermanos que la reina los bendiga
Angel_Bejarano13 escribió:Alguien me explica como tumbar los obstaculos en el tabaco si hay que decir una oracion o algo... gracias hermanos que la reina los bendiga
kooolll escribió:Cuando el tabaco es conjurado alrevez, se puede soplar? una vez me dijeron que no se podia, que tenia que solo fumar y fumar!
Consagración India escribió:Muy buenos dias....Efectivamente como ya le han indicado mis estimados hermanos foristas: Toño,kooolll, SISO y jjjj (mi cordial saludo a todos) ...un obstaculo en el tabaco se tumba...mediante el poder del pensamiento....a traves de la oracion..el poder del verbo.....de la energia interna emitida mediante tus dedos....con la espada de San Miguel Arcangel en Mano o con una daga....soplando pero no con fuerza...sino de forma suave...me disculpan pero fumar, fumar y fumar ...muchas veces no ayuda...se agranda mas el problema pues el obstaculo se hace mas grande y fuerte y terminas el tabaco con obstaculo....si soplas muy fuerte despues te duelen los cachetes.....eso se hace suavemente...y con pausa ....durante ese proceso se va haciendo peticiones y oraciones...que sea la misma llama del tabaco quien lo venza...y no el soplo de tu aire....saludos, espero haberte ayudado....
kooolll escribió:Gracias por la respuesta, yo igual lo segui haciendo pues no me parecio logico lo que me dijo! Ahora que es un tabaco de trancamiento?
kooolll escribió:que es un tabaco de trancamiento?