Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo tumbar una protección magica? Emptycomo tumbar una protección magica?

more_horiz
hola hermanos, pregunto si alguien sabe algun ritual blanco, para tumbarle la proteccion a alguien que necesito trabajar, pues est persona me hece daño, y como esta protegida no le llegan mis rituales de amansamiento, agradesco quien pueda ayudarme

descriptioncomo tumbar una protección magica? EmptyRe: como tumbar una protección magica?

more_horiz
Vaya pregunta, que se yo o alguien que lo que dices es verdad, las protecciones te protegen de un daño o trabajo pero no te protege más de un 30 x ciento de un daño devuelto y automáticamente no es efectiva ante esa situación, y yo no te voy a dar las herramientas para que perjudiquen a alguien tumbando su protección para que tu le hagas daño y x Internet no revelare ya que eso es dar las armas a aquellos que hacen mal.

descriptioncomo tumbar una protección magica? EmptyRe: como tumbar una protección magica?

more_horiz
"azul" escribio:
hola hermanos,

*qui hubas manito...

"azul" escribio:
pregunto si alguien sabe algun ritual blanco, para tumbarle la proteccion a alguien que necesito trabajar,


*Ritual blanco??? para tumbarle la proteccion a alguien??? Que usted necesita trabajar???


"azul" escribio:
pues est persona me hece daño,


*Quien le dijo jezo manito?? como asi??? que le jace pensar que arguien le jesta jaciendo daño??


"azul" escribio:
y como esta protegida

* Whatss???


"azul" escribio:
 no le llegan mis rituales de amansamiento,


*Amansamientos?? quien le dijo a justed que los daños se neutralizan con amansamientos manitos???

¿sabia justed que si alguien lo jesta dañando necesariamente justed debe ser tratado como un paciente y ayudado por un espiirtista con probidad?? o sea justed no puede neutralizarce un daño justed mesmo y menos con amansamientos y menos sin saber jacerlo y mucho menosnpor este medio!!!


"azul" escribio:
agradesco quien pueda ayudarme

*Manito lo mas sensato es que justed sea chequeado espiritualmente en un portal de luz en condición de paciente alli no solo le daran el diagnostico de su problema sino que automáticamente le indicaran como atacar su problema de raiz..
.
Usted no esta en la capacidad de neutralizarse un daño espiritual usted mesmo...


paz y bendiciones a todos amen....


descriptioncomo tumbar una protección magica? EmptyRe: como tumbar una protección magica?

more_horiz
azul escribió:
hola hermanos, pregunto si alguien sabe algun ritual blanco, para tumbarle la proteccion a alguien que necesito trabajar, pues est persona me hece daño, y como esta protegida  no le llegan mis rituales de amansamiento, agradesco quien pueda ayudarme


Saludos cordiales azul. Antes de emitir una respuesta, o un juicio, a su pregunta, me gustaría saber, ¿Cómo sabe usted que esa persona tiene protección?, ¿Cómo sabe, además, que sus rituales de amansamiento no están siendo efectivos con esa persona?.

descriptioncomo tumbar una protección magica? EmptyRe: como tumbar una protección magica?

more_horiz
¡Lo que uno lee! ¿Qué tipo de protección es la que tiene esa persona?

descriptioncomo tumbar una protección magica? EmptyRe: como tumbar una protección magica?

more_horiz
Muy hermoso día....

Comparto todas las opiniones expuestas.....

Ahora me pregunto....que me importa como espiritual las protecciones de mis atacantes...cuando realmente debe importarme mi limpieza.....todo lo devuelto no se quita....así tenga en su poder el cascabel.....realmente debemos sanar nuestras heridas...aperturar nuestra mente y ampliar nuestra fe....si la intención o resultado que se busca es la liberación total y plena...ahora si lo que buscamos es la VENGANZA.....se anexa un grano mas a su duda....como rompo esa protección...le envío un anima....y lo mando al cementerio.....No le juzgo pero tampoco le comprendo.....usted escribe amansamiento....si hace un ritual...trabajo u obra....con la intención de ver un resultado inmediato....mas lejana y bloqueada vera la respuesta...en que se basa para medir esa respuesta...es usted materia y trabaja el Espiritismo?....es practicante iniciado o ya posee conocimiento solido sobre lo que expone?.....usted mismo se realizo el chequeo o lo realizo un experto???....estas y muchas interrogantes mas son propicias de nuestras dudas....que nos gustaría aclarar mediante su exposición...Gracias......

descriptioncomo tumbar una protección magica? EmptyRe: como tumbar una protección magica?

more_horiz
hola, que triste la falta de educación y de inteligencia que muestran algunos al responder mi pregunta, definitivamente he de repetir " el hombre es solo grande cuando esta de rodillas" que arrogancia que soberbia y que vanagloria se detecta inmediatamente en las respuestas de algunos que se creen con derecho a dar cátedras morales, e incluso a minimizar me por atreverme a preguntar lo que pregunte, voy a aclararles varios puntos

1 para el que comprendió mal, yo no he dicho que me hace mal a nivel mágico ( no me hace brujería)me hace mal a nivel interpersonal, perjudicando mis relaciones laborales
2 soy una persona versada en esoterismo, no seré Merlín pero tampoco soy un principiante
3 pude ver a través de mi oráculo que esta protegida, dos hago trabajos de amansamiento pues no es mi deseo dañarla, perjudicarla con un trabajo negro, es mi jefa y al tener que estar todo el día al lado de ella solo pido una relación cordial
4 pregunto si saben un ritual blanco para romper protecciones , por que el único ritual que conozco para romper protecciones es negro y no deseo mancharme con magia oscura
5 la situación es esta, yo soy gay mi jefa se enamoro de mi , pero por obvias razones yo no le correspondí, entonces ahora ella me hace la vida imposible por estar despechada
6 yo no pedí criticas u opiniones impertinentes pedí un ritual quien considere que puede darlo, o darme una luz con respeto, que lo haga , si no esta conforme con lo que publico pues no opine. BENDICIONES Y LUZ PARA TODOS

descriptioncomo tumbar una protección magica? EmptyRe: como tumbar una protección magica?

more_horiz
"azul" escribio:
hola.

*Qui hubas manito gusto en saludarlo reciba usted mis saludos y respetos....


"azul" escribio:
que triste la falta de educación


*Botellita de jerez mano...


"azul" escribio:
y de inteligencia que muestran algunos al responder mi pregunta,


*Bueeenoo: 1) En primer lugar ud no jesta jaciendo que digan que bruuto que paadree, que jexplicito jue asi que si su post no es muy claro, no pretendera que seamos adivinos pa saber ¿que tiene justed en mente???
2) Este es un foro de espiritismo no es la nasa ni la universidad de harvard en donde se necesita el coeficiente intelectual de dolgh lungrend para poder participar mi estimado...

"azul" escribio:
definitivamente he de repetir " el hombre es solo grande cuando esta de rodillas"

*Quien le dijo jeso a justed manito?? a usted le enseñaron que la humildad y sencilles consiste en vivir de rodillas???


"azul" escribio:
que arrogancia que soberbia y que vanagloria se detecta inmediatamente en las respuestas de algunos que se  creen con derecho a dar cátedras morales,

*Jajajjajaja, en mi caso yo fui sincero, claro y directo manito; cada quien critica lo que practica y ve en los demas el reflejo de si mesmo. (el manual del tibet, pagina 74); en ningun momento le respondi con arrogancia mi estimado, en cuanto a la vanagloria, eso ni existe, si existe la gloria y solo es de DIOS...

"azul" escribio:
e incluso  a minimizar me por atreverme a preguntar lo que pregunte,


*Lei y relei los escritos que me anteceden y en ningun momento se le ha minimizado a usted; ahora, se le ha preguntado?? sip ya que su planteamiento no es muy explicito que digamos...

"azul" escribio:
voy a aclararles varios puntos


*Vaaya!!! ya jera jora, jeche pa juera puesn!!!


"azul" escribio:
1 para el que comprendió mal, yo no he dicho que me hace mal a nivel mágico ( no me hace brujería)me hace mal a nivel interpersonal, perjudicando mis relaciones laborales

*Esto debió jaberlo aclarado manito, aquí somos espiritistas marialionceros, bueno...la sección de este foro; si usted menciona que le hacen mal y es un foro de espiritismo y no explica que el mal que le están haciendo es a nivel personal, los que aqui participamos necesariamente pensaremos y asumiremos que usted se refiere a un daño espiritual, es cuestión de tener sentido común.
Si usted desea asesoría por daños interpersonales contácteme a mi privado que le puedo brindar orientación y asesoría espiritual personalizada o en su defecto recomendarle foros de autoayuda y psicoterapia mi etsimado, hay vemos ¿que se puede jacer??


"azul" escribio:
2 soy una persona versada en esoterismo, no seré Merlín  pero tampoco soy un principiante


* ¿versada en esoterismo?? y nosotros somos los arrogantes??? jajajajjaja


"azul" escribio:
3 pude ver a través de mi oráculo que esta protegida,


*Mi estimado esta seccion del foro es de espiirtismo marialioncero, si usted gusta puede también ademas buscar en la seccion de magia de este mesmo foro en donde posiblemente tambien se consiga con otros magos colegas suyos versados en la magia y bueno, 2 o mas cerebros versados pensaran mejor que uno...


"azul" escribio:
dos hago trabajos de amansamiento pues no es mi deseo dañarla, perjudicarla con un trabajo negro, es mi jefa y al tener que estar todo el día al lado de ella solo pido una relación cordial

*Lo entiendo manito, sin embargo:
1) el hecho de que usted haga trabajos de amansamiento para no dañar, no quiere decir que el trabajo de amansamiento sea el indicado para su caso especifico.

2) Le reitero, sin intencion de ofenderlo ni mucho menos minimizarlo, solo es una sugerencia, no desde la optica de la magia pero si desde la optica de un espiritista marialioncero: si usted requiere esa obra espiirtual con su jefe, primero que nada debe realizarce un chequeo espiritual personalizado y segundo, debe recibir orientacion y ayuda y asistencia de dicho espiritista de luz, o sea usted por la parte marialioncero dejara de ser operador magico para convertirse en un paciente, solo es una sugerencia manito...


"azul" escribio:
4 pregunto si saben un ritual blanco para romper protecciones , por que el único ritual que conozco para romper protecciones es negro y no deseo mancharme con magia oscura.

*Me parece excelente que no quiera mancharse con magia oscura ni dañar al projimo, sin embargo; el que usted le rompa las protecciones a esa persona no le garantizara ningun exito en ver logrado su cometido (que su jefa no le haga la vida imposible) por el lado de espiritismo marialioncero esta obra espiritual es muy sencilla sin dañar a nadie ni romper protecciones pero nada hago con decirle ya que usted es un paciente y debe ser tratado como tal. no es usted quien deberia realizar esta obra espiirtual mi estimado...


"azul" escribio:
6 yo no pedí criticas u opiniones impertinentes

*Momento manito, manito... aqui en la mayoria de los casos solo se dan opiniones, no criticas; ahora bien... el hecho de que la persona que apertura un post no reciba las respuestas que espera o quiere recibir y que las opiniones que emitamos no le gusten, no quiere decir para nada que sean impertinentes manito...


"azul" escribio:
pedí un ritual

* ¿y hay que darselo pa que justed se ponga contentico???


"azul" escribio:
si no esta conforme con lo que publico pues no opine.

*Manito se me olvido, favor, repitame ¿que fue lo que usted menciono de la arrogancia, la soberbia?? jalgo asi me parecio leer ahora; ah de paso ahorita tambien lo leo en su post...

*Este es un foro y en los foros se opina mi estimado, si usted no desea que opinemos, escriba a mensajeria privada y no nos enteraremos, pero si uno ve un post aqui ¿ponque no opinar?? ¿que es malo?? opinar o que opinemos lo que usted no quiere leer??

"azul" escribio:
BENDICIONES Y LUZ PARA TODOS

*Amen manito, jigual para usted y los suyos...

*paz y bendiciones a todos amen...

descriptioncomo tumbar una protección magica? EmptyRe: como tumbar una protección magica?

more_horiz

Ante lo sucedido en este tema tendré que notificar al señor Robert Downey Jr que mis abogados se pondrán en contacto con él, lo voy a demandar porque siempre que se me adelanta termina diciendo lo que yo iba a decir; con certeza que eso es robo de derechos de autor.

Amigo @azul, es muy desagradable tener que decir que de verdad usted tiene mucha de la responsabilidad en cuanto a las respuestas que usted ha recibido de parte de cada uno debido a que nosotros no tenemos la labor de adivinos de la redacción; el lenguaje textual es altamente subjetivo en la interpretación y está sometido a toda clase de interpretaciones que se puedan hacer equivocadas si la persona no utiliza la suficiente cantidad de recursos como para prevenirse de una mala interpretación.
Hace bastante años atrás sucedió que una persona conocida se estaba desgastando haciendo exactamente lo que usted a una mujer y sencillamente no había manera, velón que se ponía era velón que se volvía agua en tiempo récord y así con cada material que se usaba, se estropeaba. Intrigados por no entender qué pasaba un día se hizo una sesión y bajó Guaicaipuro, fijó homicida mirada en los presentes, específicamente en los que realizaban este trabajo y se acercó con la furia que ni todo el país en medio de esta crisis acumula y le dijo que la persona a la que estaban trabajando es protegida de él y que quién le había dicho a ellos que él quería que a ella le cayera brujería.

¿Cuál es la moraleja? ¡Brujería es brujería! Las protecciones responden a los ataques y aquello que representa un perjuicio hacia el otro, no una barrera insondable que impida el ingreso a las energías sutiles y buenas de alto astral donde se consignan los fluidos luminosos asociados a los Espíritus elevados por lo que no existe la necesidad se tumbar la protección de nadie para realizar una obra que sea buena de manera objetiva. 

Aquí hay que cuestionar lo que es la creencia pretenciosa del hechicero que cree que con un rito domina al universo y el mundo espiritual porque si fuese algo tan simple como realizar un ritual para convencer a los Espíritus que resguardan a una persona que se hagan a un lado convencidos de que lo que uno hará es algo noble, entonces en este mundo todos acudirían al hechicero para dominar el destino y solucionar los problemas porque bastarían ritos para lograr apartar a los Espíritus buenos o malos que se encargan de modular una situación buena o mala en la vida de las personas según el ciclo en que se encuentre de acuerdo al destino. Eso es una pretensión muy ambiciosa como infantil, también muy ingenua que llena mucho de vergüenza si siendo maduros y objetivos intentamos imaginar el rostro de esos Espíritus tan serios frente a tal superstición.

Si se trata de mejorar relaciones y se está haciendo algo blanco, quitar la protección no hace falta y si analizamos un poco, la única razón por la cual una protección sólo se aplaque sea por las vías oscuras, por la magia negra, claramente es porque sólo las intenciones negras requieren de quitarle el escudo espiritual que posee el otro. Por justa razón es bueno que haya dicho que no vino a recibir cátedras sobre moral, porque esto no es de hecho moral.

La vida se trata de enfrentar las diferentes situaciones y tomar decisiones en base a las cuales actuar. Si se tratase de moldear todo para que todo sea como nos plazca porque no nos favorece algo, no sucedería como en todo el mundo en todos los tiempos que los dominadores del destino y el libre albedrío ajeno andan es creando cuentas bancarias en la cárcel del mal karma por el cual colectivamente hasta lo que no tenemos nada que ver terminamos pagando. Ante eso me agrada que se me califique de innecesario en mis argumentos porque si se trata de agradar a tal solicitud, prefiero la marginalidad que equivaldría a la puerta estrecha porque esto, pese a lo que se diga, no lo veo moralmente adecuado bajo ningún concepto.

Lamento no haber sido de ayuda pero como dicen por ahí, hubiese sido mejor que no aclarase ya que de hecho, lo que hizo fue oscurecer más al plantear cosas que al final no cambian el resultado: lo que usted quiere hacer, por la vía blanca no se puede ni se debe. Si no le gusta el regaño, pórtese bien.

descriptioncomo tumbar una protección magica? EmptyRe: como tumbar una protección magica?

more_horiz
Concuerdo con el hermano @Roberto Salas en lo que dice. Creo que el hermano del post está algo confundido en su mente, pienso que necesita es limpiarse y sanarse es el mismo. Sin conocerle de fondo, pero sus exposiciones dan muchas contradicciones en si mismo, y lo siento si no le gusta mi respuesta mano pero es lo que parece..

descriptioncomo tumbar una protección magica? EmptyRe: como tumbar una protección magica?

more_horiz
Realmente muchas veces no nos gusta o acomoda los ideales distintos al nuestro....sobre todo si estamos errando y no queremos dar el brazo a torcer....estimado hermano @azul....se ha planteado la posibilidad que usted NO TIENE...permiso para efectuar ningún tipo de trabajo en contra de esa persona????....podría radicar allí la respuesta....pero no se me ponga arisco....simplemente medite....analice....entre tanta palabrería esta la respuesta...y usted en vez de incomodarse únicamente requiere análisis....
azul escribió:
que triste la falta de educación y de inteligencia que muestran algunos al responder mi pregunta, definitivamente he de repetir " el hombre es solo grande cuando esta de rodillas" que arrogancia que soberbia y que vanagloria se detecta inmediatamente en las respuestas de algunos que se creen con derecho a dar cátedras morales, e incluso a minimizar me por atreverme a preguntar lo que pregunte

En consideración de su escrito...podremos ser arrogantes...cierto....mal educados cierto......poco inteligentes cierto....soberbios cierto.....vanagloriantes cierto.....pero en virtud de esos hermosos calificativos suyos en contra de quienes exponen sus ideales...considera su ser superdotado que merece una respuesta clara...concreta y especifica....por ser tan soberbio usted....realmente no le comprendo usted busca una escusa, una orientación o una confrontación....si con "HUMILDAD TOCO SU PUERTA....CON HUMILDAD USTED LA ABRIRÁ"... pero a caso de LOBOS SE ENCUENTRA LLENO EL REINO DE LOS CIELOS, COMO PARA TEMER SU ENTRADA???"....

azul escribió:
voy a aclararles varios puntos

1 para el que comprendió mal, yo no he dicho que me hace mal a nivel mágico ( no me hace brujería)me hace mal a nivel interpersonal, perjudicando mis relaciones laborales
2 soy una persona versada en esoterismo, no seré Merlín pero tampoco soy un principiante
3 pude ver a través de mi oráculo que esta protegida, dos hago trabajos de amansamiento pues no es mi deseo dañarla, perjudicarla con un trabajo negro, es mi jefa y al tener que estar todo el día al lado de ella solo pido una relación cordial
4 pregunto si saben un ritual blanco para romper protecciones , por que el único ritual que conozco para romper protecciones es negro y no deseo mancharme con magia oscura
5 la situación es esta, yo soy gay mi jefa se enamoro de mi , pero por obvias razones yo no le correspondí, entonces ahora ella me hace la vida imposible por estar despechada

Todo lo expuesto es maravilloso aclara nuestras dudas...pues para ser adivinos requerimos de su permiso para fumarle el tabaco, y adivinar que tiene usted tramado en mente....de lo contrario...solo ofrecemos opiniones, argumentos o ideas a los comentarios expuestos....
Terminar su exposicion con las ideas:
azul escribió:
6 yo no pedí criticas u opiniones impertinentes pedí un ritual quien considere que puede darlo, o darme una luz con respeto, que lo haga , si no esta conforme con lo que publico pues no opine.

Considero es de mal gusto...allí recordamos sus palabras escritas al principio que nos recuerda nuestra soberbia. arrogancia, antipatía, prepotencia, mal educación, poca inteligencia y tiranía.....es cierto somos todo eso y mucho mas...

Ahora le pregunto: usted como se considera después de exponer tan bellas frases????....es usted uno de nosotros o distinto???....

Hermanito analice con mente fría...realmente tiene el premiso para amansar o trabajar a esa persona que menciona?????....no me diga que es un versado en esoterismo.....que de idolatras estamos llenos...solo responda....esta seguro de poseer el permiso...antes de preguntar por las protecciones de ella...usted primero pregunto si lo que haría estaba autorizado para hacerlo?????....allí podría estar su respuesta....

Mis queridos ....apreciados y recordados hermanos en la FE..... recordemos siempre...... de la manera clara y sincera como nos comuniquemos...de esa misma manera tendremos las mismas respuesta...no intentemos que los demás adivinen nuestras ideas...y esperemos la respuesta que esta en nuestras mentes...a través de la boca o manos de otros.....eso se llamaría "MANIPULACIÓN EMPÍRICA"....lo que es contrario a nuestro Credo y Culto.....

descriptioncomo tumbar una protección magica? EmptyRe: como tumbar una protección magica?

more_horiz
"Alianza Naiguatá" escribio:
Ante lo sucedido en este tema tendré que notificar al señor Robert Downey Jr que mis abogados se pondrán en contacto con él, lo voy a demandar porque siempre que se me adelanta termina diciendo lo que yo iba a decir; con certeza que eso es robo de derechos de autor.


*jajajjajaajja bueeeenooo. ¿que es una raya mas pa un tigre manito? entre acusaciones de plagio y otras demandas; ni los 45 millones de $ que cobro por film en jolivud me van a alcanzar jajajjajajaja....


paz y bendiciones para todos amen...

descriptioncomo tumbar una protección magica? EmptyRe: como tumbar una protección magica?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder