hola hermanos, pregunto si alguien sabe algun ritual blanco, para tumbarle la proteccion a alguien que necesito trabajar, pues est persona me hece daño, y como esta protegida no le llegan mis rituales de amansamiento, agradesco quien pueda ayudarme
azul escribió:hola hermanos, pregunto si alguien sabe algun ritual blanco, para tumbarle la proteccion a alguien que necesito trabajar, pues est persona me hece daño, y como esta protegida no le llegan mis rituales de amansamiento, agradesco quien pueda ayudarme
Ante lo sucedido en este tema tendré que notificar al señor Robert Downey Jr que mis abogados se pondrán en contacto con él, lo voy a demandar porque siempre que se me adelanta termina diciendo lo que yo iba a decir; con certeza que eso es robo de derechos de autor.
Hace bastante años atrás sucedió que una persona conocida se estaba desgastando haciendo exactamente lo que usted a una mujer y sencillamente no había manera, velón que se ponía era velón que se volvía agua en tiempo récord y así con cada material que se usaba, se estropeaba. Intrigados por no entender qué pasaba un día se hizo una sesión y bajó Guaicaipuro, fijó homicida mirada en los presentes, específicamente en los que realizaban este trabajo y se acercó con la furia que ni todo el país en medio de esta crisis acumula y le dijo que la persona a la que estaban trabajando es protegida de él y que quién le había dicho a ellos que él quería que a ella le cayera brujería.
azul escribió:que triste la falta de educación y de inteligencia que muestran algunos al responder mi pregunta, definitivamente he de repetir " el hombre es solo grande cuando esta de rodillas" que arrogancia que soberbia y que vanagloria se detecta inmediatamente en las respuestas de algunos que se creen con derecho a dar cátedras morales, e incluso a minimizar me por atreverme a preguntar lo que pregunte
azul escribió:voy a aclararles varios puntos
1 para el que comprendió mal, yo no he dicho que me hace mal a nivel mágico ( no me hace brujería)me hace mal a nivel interpersonal, perjudicando mis relaciones laborales
2 soy una persona versada en esoterismo, no seré Merlín pero tampoco soy un principiante
3 pude ver a través de mi oráculo que esta protegida, dos hago trabajos de amansamiento pues no es mi deseo dañarla, perjudicarla con un trabajo negro, es mi jefa y al tener que estar todo el día al lado de ella solo pido una relación cordial
4 pregunto si saben un ritual blanco para romper protecciones , por que el único ritual que conozco para romper protecciones es negro y no deseo mancharme con magia oscura
5 la situación es esta, yo soy gay mi jefa se enamoro de mi , pero por obvias razones yo no le correspondí, entonces ahora ella me hace la vida imposible por estar despechada
azul escribió:6 yo no pedí criticas u opiniones impertinentes pedí un ritual quien considere que puede darlo, o darme una luz con respeto, que lo haga , si no esta conforme con lo que publico pues no opine.