Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo quitar obstaculos Emptycomo quitar obstaculos

more_horiz
buenas estimados hermanos a quien me pueda ayudar se lo agradeceria, siempre le prendo velones a mi santa madre, al indio guaicapuro y al negro felipe para agradecerles por todo lo que han hecho por mi y para alumbrarlos y para que me abran los caminos pero en mi situacion no puedo fumarles tabaco, he notado con el velon que tengo muchos obstaculos, y le pedi a ellos que me ayudaran a superarlos, en un sueño que tuve un señor me dijo que el negro felipe me manda a decir que tumbe los obstaculos con un velon y como no puedo fumar tabaco que no importa y me dio las explicaciones, pero de verdad no recuerdo muy bien el sueño, y quisiera saber si alguien sabe como tumbar obstaculos con un velon, que debo hacer, muchas gracias a quien me pueda ayudar y que mi santa madre les de muchas bendiciones.

descriptioncomo quitar obstaculos EmptyRe: como quitar obstaculos

more_horiz
angelnuevo escribió:
buenas estimados hermanos a quien me pueda ayudar se lo agradeceria, siempre le prendo velones a mi santa madre, al indio guaicapuro y al negro felipe para agradecerles por todo lo que han hecho por mi y para alumbrarlos y para que me abran los caminos pero en mi situacion no puedo fumarles tabaco, he notado con el velon que tengo muchos obstaculos, y le pedi a ellos que me ayudaran a superarlos, en un sueño que tuve un señor me dijo que el negro felipe me manda a decir que tumbe los obstaculos con un velon y como no puedo fumar tabaco que no importa y me dio las explicaciones, pero de verdad no recuerdo muy bien el sueño, y quisiera saber si alguien sabe como tumbar obstaculos con un velon, que debo hacer, muchas gracias a quien me pueda ayudar  y que mi santa madre les de muchas bendiciones.


*Buenas noches hermanos.

Hermano Angel, gusto en saludarlo, Si el negro Felipe (mucha mas luz para el amen) le manda a decir en sueños que tumbe los obstaculos con un velon y como usted no puede fumar tabaco que no importa. Alli el le esta indicando que "Es El Mesmo quien se encargara de eso", por lo que usted no debe preocuparse y quedarse tranquilo.

Mi consejo: Ofrescale su velon, Le ora a DIOS Todopoderoso que a traves de su amor y misericordia permita que los espiritus de luz tumben esos obstaculos que usted tiene. Mantengase en oracion frecuente y continua a DIOS principalmente, a su santo angel de la guarda y a su cuadro guia espiritual; con mucha mente positiva y optimista de que su situacion mejorara. Es mi pequeño aporte.

Paz y Bendiciones a usted y los suyos...amen

descriptioncomo quitar obstaculos EmptyRe: como quitar obstaculos

more_horiz
gracias por su valiosa respuesta hermano, muy amable

descriptioncomo quitar obstaculos EmptyRe: como quitar obstaculos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder