Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales? Empty¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales?

more_horiz
Mi pregunta va al caso según he entendido hasta ahora que cuando alguien conoce tu cuadro espiritual eres vulnerable o accesible a los deseos de esa persona si desea hacer algún trabajo y para ello retira o aleja a los protectores para luego actuar a su antojo.
Mi pregunta es básica: ¿como puedo evitar que alejen a mis espíritus protectores?

description¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales? EmptyRe: ¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales?

more_horiz
Eso no implica problema en todas las practicas. Si usted aparte del culto a María Lionza forma parte de otra practica debe considerar esas variables como de peso. Existen prácticas en que al protector no lo aleja nada ni nadie dentro del común general.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales? EmptyOración contra las investigaciones astrales

more_horiz
buenas noches, hermanos y hermanas...primeramente dios padre todopoderoso , nuestra madre reina maría lionza junto a miguel arcángel nos protejan y nos cuiden bajo las santísimas bendiciones de nuestro padre el creador ....

Oración para que no , nos exploren nuestras vidas:

con el permiso de dios padre todopoderoso pido que me envié a 3 arcángeles que operen en mi beneficio

al arcángel miguel, al arcángel gabriel, al arcángel rafael  , por el poder que dios les concedió les pido que me protejan durante mi vida, defiendanme del mal y salvenme de todos los peligros, dígnense de ser mis protectores durante el trascurso de mi vida en nombre de dios padre todopoderoso se los pido con humildad, para  que enganen a los adivinos que intentar ver o explorar mi vida, que ningún adivino me pueda ver, que ningún mago negro me pueda ver, que ningún brujo me pueda ver,
que ningún agorero me pueda ver, les pido en nombre de dios ,que me oculten y protejan de todos mis atacantes y ocultenme de todos los que practiquen la adivinación   y de todos los que practican la magia negra para que no pueda ser percibido[ª] ante ella, así como dios hizo fallar las senales de los adivinos, así haga fallar la de mis enemigos , adivinos y los que mal quieran contra mi, les pido sellen mi cuerpo y alma de por vida para poder ser invisible a mis atacantes engañándolos de que ya he fallecido , intercedan por mi en estas peticiones , yo los bendigo a los 3 arcángeles y pido a dios padre todopoderoso que me les pague con amor y felicidad, así lo afirmo en nombre de dios.    Amen   Very Happy Very Happy   

description¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales? EmptyRe: ¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales?

more_horiz
medium espiritista escribió:
buenas noches, hermanos y hermanas...primeramente dios padre todopoderoso , nuestra madre reina maría lionza junto a miguel arcángel nos protejan y nos cuiden bajo las santísimas bendiciones de nuestro padre el creador ....

Oración para que no , nos exploren nuestras vidas:

con el permiso de dios padre todopoderoso pido que me envié a 3 arcángeles que operen en mi beneficio

al arcángel miguel, al arcángel gabriel, al arcángel rafael  , por el poder que dios les concedió les pido que me protejan durante mi vida, defiendanme del mal y salvenme de todos los peligros, dígnense de ser mis protectores durante el trascurso de mi vida en nombre de dios padre todopoderoso se los pido con humildad, para  que enganen a los adivinos que intentar ver o explorar mi vida, que ningún adivino me pueda ver, que ningún mago negro me pueda ver, que ningún brujo me pueda ver,
que ningún agorero me pueda ver, les pido en nombre de dios ,que me oculten y protejan de todos mis atacantes y ocultenme de todos los que practiquen la adivinación   y de todos los que practican la magia negra para que no pueda ser percibido[ª] ante ella, así como dios hizo fallar las senales de los adivinos, así haga fallar la de mis enemigos , adivinos y los que mal quieran contra mi, les pido sellen mi cuerpo y alma de por vida para poder ser invisible a mis atacantes engañándolos de que ya he fallecido , intercedan por mi en estas peticiones , yo los bendigo a los 3 arcángeles y pido a dios padre todopoderoso que me les pague con amor y felicidad, así lo afirmo en nombre de dios.    Amen   Very Happy Very Happy   

description¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales? Emptyhola

more_horiz
Buenas noches me gusta esta oracion que hoy compartes con ello se usa para tabacos... por favor me gustaria contacto en privado..

medium espiritista escribió:
buenas noches, hermanos y hermanas...primeramente dios padre todopoderoso , nuestra madre reina maría lionza junto a miguel arcángel nos protejan y nos cuiden bajo las santísimas bendiciones de nuestro padre el creador ....

Oración para que no , nos exploren nuestras vidas:

con el permiso de dios padre todopoderoso pido que me envié a 3 arcángeles que operen en mi beneficio

al arcángel miguel, al arcángel gabriel, al arcángel rafael  , por el poder que dios les concedió les pido que me protejan durante mi vida, defiendanme del mal y salvenme de todos los peligros, dígnense de ser mis protectores durante el trascurso de mi vida en nombre de dios padre todopoderoso se los pido con humildad, para  que enganen a los adivinos que intentar ver o explorar mi vida, que ningún adivino me pueda ver, que ningún mago negro me pueda ver, que ningún brujo me pueda ver,
que ningún agorero me pueda ver, les pido en nombre de dios ,que me oculten y protejan de todos mis atacantes y ocultenme de todos los que practiquen la adivinación   y de todos los que practican la magia negra para que no pueda ser percibido[ª] ante ella, así como dios hizo fallar las senales de los adivinos, así haga fallar la de mis enemigos , adivinos y los que mal quieran contra mi, les pido sellen mi cuerpo y alma de por vida para poder ser invisible a mis atacantes engañándolos de que ya he fallecido , intercedan por mi en estas peticiones , yo los bendigo a los 3 arcángeles y pido a dios padre todopoderoso que me les pague con amor y felicidad, así lo afirmo en nombre de dios.    Amen   Very Happy Very Happy   

description¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales? EmptyRe: ¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales?

more_horiz
Saludos.
Nada ni nadie aleja los protectores quienes cumplen un mandato en especifico cuidarle y guiarle.
La unica forma de que ellos sean alejados y sustituidos por otras entidades es que usted mismo haga cosas indebidas, cosas muy negativas, etc que traerá como consecuencia la sustitución de sus protectores y guias por otros no precisamente de luz.

description¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales? EmptyRe: ¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales?

more_horiz
Lasser1975 escribió:
Mi pregunta va al caso según he entendido hasta ahora que cuando alguien conoce tu cuadro espiritual eres vulnerable o accesible a los deseos de esa persona si desea hacer algún trabajo y para ello retira o aleja a los protectores para luego actuar a su antojo.
Mi pregunta es básica: ¿como puedo evitar que alejen a mis espíritus protectores?


Buen dia Hermano...

como han comentado los hermanos foristas que me anteceden eso es imposible nada ni nadie puede halejarlo del don que dios le a Dado, la unica perosna que hace eso es usted, mas nadie,

mantengase siempre entre ellos, la proteccion la dan sus protectores son ellos los que lo escojen a usted no usted a ellos.
el amor de dios este con usted.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales? EmptyRe: ¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales?

more_horiz
Lasser1975 escribió:
Mi pregunta va al caso según he entendido hasta ahora que cuando alguien conoce tu cuadro espiritual eres vulnerable o accesible a los deseos de esa persona si desea hacer algún trabajo y para ello retira o aleja a los protectores para luego actuar a su antojo.
Mi pregunta es básica: ¿como puedo evitar que alejen a mis espíritus protectores?


Bueno, yo voy a dar una óptica un poco distinta...
Como siempre, es únicamente mi opinión particular.

Los fenómenos que componen el cuadro espiritual de un ser humano no pueden ser "alejados", no veo la forma. Sin embargo sí pueden, y de hecho muy frecuentemente son, digamos que "entretenidos" de tal manera que la persona pueda quedar momentáneamente indefensa frente a una agresión, o bien (es muy común en estos casos) el intento de influir en la voluntad de la víctima; casos típicos los denominados "amarres" que suelen ser combinados con estos "entretenimientos" y el estado de vigilia de la víctima...

El problema que existen en estos cultos espíritas es que partimos de reglas, del "blanco o negro"...
Estos métodos no responden a si se puede, o no se puede hacer. Depende mucho la naturaleza de las entidades que acompañan a un ser humano en particular. Yo por "poder" puedo intentar disuadir a las entidades que le administran, de hecho no es demasiado complicado... pero ¿quién me asegura que esa entidad no hará que me arrepienta el resto de mi vida por pasarme de intrépido? mmmmmm

Realmente hay fenómenos que no le pierden la pista a la persona con independencia de todo, otros sí... No es una cuestión de que un atacante conozca la identidad de las entidades que acompañan a su víctima, eso es una tontería, depende de la calidad visionaria que tenga el atacante para percibir las necesidades de esas entidades y usarlas como factor de disuasión. A veces, ni tan si quiera eso porque muy a menudo entidades muy avanzadas no perciben ciertas necesidades y si percibiesen necesidades de otra naturaleza, no encuentran motivo para ser suceptibles a la disuasión.

¿Qué solución existe? La solución es demasiado fácil y debería de ser materia obligada para cualquier practicante espírita, con independencia de la recesión espírita que practique: europea, venezolana, cubana, o la que sea... La correcta evolución de esas entidades, el acercamiento armónico y comunión continua con ellas, y el desarrollo espiritual individual.

Por poner una metáfora... salvando obvias distancias:
Si no deseas que tu perro vaya a la casa del vecino a comer, preocúpate porque tenga su plato de comida lleno.

Malembe Yaya
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales? EmptyRe: ¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales?

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Muy sabías sus palabras, pero el problema no es que se alejen de ti, el problema radica en que te trabajan para que te alejes de ellas o te den la espalda a causa de que te olvides de ellas. 
Trabajan para enrredar tu mente pensamientos e ideas y pierdas fe  y casi siempre lo consigne pegando te un espíritu que te cree confusión dudas.


No me cabe la menor duda de la certeza de sus palabras. Despues de todo... si obsesores frecuentemente tienen como principal actividad, a menudo, precisamente esa función: por qué no podria causarse de forma mas premeditada?

Sí, seria una faceta de este asunto la que usted señala.
Buen apunte.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales? EmptyRe: ¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales?

more_horiz
A criterio espirita, una de las labores de los señores de las tinieblas es interferir con el accionar de los guías de las personas. Se entiende que, en diferentes planos tanto espíritus como encarnados deben estar en un constante sintonizar por lo que las condiciones deben ser ideales para existir la comunión en el caso de los guías que han alcanzado cierta elevación o los que llaman de derecha. Una de las medidas que ellos toman para interferir es densificar fluidos en el entorno de la persona dificultando la comunicación de parte y parte, entrando esos fluidos y las entidades en sintonía con la víctima y es ahí dónde se dice que hubo un alejamiento pero simbólico debido a que los guías realizan grandes esfuerzos que difícilmente tienen éxito.
Anteriormente hice mención de que no todos los espacios definen eso como un problema, el por qué se debe a que muchos sustentan la comunión con un todo, con bipolaridad entendiendo que cada espíritu, en su respectiva condición es más eficaz que otros en determinado momento, he ahí que los guías de izquierda, censurados por el prejuicio puritano entran en acción siendo que a ellos se les hace más fácil moverse cuando el individuo anda rodeado de oscuridad que cuando emite fuerte luminosidad y justamente, son ellos también quienes con o sin reconocimiento son la primera élite para arremeter contra los que ocasionan la interferencia y permitir entonces lo que denominan acercamiento de ángel guardián. Si evalúan el panorama, todo es virtual y simbólico, tal cual ocurre con los planos vibratorios a los cuales tenemos acceso mediante la sintonización y cuando perdemos la sintonía con uno se dice que nos hemos alejado de dicha región espiritual y también de sus entidades que literalmente nos perciben más distantes.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales? EmptyRe: ¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales?

more_horiz
ChicoXavier escribió:
A criterio espirita, una de las labores de los señores de las tinieblas es interferir con el accionar de los guías de las personas. Se entiende que, en diferentes planos tanto espíritus como encarnados deben estar en un constante sintonizar por lo que las condiciones deben ser ideales para existir la comunión en el caso de los guías que han alcanzado cierta elevación o los que llaman de derecha. Una de las medidas que ellos toman para interferir es densificar fluidos en el entorno de la persona dificultando la comunicación de parte y parte, entrando esos fluidos y las entidades en sintonía con la víctima y es ahí dónde se dice que hubo un alejamiento pero simbólico debido a que los guías realizan grandes esfuerzos que difícilmente tienen éxito.
Anteriormente hice mención de que no todos los espacios definen eso como un problema, el por qué se debe a que muchos sustentan la comunión con un todo, con bipolaridad entendiendo que cada espíritu, en su respectiva condición es más eficaz que otros en determinado momento, he ahí que los guías de izquierda, censurados por el prejuicio puritano entran en acción siendo que a ellos se les hace más fácil moverse cuando el individuo anda rodeado de oscuridad que cuando emite fuerte luminosidad y justamente, son ellos también quienes con o sin reconocimiento son la primera élite para arremeter contra los que ocasionan la interferencia y permitir entonces lo que denominan acercamiento de ángel guardián. Si evalúan el panorama, todo es virtual y simbólico, tal cual ocurre con los planos vibratorios a los cuales tenemos acceso mediante la sintonización y cuando perdemos la sintonía con uno se dice que nos hemos alejado de dicha región espiritual y también de sus entidades que literalmente nos perciben más distantes.


Buen dia
Buen aporte hermano como siempre se destaca en sus aportes

description¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales? EmptyRe: ¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales?

more_horiz
Un cordial saludo hermanos, interesante tema.

Pienso y el tiempo me lo demuestra que no son nuestros protectores los que se alejan, a veces, somos nosotros por múltiples razones nos alejamos de ellos.

Me paso con un amigo santero, un cubano que se fue a vivir a Miami, entro en depresión por tener que dejar a seres queridos en la isla y ser inmigrante no es pan de piquito. Resulta que en el proceso de adaptación, conoce a un pastor evangélico, éste en su creencia, le pide permiso al santero para retirar los santos, la cual acepto, no se donde escuche esa frase, jeje.

Al tiempo el sr. me contacta, afectado emocionalmente y dice que se le voltearon los santos, que no sabe que hacer, que está arrepentido y que estaba reuniendo para darle a un "babalao" 10000 dólares para recuperar todo.

Le dije, amigo, usted con ese dinero, vaya y compre un mercado y déle un buen uso, si es de su interés, vuelva a poner sus santos, que ellos están allí, vigilantes, ayudando y dejando que sea usted por sus méritos y su esfuerzo el que salga adelante.

Concluyendo, nuestros protectores nos guían, más, nosotros tomamos la decisión de que hacer.

Dios y la Reina María Lionza, bendigan sus caminos, Namaste

description¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales? EmptyRe: ¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales?

more_horiz
"Miguel-Cabrera" Escribio:

No son nuestros protectores los que se alejan,  a veces, somos nosotros por múltiples razones nos alejamos de ellos.

nuestros protectores nos guían, más, nosotros tomamos la decisión de que hacer.



*Buenas tardes hermanos.

Hermano Big Leaguer (Mi cariño, respeto y saludos fraternos)
Has DICHO TANTO con Tan poquitas palabras, que ¿pa que maaaasss? si ya usted lo dijo todo... Nada que agregar...

Excelente Aporte mi hermano Miguel, gusto en leerle...

Paz y Bendiciones a Todos...Amen.

description¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales? EmptyRe: ¿Cómo evito que alguien aleje a mis protectores para hacerme daño o investigaciones astrales?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder