Hola feliz día,
@Secta02 particularmente coincido en que la forma mas afable es comunicándose a través de los sueños o haciendo desdoblamiento astral para tratar de contactar a la persona en cuestión. Pero recuerde que todos poseemos guías y guardianes espirituales, por lo que lo mas sensato es que usted trate de comunicarse en oración o en meditación con los guías de dicha persona y exponga porque o para que quiere contactarla, supongo que en esto estriba lo que han comentado otros hermanos que escribieron antes, sobre "pedir y conceder permisos"..
Si se le concede el permiso, le digo que según mi opinión y experiencia personal, el plano al que accede o entra es un plano que se "manifiesta en imágenes". Así que debe estar atento ya que las respuestas que busca, bien pueden ser dadas a través de imágenes que parezcan historias, dibujos o incluso una película; y no necesariamente, aunque no es imposible que la otra persona le hable como acá en la tierra y le conteste a sus preguntas..
¿Quién sabe? A lo mejor ya le han respondido a sus preguntas... Me sucede con cierta frecuencia, cuando tengo una gran inquietud, las respuestas, consejos, etc me llegan de diversas maneras; a través de sueños, visiones, a veces sonidos, escenas que veo como algo que sucede en la calle o "algo que parece que fue hecho para ti, especialmente"...
Como digo, lo importante es estar siempre atento a las señales.. Espero que mi escasa experiencia le sirva como referencia.. Feliz noche y feliz descanso, Meredith