Bueno le explicare leyendo su comentario aun sin llegar a la parte donde dice que....una persona le indico que en el cuarto del niño habia un duende....ya me temia...le dire...por haber sido un terreno habitado por un lago...
Mariposa Azul escribió: mi casa fue construida en un terreno donde anteriormente no habia nada se que antes era un lago que a medida que se ha ido secando han construido casas
Por lo general lugares de rios, lagos o montañas son custodiados por duendes o encantos de la naturaleza...si nosotros los seres humanos invadimos su habitad...y nos posesionamos de su espacio...ellos estaran siempre alli...en busca de lo que le pertenece...
...por decir un ejemplo...que a usted la saquen a la fuerza de su casa...la echan a la calle...no creo se quede con los brazos cruzados...comenzara a molestar al invasor....algo parecido sucede...quien mas que un inocente el que pueda verlos, sentirlos, percibirlos...lo otro que seamos materias desarrolladas y con ciertas facultades de intuicion desarrolladas...logremos ver, oir, sentir y percibir ciertas interferencias....
.....en relacion al arbol si le echa en la raiz....gasolina o querocene con agua todos los dias se seca por completo....recomendacion de mi parte...pues al sentir usted cierta desconfianza por su vecina...del mismo modo la percibi...no es conveniente que le de ni una rama....no conoce exactamente sus intenciones, si realmente la usara para lo que indica o para otra intencion...es preferible quemarlas las ramas....siempre debemos recordar que toda nuestra amada patria es tierra habitada por españoles conquistadores, indios, negros, pardos que se refugiaron en la naturaleza, montañas, rios, mares, lagos o lagunas....por lo tanto donde hay naturaleza siempre habra encantos....