Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo hacer que alguien baje un espiritu? EmptyComo hacer que alguien baje un espiritu?

more_horiz
Antes que todo que mi Reina Maria lionza los bendiga...Herman@s del foro e notado que hay gente que hacen un persona baje el espiritu diciendole cosas, pero sin estar propenso a bajar mas que todo que lo e visto que paleria pero en el espiritismo se puede que una persona este sintiendose mal y tu lo puedas impulsar al espiritus es una duda que tengo.

descriptionComo hacer que alguien baje un espiritu? EmptyRe: Como hacer que alguien baje un espiritu?

more_horiz
AxelAndres1702 escribió:
Antes que todo que mi Reina Maria lionza los bendiga...Herman@s del foro e notado que hay gente que hacen un persona baje el espiritu diciendole cosas, pero sin estar propenso a bajar mas que todo que lo e visto que paleria pero en el espiritismo se puede que una persona este sintiendose mal y tu lo puedas impulsar  al espiritus es una duda que tengo.

Hermano replantee mas claro su duda porque no entendi.

descriptionComo hacer que alguien baje un espiritu? EmptyAmbigüedad

more_horiz
AxelAndres1702 escribió:
Antes que todo que mi Reina Maria Lionza los bendiga...Herman@s del foro e notado que hay gente que hacen un persona baje el espíritu diciéndole cosas, pero sin estar propenso a bajar mas que todo que lo e visto que palería pero en el espiritismo se puede que una persona este sintiéndose mal y tu lo puedas impulsar  al espíritus es una duda que tengo.


Con respecto a la pregunta con la cuál abrió usted el post, la respuesta es sencilla, con tan solo dirigirse de manera respetuosa al médium y decirle que baje un espíritu, con eso tendrá. Listo.

Ahora la posible confusión o ambigüedad en usted es que aún como que no sabe cuál camino tomar, con relación a la religión Palo Mayombe o al culto de la Reina María Lionza. Pues considero que con lo que ya hacen en las montañas, es mucho con demasiado para andar creando confuciones a todo aquel que se está iniciando. Deberá exponer tan solo lo relacionado al Culto de la Reina María Lionza, para eso hay otras direcciones para aclarar lo que respecta a otras religiones o gustos.

Bendiciones-.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionComo hacer que alguien baje un espiritu? EmptyRe: Como hacer que alguien baje un espiritu?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder