Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpodrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma? Emptypodrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma?

more_horiz
alguna india o espíritu que cuando baje se arrastre o camine con el pecho en el suelo? esto me paso una ves sentía 2 entidades una de mujer pues era sensual y después se volvió brusca que parecía hombre bailaba tambor de forma extraña pues parecía que brincara.

descriptionpodrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma? EmptyRe: podrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma?

more_horiz
Buenas noches hermanos

Hermana los únicos espíritus que yo he visto que se arrastran en el piso y de pecho son los espíritus fríos, yo conozco a varios espíritus de luz de distintas cortes y ninguno se arrastra es el piso

descriptionpodrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma? EmptyRe: podrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma?

more_horiz
jmpg18 escribió:
Buenas noches hermanos

Hermana los únicos espíritus que yo he visto que se arrastran en el piso y de pecho son los espíritus fríos, yo conozco a varios espíritus de luz de distintas cortes y ninguno se arrastra es el piso


gracias hermano pero yo no se pero yo no lo sentí que fuera un oscuro o algo así.! como fue en un velacion le costo como levantarse del suelo quizás por eso es q hacia eso, pero no estoy muy segura de que sea así por eso preguntaba

descriptionpodrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma? EmptyRe: podrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma?

more_horiz
Me costaría bajo cualquier concepto atribuir a un espíritu que se arrastra prácticamente una condición elevada.

descriptionpodrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma? EmptyRe: podrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma?

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Me costaría bajo cualquier concepto atribuir a un espíritu que se arrastra prácticamente una condición elevada.


hermano podría explicarse mejor? es que no entendí lo que me quiso decir... si no le importaría gracias!

descriptionpodrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma? EmptyMucho cuidado

more_horiz
Hermana mucho cuidado, pues a una hermana del portal en donde me desarrollo le paso lo mismo todos pensamos que era porque es materia vikinga y estaba siendo velada para que encajonada una india pensamos que ese choque ocasiono eso, en 3 oportunidades donde se le dio fuerza paso lo mismo que en su caso al igual que en una velación, luego Don toribio mi viejito nos dijo que a la hermana le habían enviado a un espíritu de oscuridad a molestarla y era lo que estaba encajonando...

descriptionpodrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma? EmptyRe: podrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma?

more_horiz
Quise decir en resumen que ese patrón está muy asociado a los espíritus del bajo astral.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpodrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma? EmptyRe: podrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma?

more_horiz
Saludos.
el unico espiritu femenino que yo conosco,que cuando baja hace eso es la loa martha la dominadora (no confundir con santa marta la dominadora que son bien distintas, esta es una santa catolica) del vudu dominicano.
Tambien en un camino superior, se le conoce como filomena lubbana...quien es muy recta, sincera,culta muy bien hablada con unos conocimientos tremendos. el otro camino, este donde baja haciendo como serpierte y arrastrandoce de pecho pues no lo he conocido personalmente pero si se que baja tambien,esta no habla,solo hace gestos.
Excelente para dominar casos y situaciones dificiles.
A la loa martha la dominadora
se le atiende con velones morados y para guerrear se usan de color rojo.
le gusta marta con miel y canela en polvo, un plato con un huevo crudo entero con cafe el polvo miel y canela es su atencion preferida. L egustan los chocolates y dulces
al camino filomena lubbana se le atiende con frescolita, filet de cochino sin sal,solo se le coloca miel y se pone a sudar en el salten sin dorar ni quemar, esa es una gran ofrenda para ella, y vino tinto seco.

Si esta asistiendo a seciones espirituales del vudu dominicano,no tardara en ver pronto al baron del cementerio, a tibote cacho el rey de los sombies quien es uno de sus sentinelas y baja antes que el baron y muchos otros espiritus pertenecientes a ese culto.

Asi, que me parece allgo aventurado decir, que un espiritu que se arrastre es de bajo astral...entonces asumo que por este concepto emitido todos los loas del vudu que se arrastran son de bajo astral??
saludos hermanos

descriptionpodrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma? EmptyRe: podrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma?

more_horiz
indiadelamor escribió:
jmpg18 escribió:
Buenas noches hermanos

Hermana los únicos espíritus que yo he visto que se arrastran en el piso y de pecho son los espíritus fríos, yo conozco a varios espíritus de luz de distintas cortes y ninguno se arrastra es el piso


gracias hermano pero yo no se pero yo no lo sentí que fuera un oscuro o algo así.! como fue en un velacion le costo como levantarse del suelo quizás por eso es q hacia eso, pero no estoy muy segura de que sea así por eso preguntaba


Buenas tardes hermanos

Ok hermana tiene que contarnos las cosas en realidad como fueron para poder ayudarla. por que no habías mencionado que era en una velacion!!!!!!!!!!!!!!

Hermana cuando se le hace una velación de fuerza a una materia que esta en pleno desarrollo tiende a suceder estas cosas. Por Que?
Es normal que una materia que esta en pleno desarrollo le cueste mucho al espíritu levantarse en su primera velación por que acuérdense que la materia no esta desarrollada por completo y también sucede por falta de concentración.




descriptionpodrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma? EmptyRe: podrían ayudarme, sera que alguien conoce de un espíritu baje de esta forma?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder