Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionalguien Conoce  a este espiritu ¡ Emptyalguien Conoce a este espiritu ¡

more_horiz
don juan del carajo como le dicen se llama : jose antonio pantoja pantoja de la corte chamarrera toma aguardiente, chimo utiliza baston y sombrero de gogoyo es un viejito muy sabio que te aconseja y hace curaciones yo lo adoro y siempre dice cuando baja carajo carajo carajo jose antoniopantoja pantoja de la corte chamarrera los bendice y se le coloca luz de color verde ....

descriptionalguien Conoce  a este espiritu ¡ EmptyAcaso es uno de sus dos resguardos?

more_horiz
Joan96 escribió:
don juan del carajo como le dicen se llama : jose antonio pantoja pantoja de la corte chamarrera toma aguardiente, chimo utiliza baston y sombrero de gogoyo es un viejito muy sabio que te aconseja y hace curaciones yo lo adoro y siempre dice cuando baja carajo carajo carajo jose antoniopantoja pantoja de la corte chamarrera los bendice y se le coloca luz de color verde ....


Buenas tardes, hermano Joan, acaso JOSE ANTONIO PANTOJA, es uno de sus dos Resguardos, entendiéndose que el PRÍNCIPE ATAHUALLPA, sea o quede como su Guarda Custodio?

Dando respuesta a su pregunta, particularmente no me es conocido, pero no implica que no sea positivo «de LUZ», pues por lo general así mismo ellos se han identificado, en las sesiones en las cuales se presentan. Esa CORTE CHAMARRERA, es muy extensa, particularmente tengo algunos 135 hermanos de esa corte registrado en mi archivo , pero se que se triplica esa cantidad, y ahora es cuando....más LUZ, más Fuerza y más Elevación espiritual para JOSÉ ANTONIO PANTOJA PANTOJA.

Saludos y bendiciones

descriptionalguien Conoce  a este espiritu ¡ EmptyRe: alguien Conoce a este espiritu ¡

more_horiz
Si HERMANO ESTA EN LA perfecta razon el prince atahualpa es mi guarda custodio y el chamarrero es mi otro reguardo e incluso el ultimo resguardo es un malandro tambien no muy nombrado el malandro jose alejandro o alejandro... Gracias Por responder Bendiciones

descriptionalguien Conoce  a este espiritu ¡ EmptyRe: alguien Conoce a este espiritu ¡

more_horiz
He Aprendido Muchas cosas como me venia explicando Hace tiempo hermano carpe diem pues no hago nada con las dudas por que me viene las inseguridades y pues es cuando puede aparecer un espiritu burlon , esa preguntas se pueden responder a medida que vaya aprendiendo , este foro me ha servido de mucho y el problema no esta en mi guia terrenal es nos enseña y nos da clave simplemente el tiempo para responder cada uno de las preguntas de cada ahijado o paciente que el tiempo queda corto , cada dia uno tiene conocimiento y sabiduria tanto la fuerza y el poder . ¡Muchas Gracias¡


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

alguien Conoce  a este espiritu ¡ Flood10

descriptionalguien Conoce  a este espiritu ¡ EmptyLamento informarle que con el hermano Calé o Malandro, no lograras completar tu anillo.

more_horiz
Joan96 escribió:
Si HERMANO ESTA EN LA perfecta razon el prince atahualpa es mi guarda custodio y el chamarrero es mi otro reguardo e incluso el ultimo resguardo es un malandro tambien no muy nombrado el malandro jose alejandro o alejandro... Gracias Por responder Bendiciones


Buenas tardes, hermano Joan, lamento informarle que su ANILLO de tres (3) entidades, no podrá CERRARSE hasta tanto logres combinar con TRES entidades de Luz, el Cal´o Malandro, no reúne ni las condiciones ni la frecuencia vibratoria, pues interfiere con el Príncipe Atahuallpa, así como con el Chamarrero.

Su guía terrenal se lo debió haber comunicado, pues le falta CANALIZACIÓN DE ENERGÍA, caso contrario no podrá CANALIZAR sus guías como le debe de corresponder.

Cualquiera de estas Cortes son excelentes para asi poder cerrar su primer anillo o Linaje Ancestral de Luz: Vikinga, Libertadora, India, Africana, para mi quizás logre alcanzar cerrar con Vikingo o Africano. Pero en ningún momento Calé o Malandro.

Saludos y DIOS le guarde.

descriptionalguien Conoce  a este espiritu ¡ EmptyRe: alguien Conoce a este espiritu ¡

more_horiz
Disculpen que me meta en el foro, pero cambiando algo el tema, me ha llamado la atencion como en varias ocasiones he visto como el señor carpe adivina los protectores de las personas, es una habilidad suya o ya conoce a las personas? en mi caso he tratado de averiguar por los mios aunque como usted mismo dijo en otro foro seguramente no estoy autorizado a saberlo todavia.
cabe destacar que no tengo una guia terrenal pero siempre le pido a la reina que ponga en mi camino uno para poder indagar mas sobre este mundo que desde que tengo uso de razon me ha llamado la atencion.
gracias y bendiciones a todos

descriptionalguien Conoce  a este espiritu ¡ EmptyAdivinador? Jejeje...

more_horiz
edwin93 escribió:
Disculpen que me meta en el foro, pero cambiando algo el tema, me ha llamado la atencion como en varias ocasiones he visto como el señor carpe adivina los protectores de las personas, es una habilidad suya o ya conoce a las personas? en mi caso he tratado de averiguar por los mios aunque como usted mismo dijo en otro foro seguramente no estoy autorizado a saberlo todavia.
cabe destacar que no tengo una guia terrenal pero siempre le pido a la reina que ponga en mi camino uno para poder indagar mas sobre este mundo que desde que tengo uso de razon me ha llamado la atencion.
gracias y bendiciones a todos


Según el diccionario: Predecir el futuro o descubrir las cosas ocultas o ignoradas, haciendo uso de la magia o de poderes sobrenaturales.

No hermano Edwin, no soy adivino, quizás por haber estado en misión de servicio en la luz, por casi 34 años, a posteriori podría por dicha experiencia acertar con mis apreciaciones, sin embargo para dar respuesta a su pregunta, es uno de los médium, el cual logre canalizar su Energía, así como su Linaje Ancestral, que logró conseguir esa respuesta, ya es algo muy común para mi, sin embargo para muchos bien sé que no les es fácil, bástese con decir el nombre completo y la edad cronológica, de aquella persona que le voy a brindar el servicio de canalización «prepararlo espiritualmente» en ocasiones es muy delicado pues, siempre aunque sea la minoría que hace vida en este tipo de foro, «abriría la caja de pandora», en algún tiempo lo hice, luego reflexioné y me dije a mi mismo no está bien, pues a parte de la galleta que produciría, ya la cantidad de personas mal agradecidas e ingratas, con las cuales te tropiezas, es bárbara. El tiempo de DIOS es perfecto, lo mejor que a cada quién lo llegue su hora se saber quienes son los que le correspondan como sus GUÍAS o MAESTROS, quienes verdaderamente conducirán al médium en la Luz y en nada menos que en la Luz.

Con relación al hermano Joan, quien abrió el foro, fue el mismo quien ha venido manifestado los supuestos nombres de su Linaje Ancestral, solo sé por experiencia que el médium solo podrá canalizar con hermanos que correspondan a los planos de luz, jamás podrán combinar un hermano del subplano (Bajo Astral) con otro de un plano superior (Astral).

De antemano pido perdón a usted u a otro hermano que se interese por saber, de antemano sobre su linaje ancestral, de todo corazón no es mi deseo que este espacio se vuelva una galleta o muy bien una gallera.

Le doy las gracias por su comprensión. Bendiciones.

descriptionalguien Conoce  a este espiritu ¡ EmptyRe: alguien Conoce a este espiritu ¡

more_horiz
Gracias hermano carpe por tomarse su tiempo en responder, y si yo se que eso no se puede tomar a la ligera, solamente me llama la atencion su basto conocimiento al respecto, mis respetos para usted. yo siempre he querido iniciarme pero nunca he tenido la dicha de conseguir un buen guia, siempre son personas que les interesa mas el cochino dinero que el ayudar.
Lo único que me han dicho las personas que de verdad trabajan es que los santos me llaman. (cosa que yo siento real porque cada vez que me siento frente a mis imagenes siento una paz inmensa), pero no he podido conseguir una persona que me guie por el camino correcto.
reitero mis agradecimientos hacia su persona y pido disculpas por haber desviado el tema del foro. saludos y bendiciones para todos...

descriptionalguien Conoce  a este espiritu ¡ EmptyRe: alguien Conoce a este espiritu ¡

more_horiz
Me confundo Mas a un Pues es algo que mi guia terrenal nunca me ha dicho de que espiritus de alta luz no pueden estar con espiritus de luz baja , pues no solo eso pues que lo que no entiendo des pues de ellos tres por que todavia hay alguien en el sentido otro espiritu quiere encajonar y es una mujer no se si es india o entre otras ya me ha pasado 2 veces una mujer por que mi cuerpo me cambia totalmente a una mujer lo que me pasa no concuerda con sus experiencias vividas ... Hermanos Bendiciones a Todos

descriptionalguien Conoce  a este espiritu ¡ EmptyRe: alguien Conoce a este espiritu ¡

more_horiz
Ayuda donde consigo Corneciervo?
Hola a todos mis hermanos muchas bendiciones, hace días estoy buscando Corneciervo en varias perfumerías, pero me han dicho que esta prohibida la venta y no lo consigo, alguien en este foro me puede indicar por favor de que manera lo puedo adquirir en Caracas especialmente Catia.

Disculpen pero estoy tratando de crear un nuevo tema y no me lo permite.
Gracias.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder