Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

power_settings_newConéctate para responder
+9
Scorpio
hecate
Alianza Naiguatá
Heroico negro felipe
Pizarro354
Lucian88
Consagración India
Edd
arcangel-miguel
13 participantes

description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? Empty¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz
Dios padre, San Miguel Arcangel y nuestra Reina María Lionza los bendigan

¿Están los bancos bien preparados como para diferenciar entre un espíritu  de luz y uno de la oscuridad?

¿Cuantos hermanos que dicen trabajar espiritismo venezolano, están equivocados y no quieren abrir los ojos ante la realidad que viven?

¿Sera el mismo diablo quien ciega a estas personas?


  Buenos días, tarde o noche tenga usted hermano, ya hace mucho que no publico algún tema en este foro u algún otro, pero después de ver este vídeo que les muestro abajo, me he quedado muy preocupado, por que miles de personas siguen el culto a la reina María Lionza y me atrevo a decir según la cantidad de vídeos parecidos a este montados en la red YOUTUBE que casi la mitad de estos creyentes están siendo engañados por el mismo diablo.
  Acá no se trata de decir que estos son plataneros o que no saben nada de espiritismo o cualquier otro calificativo negativo, más bien es una cuestión de ayudar a quienes están en esta situación , donde no se dan cuenta que es lo que tiene montado su materia principal.

Miren este video:



En el se ve claramente a una caravana trabajando como un día normal, al principio del vídeo se puede escuchar al banco diciéndole a la entidad que se encuentra en tierra que no maltrate a la materia, "para mi se lo dijo algo tarde", luego otro momento que llama mucho mi atención es cuando la entidad se presenta.

  La entidad dice después de reírse:

- Me presento, .. En nombre de mi padre astaroht y en nombre de mi padre belcebú... y dice otras cosas allí que no logro entender claramente.

  Mi sorpresa no fue escuchar el nombre de belcebú que ya lo conocemos por nombre, sino, escuchar el nombre de astaroth, a este demonio no lo conocia y segun wikipedia:

"Astaroth es una de las más altas deidades en la jerarquía más alta del infierno en la cual también se encuentran los demonios Belcebú y Lucifer. Astaroth es conocido por muchos como “El Gran Duque del Infierno” y regularmente es acompañado por sus tres principales ayudantes Aamon, Pruslas y Barbatos, según algunos libros y relatos sobre el lo describen como un demonio tan repulsivo que quien lo convoque, tendrá que usar un anillo de plata colgado de la nariz, para aislarse de su desagradable olor. Es descrito como un hombre desnudo con manos y pies de dragón, con 2 pares de alas, y una corona, incluso hay quienes tienen la creencia de que el no es más que el ángel caído Asrael, pero esto no es cierto. Este demonio es el tesorero del infierno, por lo que lleva la condena de ser el señor y protector de los hombres de negocios, seduce a los humanos por medio de la vanidad y la pereza, además de que frecuentemente en exorcismos su nombre es mencionado por los poseídos, en multitud de lenguas, por lo que también se dice que gusta de poseer a cualquier humano al que pueda corromper. De acuerdo con Francis Barret, Astaroth es el príncipe de los acusadores e inquisidores. El nombre de este demonio parece provenir de culturas ancestrales más precisamente de la diosa Astarte una antigua deidad fenicia equivalente a Ishtar, Venus, Stara, Ester, Athar entre otras todas ellas equivalentes a la diosa griega Afrodita la cual era diosa de la lujuria, de la fertilidad y la vida. Astarte fue traducida como Astharoth en plural en la Biblia del Rey Jacobo y después tomada de alguna mala traducción por lo que fue tomado como nombre de algún otro Dios contrario al conocido por la fe católica y puesto como un demonio"

  Más adelante la entidad en el cuerpo de la persona se vuelve a presentar y nombra a su madre lusbelia o luzbelia, la verdad que no se quien pueda ser, investigue un poco por allí pero no encontré mucho solo algunas historias sobre ese demonio. Pero la cosa no es esa, la situación en este caso es que a mi parecer muchos creyentes de la religión Marialioncera están siendo engañados por demonios y no hay quien pueda parar esto.

¿Entonces que se puede hacer?

  Me gustaría que la información fuera difundida para crear una conciencia en los espiritistas a educarse bien, a prepararse mejor y a buscar mas sabiduría y menos fuerza.

¿Que opinan ustedes hermanos?

description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? EmptyRe: ¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz
Saludos.

Esto es muy triste.

description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? EmptyRe: ¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz
arcangel-miguel escribió:
Dios padre, San Miguel Arcangel y nuestra Reina María Lionza los bendigan

¿Están los bancos bien preparados como para diferenciar entre un espíritu  de luz y uno de la oscuridad?

¿Cuantos hermanos que dicen trabajar espiritismo venezolano, están equivocados y no quieren abrir los ojos ante la realidad que viven?

¿Sera el mismo diablo quien ciega a estas personas?


  Buenos días, tarde o noche tenga usted hermano, ya hace mucho que no publico algún tema en este foro u algún otro, pero después de ver este vídeo que les muestro abajo, me he quedado muy preocupado, por que miles de personas siguen el culto a la reina María Lionza y me atrevo a decir según la cantidad de vídeos parecidos a este montados en la red YOUTUBE que casi la mitad de estos creyentes están siendo engañados por el mismo diablo.
  Acá no se trata de decir que estos son plataneros o que no saben nada de espiritismo o cualquier otro calificativo negativo, más bien es una cuestión de ayudar a quienes están en esta situación , donde no se dan cuenta que es lo que tiene montado su materia principal.

Miren este video:



En el se ve claramente a una caravana trabajando como un día normal, al principio del vídeo se puede escuchar al banco diciéndole a la entidad que se encuentra en tierra que no maltrate a la materia, "para mi se lo dijo algo tarde", luego otro momento que llama mucho mi atención es cuando la entidad se presenta.

  La entidad dice después de reírse:
- Me presento, .. En nombre de mi padre astaroht y en nombre de mi padre belcebú... y dice otras cosas allí que no logro entender claramente.

  Mi sorpresa no fue escuchar el nombre de belcebú que ya lo conocemos por nombre, sino, escuchar el nombre de astaroth, a este demonio no lo conocia y segun wikipedia:

"Astaroth es una de las más altas deidades en la jerarquía más alta del infierno en la cual también se encuentran los demonios Belcebú y Lucifer. Astaroth es conocido por muchos como “El Gran Duque del Infierno” y regularmente es acompañado por sus tres principales ayudantes Aamon, Pruslas y Barbatos, según algunos libros y relatos sobre el lo describen como un demonio tan repulsivo que quien lo convoque, tendrá que usar un anillo de plata colgado de la nariz, para aislarse de su desagradable olor. Es descrito como un hombre desnudo con manos y pies de dragón, con 2 pares de alas, y una corona, incluso hay quienes tienen la creencia de que el no es más que el ángel caído Asrael, pero esto no es cierto. Este demonio es el tesorero del infierno, por lo que lleva la condena de ser el señor y protector de los hombres de negocios, seduce a los humanos por medio de la vanidad y la pereza, además de que frecuentemente en exorcismos su nombre es mencionado por los poseídos, en multitud de lenguas, por lo que también se dice que gusta de poseer a cualquier humano al que pueda corromper. De acuerdo con Francis Barret, Astaroth es el príncipe de los acusadores e inquisidores. El nombre de este demonio parece provenir de culturas ancestrales más precisamente de la diosa Astarte una antigua deidad fenicia equivalente a Ishtar, Venus, Stara, Ester, Athar entre otras todas ellas equivalentes a la diosa griega Afrodita la cual era diosa de la lujuria, de la fertilidad y la vida. Astarte fue traducida como Astharoth en plural en la Biblia del Rey Jacobo y después tomada de alguna mala traducción por lo que fue tomado como nombre de algún otro Dios contrario al conocido por la fe católica y puesto como un demonio"

  Más adelante la entidad en el cuerpo de la persona se vuelve a presentar y nombra a su madre lusbelia o luzbelia, la verdad que no se quien pueda ser, investigue un poco por allí pero no encontré mucho solo algunas historias sobre ese demonio. Pero la cosa no es esa, la situación en este caso es que a mi parecer muchos creyentes de la religión Marialioncera están siendo engañados por demonios y no hay quien pueda parar esto.

¿Entonces que se puede hacer?
  Me gustaría que la información fuera difundida para crear una conciencia en los espiritistas a educarse bien, a prepararse mejor y a buscar mas sabiduría y menos fuerza.

¿Que opinan ustedes hermanos?
Muy hermosa noche...lamentablemente casos como estos....sueles generar polémicas...en el foro ha sucedido....pues muchos seguidores....de este tipo de acto...en su particular consideran que si esta una entidad de luz encarnada...y que nosotros que no damos voto a ese tipo de actos...somos los que tenemos problemas de identidad...de religión...de cultura y pare de contar...nunca desde mis inicio me gusto que ninguna materia fuera maltratada...tampoco se nos permitió en trances...que las materias en proceso de desarrollo o desarrolladas...fueran cortadas..lanzadas al suelo como sacos de papa....ni quemadas...por ninguna entidad...pues se nos enseño...que nuestro cuerpo es "UN TEMPLO SAGRADO"....y como tal debe permanecer inmolado...puro....y consagrado...jamas mutilado, maltratado, vejado, humillado, o sangrado...mientras mas sangre estilan como ganado mal fuertes somos...jamas....el cajón siempre presta su cuerpo...por lo tanto la entidad no es dueña de ese templo...y debe respetarlo....y nosotros no somos el mapa mundi...para dejar...que cuanta entidad baje se mutile...solo para demostrar su existencia...con el perdón de mis palabras...espero ninguna se sienta ofendido...solo seamos conscientes de la realidad...están dando pase a entidad engañosas...que están tratando su templo como el mercado publico...y merecemos respeto.... 

description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? EmptyRe: ¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz
Luzbelia, que tengo entendido es luzbel pero en femenino, pero en fin yo no apruebo el lastimar el cuerpo.

description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? EmptyRe: ¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz
Toda materia en proceso de desarrollo tiende a resibir espiritus burlones dentro de lo normal, donde el guía debe hacer las debidas correcciones a las nuevas materias para que puedan canalizar bien un espiritu de luz o su protector.

No obstante cuando no se tiene el suficiente conocimiento para ver si una materia no esta preparada para tales efectos...pasan estas cosas...y es por ello que aunque no tenga su cuadro guia abierto como debe ser, se filtran estos espiritus y lo consideran como benevolentes o protectores...( Lo mas arrecho)

En una oportunidad cuando era banco, era dificil que yo aceptara el primer espiritu que le bajara a la materia que estabamos desarrollando..recuerdo que de casi 25 materias que pasaron por mis manos, solamente dos (2) lograron desarrollar con sus protectores....algunos tardaron meses o años...y el resto no pudieron.

En vista de que las cosas se toman a la moda y no por que en verdad tenga los caminos para el culto......tambien pasan esas cosas...

El culto de la Reina Maria Lionza, se caracteriza por ser abierto y de libre ejercicio para aquel que lo desea, no obstante y debido a ese beneficio..no hay normas escrita que la limiten ni que reglamente los principios basicos de ser un buen espiritista dentro del culto y cuales son los alcances y limitantes.....todo se empezo a mezclar con las diversidades de creencias religiosas.

Saludos.






description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? Empty¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz
Buenas noches


Ciertamente el banco debe estar bien preparado, pero también es cuestión de la carava en si, por que si usted ve que una entidad hace gala de tales padres y madres y te dice que tu eres su baby y perteneces a el, y tantas cosas, es logico que si usted va con el bien a la primera de cambio se retira de ese campo espiritual. Ahora mi pregunta es:

¿Serán estas personas conscientes de con quien están trabajando?

O de verdad son niños buenos engañados a punta de caramelos....

description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? EmptyRe: ¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz

Consagración India dice:

Muy hermosa noche...lamentablemente casos como estos....sueles generar polémicas...en el foro ha sucedido....pues muchos seguidores....de este tipo de acto...en su particular consideran que si esta una entidad de luz encarnada...y que nosotros que no damos voto a ese tipo de actos...somos los que tenemos problemas de identidad...de religión...de cultura y pare de contar...nunca desde mis inicio me gusto que ninguna materia fuera maltratada...tampoco se nos permitió en trances...que las materias en proceso de desarrollo o desarrolladas...fueran cortadas..lanzadas al suelo como sacos de papa....ni quemadas...por ninguna entidad...pues se nos enseño...que nuestro cuerpo es "UN TEMPLO SAGRADO"....y como tal debe permanecer inmolado...puro....y consagrado...jamas mutilado, maltratado, vejado, humillado, o sangrado...mientras mas sangre estilan como ganado mal fuertes somos...jamas....el cajón siempre presta su cuerpo...por lo tanto la entidad no es dueña de ese templo...y debe respetarlo....y nosotros no somos el mapa mundi...para dejar...que cuanta entidad baje se mutile...solo para demostrar su existencia...con el perdón de mis palabras...espero ninguna se sienta ofendido...solo seamos conscientes de la realidad...están dando pase a entidad engañosas...que están tratando su templo como el mercado publico...y merecemos respeto....



Dios lo bendiga hermano(a), al igual que usted no estoy de acuerdo con la mutilación y ese tipo de cosas, el cuerpo es un templo y no se debe dañar, estos espíritus que se lanzan al piso y se mutilan con tal frialdad no son más que entidades de baja luz... A mi nadie me va a venir a decir que estas entidades hacen esto para drenar fuerza, para volverse más fuertes, para ganar luces... Se van pa' otro lao... Mi guía terrenal tiene solo 15 años trabajando el espiritismo y nunca ha tenido que recurrir a tirarse en el piso o a cortarse para ser más fuerte y gracias a Dios las entidades que le bajan siempre están dispuestas a ayudar y ayudan de verdad.

Vi un foro en esta pagina donde cuestionaban a un programa mexicano por mal poner el culto a nuestra reina, no es que el programa sea de lo mejor pero mirando estas imagenes creen ustedes que cualquier otro programa sea de donde sea viendo estas imágenes puede decir que nuestro culto es algo sano, si, la mayor información visual la encuentras por YOUTUBE y cuando colocas en el buscador QUIBAYO salen este pocoton de vídeos de entidades con machetes y botando sangre a granel.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? EmptyRe: ¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz
Muy bien, ya tomó como referencia la interpretación cristiana que da la demonología respecto a dicho personaje, ahora ¿por qué no se toma en consideración la mitología de Astaroth que obedece a los mitos mucho más antiguos que el cristianismo como institución donde su figura estaba relacionada a vida y sin rasgos de pestilencia como el sectarismo convenientemente señaló? si tomamos esa información como evidencia, lejos de señalar apenas la figura de Espíritus oscuros colados en un grupo, podríamos denunciar un incoherente. Tanto argumentar sobre Astaroth como sobre Lucifer de manera perversa son incoherentes si la historia muestra que, ambos se volvieron temidos apenas cuando el poderío de un imperio impuso sus dogmas y su religión, ¿no fue eso lo que pretendieron también ante las creencias indígenas y africanas?
Astaroth o Astarté es la diosa de la fertilidad que veneraban los filisteos, figura demonizada para generar rechazo en las masas ignorantes. Aunque aún existe información al respecto, tanto Espíritus como hombres que predican la ignorancia siguen ocultando el autentico culto a esta deidad pagana.
La Diosa Astarté.
Antropólogos e historiadores afirman que Astarté es la continuidad de 'La Gran Diosa' del paleolítico, pasando por Asera (Ashera o Asora) en la edad de bronce nombre genérico otorgado a una pluralidad de divinidades femeninas presentes en las cosmogonías de diversos pueblos de la antigüedad; asociado por ejemplo a divinidades femeninas como Gaia, Gea, Rea entre otras divinidades de la edad de bronce.
En la edad de hierro, es cuando aparece presente en casi todas las culturas antiguas, relacionada con los cultos a la fertilidad siendo afín a todas las culturas. Por ejemplo Astarté es Ashtart entre los fenicios, Istar para los babilonios, Astar para los abisinios, Athar o Ataret al sur de la península arábiga, Inanna entre los sumerios, Demeter entre los griegos. De hecho, si prestamos atención en la similitud fonética que guardan estos nombres podemos preguntarnos si proceden de algún origen etimológico en común. Algunos lingüistas creen que el origen común para este nombre parece provenir de la relación de esta divinidad con el planeta Venus, dado el carácter femenino y relacionado con la fecundidad con el que se relaciona a este astro. Aunque también aparece la relación etimológica de algún ancestro común en el sánscrito que signifique 'estrella' (no olvidemos que Venus es el LUCERO DE LA MAÑANA, al cual se le consideraba una estrella).
En la etimología antigua, se encuentran ancestros comunes en el acadio y en el etrusco.
En etrusco Uni-Astre (según las tablillas de Pyrgi)>>*
Y en la etimología moderna la cual puede relacionarla con el planeta Venus esta la similitud fonética entre 'Istar' y 'estrella' pasando por esther en hebreo, stella en latín y en italiano, y star en inglés.
Algunos arqueólogos e historiadores afirman que incluso Astarté puede ser la evolución del antiquísimo culto a la reina Semiramis. Quien tras su muerte, fue divinizada y su culto muy extendido entre los antiguos pueblos mesopotámicos.
Astarté en la Biblia.
El nombre de Astarté aparece registrado en la Biblia, en la cual se le identifica como consorte o contraparte femenina de Baal (el archinémesis del dios hebreo, hasta antes de que introdujeran una divinidad del mal en la mitología judeo-cristiana; entiéndase Satán, Diablo, Demonio, etc...). Y como resulta evidente, esta es denigrada por los misóginos autores israelitas identificándola con la prostitución, excesos carnales, lujuria, y demás aberraciones que se les imputan a TODAS LAS DIVINIDADES FEMENINAS que aparecen en la Biblia.
El culto a Astarté fue tan importante en la edad antigua, que incluso fe venerada por los mismos israelitas (ver Jueces, 1ro de Samuel, 1ro de Reyes) e incluso el mismo rey Salomón el Sabio le rindió culto.
De hecho el culto de Astarté entre los israelitas, fue tan fuerte, que llegó incluso al interior del templo de éstos (2da de Reyes 23:4-7).
Antes que dudar y temer a un Espíritu que pronuncie nombres tergiversados por la demonología [invención cristiana], me aterraría ante la posibilidad de estar delante de Espíritus que me quieran ver cara de tonto. Solo la ignorancia alimenta la superstición, y éste fue el principal motivo por el cual el proselitismo permitió la predica de la ignorancia para modificar los conceptos que se tienen respecto a ciertas cosas, y gracias a eso, los que le siguen el ejemplo continúan a vincular a las religiones que le hacen competencia con todos los males del mundo. En simple resumen ¡sape!
e¡Saravá!z
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? EmptyRe: ¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz
Bendiciones a todos

hermanos tengo una duda después de ver este vídeo y otros relacionados con el mismo tema me surge la pregunta de por que se bañan de sangre acaso es algo que mantienen dentro de la boca y después lo muerden para dar la apariencia de sangre o en verdad se manifiestan así.

Y ¿que son demonios o espiritus obscuros?, agradecería me puedan aclarar

description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? EmptyRe: ¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz
Saludos arcangel-miguel

Son muchos los nombres que han sido tergiversados y alterados con el fin de crearle enemigos al dios del Cristianismo.

Belcebú proviene de Baal Zevûv el dios mas importante en la religión del pueblo Filisteo. Tanto ese nombre como el de muchos otros dioses y diosas como Astarté fueron catalogados por monjes cristianos como espíritus malignos o demonios.

El problema no es que en esas posesiones haya manifestaciones de verdaderos espíritus malignos, si no que todo esos espectáculos sea el resultado de simple demencia

Felicidades

description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? EmptyRe: ¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz
Saludos.

Hola xavier, tomando en cuenta todo su escrito pregunto? Si realmente es esa entidad la que estaba incorporada en el medium del video, porque tanto maltrato a la materia? Mmmm no lo veo coherente.

Yo personalmente no estoy de acuerdo con este tipo de espectaculos.

Adal. Ciertamente el cristianismo y las iglecias catolicas denominaron a todos los dioses opuestos a ellos como demonios y malignos eso lo comparto pero no creo que sea demencia por parte de la materia en cuestion para mi esto es una estidad oscura. No lo digo por quien nombra si no por el espectaculo.

Saludos

description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? EmptyRe: ¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz
Es difícil responder una pregunta como esa Edd, eso basado en que debo desnudarme de mis propios recursos para no ser acusado de prejuicioso o pasar de mí por utilizar una información que aunque valida pertenezca a las observaciones obtenidas en otros campos prácticos.
En resumen, el médium puede influenciar para promover tales excesos; ocurre mucho y se le conoce como animismo, aunque el término correcto sería perfil psicológico subconsciente. Hay Espíritus que se aprovechan de médiums indisciplinados, y siendo que gozan de una libertad cedida en relación a ese cuerpo se dan libertad de abusar [si se permite usar ese término] del cuerpo de ese Espíritu encarnado. Finalmente, hay los Espíritus inferiores, que interesados en la pleitesía, alabanza, y otros intereses propios gustan de llamar la atención a los más descuidados y morbosos, y lo preocupante del hecho es que, aparte de ser la sangre un elemento denso, contiene en el plasma sanguíneo el fluido vital del individuo por lo que se presta para ser la principal fuente de alimento de muchos Espíritus inferiores, muy apegados al plano físico que aún persiguen el alimento físico para poder mantenerse fortalecidos. Esos espíritus, que no gozan de una alimentación sutil, pierden la forma humana y residentes del bajo astral, son la inspiración de que muchos crean en la figura maligna de los [caco] demonios considerando la apariencia tan ruin a semejanza de las descripciones que reciben estos seres. Dice un estimado Espíritu, muy relevante en una comunidad espiritual que, los Espíritus que gustan de la sangre acechan a quienes se la pueden facilitar, ya sea mediante matanzas o flagelación, algunos serán responsables de asesinados, accidentes y hasta guerras con el fin de obtener una fuente grande de alimento.
La sangre es un elemento esotérico, es utilizado por Espíritus de magos, hechiceros y otros, no obstante, la variable en cada caso es la cantidad. En base a eso, es sensato si usted dice que se trata de Espíritus oscuros ya que en mi comprensión y experiencia, los Espíritus que se nutren del plasma sanguíneo no son los que están más elevado, tienen el cuerpo espiritual muy pesado. En el libro Magia de Redención de Ramatís, para quienes deseen consultar una referencia literaria, hay un capitulo titulado "los males del vampirismo" que trata exclusivamente de ésto, Espíritus que solicitan y gustan de la sangre como principal recurso para su sustento energético.
e¡Saravá!z

description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? EmptyRe: ¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz
Que la bendicion de Díos padre todo poderoso caiga sobre todos nosotros y que nuestra reina madre Maria Lionza nos guie por el camino correcto el camino de la luz, saludos a todos los hermanos, permitanme plasmar mi pensar y sentir con relacion al tema, siempre respetando el de todos los que me anteceden, hermanos yo no les voy hablar ni de la mitologia, griega, egipcia, celta, filistea, etc. solo voy a comentar con relacion a lo que puedo apreciar en el video y tratare de responder a la interrogante del titulo, hermanos en mi ultima visita a la montaña (12 de Octubre) casualmente tocamos el tema sobre el maltrato a las materias y esos espiritus que se flajelan maltratando a la materia, hermanos y la respuesta dada fue que ningun hermano de alta luz se pone a comer vidrios o estar haciendo actos sangrientos como hacen en muchas caravanas, que esos son espiritus de bajo astral que se aprovechan de los incautos y faltos de conocimientos, los hermanos de luz solo lo hacen en casos muy extremos donde necesiten usar su sangre para una limpieza o X trabajo y no a esos niveles donde parece desangrarce la materia por que ellos respetan a las materias y por mas que cuando ellos encajonan dicen que no es la sangre de la materia sino la sangre de XX hermano, en el video claramente se puede observar una aptitud burlesca y prepotente del espiritu en cuestion, al punto de observarce unos gestos retadores al cielo, es decir a mi padre celestial, asi que para mi con los pocos conocimientos que poseo en los caminos espirituales ese es un espiritu del bajo astral que se esta aprovechando de los presentes para decirle a mi padre y a todos los seres de luz "aqui estoy", tambiem se ve que son personas jovenes que la euforia de ver a un espirtu encajonado no les permite ver lo delicado y peligroso que esto puede ser, por eso les pido con el corazon en la mano, " Por favor a todos los que tienen la gran responsabilidad de desarrollar a una materia o lideral una caravana, que por amor a Díos les enseñemos que los caminos espirituales no son un juego, que siempre tenemos que aprender algo por que nunca sabemos lo suficiente, que dejemos nuestro afan por querer estar encajonando para decir que somo espiritistas y muchas veces para alimentar nuestro ego sintiendo que somos mejores que otros por que recibimos un cerro de espiritus en una seccion, por que un buen espiritistas es aquel que mantiene su humildad, respetos por los demas y que puede trabajar tanto encajonado como en tierra por que a cultivado tantos sus luces que sabe como hacerlo, empecemos a crear consciencia y limpiar la mala imagen que tiene el mundo sobre nuestra religion y los caminos de mi madrecita por culpa de este tipo de actos, Crying or Very sad  por favor perdonenme si mi sentir se excedio y ofendi a alguien pero ya basta de que le demos creditos a los que estan manchando el nombre de mi madrecita, saludos y mil bendiciones para todos, trabajemos con la luz y nada con la oscuridad, con Dios todo sin el nada. cheers 

description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? Empty¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz
Buenas y santas tardes para tod@s, llevo unos meses en el foro y aunque no escribo mucho siempre estoy pendiente de los temas, y en estos sabemos que siempre hay polemicas y mil opiniones distintas que es normal porque cada quien hace las cosas a su manera, sin embargo noto con bastante preocupacion este tipo de actos (no solo en este video) y ademas de la presentacion, que ya se ha discutido, sino que me pregunto, alguno de ustedes observo el entorno??Shocked 

En mi corto y buen andar por ese mundo siempre me he conseguido (Gracias a Dios) con personas que marcan pautas a la hora de las sesiones espirituales, lo cual me lleva a mi punto principal y la verdad respeto la manera en que cada quien trabaja, pero acaso no es costumbre, norma o sencillamente un refuerzo a lo que se va a realizar tener aunque sea un altarsito pequeño, unas 3 potencias, un oraculo, una ofrenda, LUCES, si vamos a trabajar con espiritus de luz y que vienen a seguir escalando no deberiamos tener luces (velas, velones) ya se que en este y otros videos es de dia y blabla pero digo no tiene algo de logica? si vas a cultivar luces ofrecelas, si estas en el culto donde esta la reina? ademas de otros detallitos como la ropa negra que claramente alli llevan, y si ven tampoco fuman un tabaquito ni naaada, de nuevo recalco que cada quien trabaja a su manera y a Dios gracias porque mi transitar por este mundo de luz siempre ha estado lleno precisamente de luz, y a mi parecer estos chicos saben perfectamente lo que hacen y si para ellos es algo bueno ojala asi sea pero particularmente no creo que este ser sea de luz y no por su presentacion, sus padres o lo que diga sino porque esos pequeños detalles terrenales que a mi particularmente no me inspiran ni confianza ni seguridad de estar en un lugar donde trabajen para el bien comun.

Una vez mas reitero que mi intencion no es irrespetar porque cada quien con lo suyo, esta es solo mi humilde opinion, pero ya muchas veces nos hemos encontrado con este tipo de cosas y siempre ponemos el ojo en el espiritu y señores NO TODO ES EL ESPIRITU, donde quedamos nosotros? con esto no justifico este tipo de actos por la parte espiritual, pero nosotros somos los vivos y si no nos instruimos, si no cultivamos nuestras luces, si un guia realmente no cumple esta funcion, pues este tipo de cosas seguiran pasando, y pues nosotros terrenalmente somos los que marcamos pauta y el espiritu tiene que adecuarse tambien porque ese cuerpo es prestado y si quieren respeto tambien lo deben dar.

A Dios y mi reina pido infinitamente porque este culto se mantenga con el que pienso es su objetivo principal: Ayudar al necesitado. Y que nos ayude a nosotros porque si les seguimos dejando todo a los espiritus quien sabe como que terminemos con mas como estos de los videos! scratch No 

Saludos y mis respetos a tod@s!cheers 

description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? EmptyRe: ¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz
Buenas tardes saludos a todos los que integran esta comunidad e infinitas gracias por su aceptación. Solo quiero expresar mi enorme preocupación como aspirante a desarrollo y quisiera que me ayudaran con la siguiente interrogante: es Obligatorio ó facultativo el "Encajonar" como aquí le llaman? esta pregunta viene por el hecho de que pienso en el desarrollo espiritual como llave a la Sabiduría pero sin que esto represente algún tipo de hecho violento para mi cuerpo o salud mental...

description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? EmptyRe: ¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz
Que la bendicion de Díos padre todo poderoso sea derramada sobre todos nosotros y que mi reina madre Maria Lionza nos guie por el camino correcto, saludos y respeto a todos mis hermanos que me anteceden, hermano Iscb, permitame decirle que estoy totalmente de acuerdo con usted, en esos detalles que no son tan pequeños como muchos pienzan, de todas formas a mi los espiritus me han enseñado que cuando uno tiene buenas luces el color de la ropa no importa, claro esta que cada quien trabaja de una manera particular, en mi escrito me enfoque mas en la actiud del espiritu y de las personas presente por algo que usted muy bien mensiono, nosotros como bancos somo los reponsables de la materia y el buen desenvolvimiento de la secion y mientras no tomemos consciencia de lo delicado del asunto no vamos a dejar de ver escenas deprorable como esta, con relacion a la interrogante del hermano El viento, tambien le voy a responder de manera muy particular, para mi es mas importante prepararce y cultivar luces de manera terrenal que estar pensando en estar encajonando por que es muy bonito que usted pueda trabajar y sepa defenderce sin tener que estar encajonado, claro esta que tambien hay que tener la posibilidad de recibir a los hermanos por si hay que realizar trabajos directamente con ellos, pero en mi experiencia uno aprende mas como banco que incorporando por que cuando hay una buena elevacion (casi siempre) uno ni cuenta se da de lo que hacen los espiritus por lo tanto no se aprende igual al menos que el hermano baje a 3/4 o 1/2 unidad para que usted vea lo que el hace y aprenda pero como le dige antes; yo prefiero trabajar con los hermanos aun lado, que estar incorporado, por que me gusta aprender, saludos y mil bendiciones a todos cheers 

description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? Empty¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz
Tengan ustedes Buen día hermanos de camino, Dios los bendiga, San Miguel Arcangel los proteja y Nuestra Reina Nos guié por los caminos espirituales correctos siempre con humildad y sabiduría.


   queridos hermanos una de la spreguntas que me hice al principio al publicar este tema fue:

¿Sera el mismo diablo quien ciega a estas personas?

Y luego me pregunte:

¿Serán estas personas conscientes de con quien están trabajando?

Definitivamente los demonios siempre tienen cosas para envolver a  quien desean que haga cosas para ellos, quizás para este grupo de personas que se observa en el vídeo y para aquellos que no vemos (miles de personas) por que simplemente no son tan faranduleros para colocar el vídeo en las redes sociales. La cosa es que si puede influenciar el demonio o los demonios en la forma de actuar de estas personas, pues muchos demonios harán sentir a su victima al principio que están de su parte y que todo lo que se hace es para su bienestar, pero... observando muy bien el vídeo usted puede ver el temor de todos los presentes, al inicio el banco le dice a la entidad, "No me dañes la materia" a lo que esta responde no hay problema, pero ese mismo banco esta consciente de que es lo que esta allí en ese momento, de con quien esta hablando, el chamo que riega el ron a la entidad encajonada sabe bien que cantidad necesita este para poder refrescar la materia, si observas bien le hecha mucho ron, la energía que trasmite cada uno de los que se puede ver en el vídeo no es de alegría, sino, diría que de preocupación, pero aun así están allí y atienden a esta entidad como a una entidad de luz, lo que me hace pensar que estas personas si están conscientes de lo que están haciendo y con quien están trabajando.

 Un hermano antes de mi respuesta comentaba algo sobre la ropa que usan los allí presentes y sobre el uso del tabaco  la falta de un portal marialioncero, ciertamente no todos necesitan estos elementos para trabajar, pero si lo tienes los usas, la imagen o la presencia de Dios, el Dios que todos o la mayoría de nosotros adoramos no esta allí en ese momento.
  OJO... no pretendo juzgar ni apuntar, solo es un llamado, por que en este culto a María Lionza si existimos los que creemos que la materia es un templo que no debe ser dañado y que las entidades están en tierra solo para ayudar a los que necesiten de su ayuda.

  Hermano hay una guerra y aun no nos hemos dado cuenta y ellos van ganando, si se fijan bien se podría decir que el demonio esta entre nosotros los espiritistas marialionceros, hablamos de la degradación de la religión, "Ya la montaña no es como antes" decimos, pero como va ser como antes si la moda hoy en día en la nueva generación de  espiritistas marialionceros es ver que materia puede cortarse mas, o que materia es mas fuerte... Ademas que la campaña de el demonio es mas fuerte que la nuestra, pues ellos usan YOUTUBE y todas las redes sociales, (que son medios de comunicacion masivos) para montar estos vídeos, si se fijan bien en YOUTUBE el 90% de los vídeos de espiritismo marialioncero son supuestamente de vikingos, pero que hacen estas entidades en esos vídeos, cortarse, comer vidrio, tirarse y arrastrarse en el piso, entonces si yo soy una nueva materia en desarrollo y solo veo estos videos y no tengo un buen guía espiritual ¿que voy a pensar que debo hacer? debo hacer lo mismo para llegar a ser una buena materia, que de muchas vueltas en el piso y se se logre atravesar la garganta no con uno, si no, con 4 pullas para ser el mas arrec... de todos.

  Mi llamado es que estemos bien pendientes, que estas nuevas materias que se están formando no crean que ese es el único camino ni el mejor. Deben experimentar sentir lo que se siente cuando logras curar a una persona de alguna enfermedad o maleficio que se le haya hecho, Esa si es una alegría inmensa esa si te eleva en escalas, misionar a la montaña de forma pura y con respeto, eso debe ser una experiencia que te haga crecer como espiritista marialioncero y como persona, entonces mis chamos de la nueva era, hay que tener mucho cuidado, por que no estamos solos y no todos quieren el bien.

  Somos nosotros la diferencia, somos los que podemos hacer de este culto lo que fue, estamos en guerra hay que levantarse y luchar con Dios y para Dios, el nunca nos abandona y nuestra reina siempre estará presente para acompañarnos...


Dios los bendiga

description¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO? EmptyRe: ¿ESPÍRITU DE DIOS, DE NUESTRA REINA O DEMONIO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder