Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMensaje de nuestra Amada Reina EmptyMensaje de nuestra Amada Reina

more_horiz
Hermanos que mi Dios Todo Poderoso los Bendiga y mi Reina Madre Maria Lionza los proteja a todos..

Tuve el privilegio de estar presente en una Sesion súper especial, ya que bajo no por mucho tiempo ya que solo bajo a dar un mensaje y su Bendición, le Doy Gracias a Dios y a la Reina por haberme deleitado con su presencia.. Esto en especial va dedicado a todas esas madres bellas! ya que bajo especialmente para felicitarlas por su Dia! Dia de la madre 8 de mayo del 2011

" Hijos que Dios los Bendiga y que mi Bendición siempre los acompañe y los cuide, Gracias por las personas que se acordaron de mi y dedicaron un minuto de su tiempo para pensar en su otra madre... Les deseo la dicha y aunque siempre estoy con ustedes a veces me siento muy triste de las cosas que pasan y hacen mal, es difícil acabar con la difamación y extorsión donde ha legado mi nombre hasta de estafa han puesto mi Culto, quisiera decirles en pocas palabras, NO PIERDAN SU FE porque ahí encontraran las Esperanzas, sientance fortalecidos porque estamos siempre con ustedes en un Tabaco, vela, trabajo o cualquier otra cosa que estén haciendo...
No están solos si pueden ayudarse mutuamente y compartir tiempo tanto como religioso como en familia y amigos todos juntos, deben conservar la unión y prevalecerla.. les Deseo u a linda noche y la Bendición para todas esas madres hermosas lindas que nos acompañan todos los Días, Que Dios los Bendiga

descriptionMensaje de nuestra Amada Reina Emptymensaje de la reina nuestra maria lionza

more_horiz
BUENAS NOCHES JAVIER PEREZ. EDO. ANZOATEGUI BARCELONA

EN UNA SECCION Q ESTUBE PRESENTE HACE UNA SEMANA BAJO NUESTRA MADRE Y NOS BENDICIO A TODOS SOLO PIDIO PAZ Y ARMONIA, PARA TODOS LOS PORTALES LIMPIEMOS LOS PORTALES Y TRABAJEMOS POR LO BUENO, Very Happy

Última edición por Espiritista el Jue Mar 01, 2012 7:15 am, editado 2 veces (Razón : Hemano saludos y bienvenido, por favor lea las Normas del Buen miembro sobre la publicación de información personal, por seguridad de los mismos usuarios y sobre el uso sostenido de mayúscula, muchas gracias)

descriptionMensaje de nuestra Amada Reina EmptyRe: Mensaje de nuestra Amada Reina

more_horiz
JAVIER PEREZ escribió:
BUENAS NOCHES JAVIER PEREZ. EDO. ANZOATEGUI BARCELONA

EN UNA SECCION Q ESTUBE PRESENTE HACE UNA SEMANA BAJO NUESTRA MADRE Y NOS BENDICIO A TODOS SOLO PIDIO PAZ Y ARMONIA, PARA TODOS LOS PORTALES LIMPIEMOS LOS PORTALES Y TRABAJEMOS POR LO BUENO, Very Happy



Asi es hermano! siempre trabajar lo bueno, Hacerlo siempre con Amor sin esperar nada a cambio..mil Bendiciones para usted.

descriptionMensaje de nuestra Amada Reina EmptyRe: Mensaje de nuestra Amada Reina

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder