Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNUESTRA REINA MARIA LIONZA EmptyNUESTRA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
Hola Hermanos Como Estan todos Saludos y Mil Bendiciones para todo los Espiritista De corazon Abro Este Post Para que compartan Un Aporte De Experiencia Han Visto a La reina Maria lionza bajar Como Es ...que pidecuando Viene y Ah bajado Mucho Tiempo O Solo Bendice ah todos y Se va ...Como Es Su voz y Que sintieron Cuando La vieron En su portal Comenten Sin miedo Saludos y Que mi reina Maria lionza Me los llene de muchas bendiciones y me los guie por un buen camino espiritual cheers

descriptionNUESTRA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: NUESTRA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
tuve la oportunidad de verla una vez pero dejeme decirle que no estoy muy segura si era ella de verdad o un platanoe mas...!! primero bajo la india mara y dijo que aproximaba un ser de mucha luz que ibamos a ser bendecidos, luego bajo la reina, esto paso un 12 de octubre ella hablaba muy bajito, nos dio su bendicion, dijo que nos acompañaria siempre en montaña que iba ser presencia a traves de una mariposa azul, solo duro 10 Min pues no podia durar mas..!! dejeme decirle que a mi me parecio todo igual no senti ninguna energia fuerte, el entorno no cambio para nada como he escuchado decir de otro cuando baja la reina. De verdad no se si cuando baja esta se porta de tal manera.!

descriptionNUESTRA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: NUESTRA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
buenas tardes, Dios les bendiga, te comparto mi significativa experiencia, tuve la oportunidad a parte de ver cerca la mariposa azul, de ver a la reina, no en imagenes impresas, ni los bustos, su imágen apareción justo frente a mi en casa de una amiga, yo la miraba pues al principio no creía que era ella, pero su pelo estaba igual que como aparece en la estampita donde tiene al negro y al cacique Guaicapuro al lado, su carita es un poco mas redondita, sus ojos bien tiernos, y su sonrrisa es bonita, sonrrie de lado, cuando intente decirle a mi amiga lo que estaba mirando desapareció ya no la vi más Very Happy

descriptionNUESTRA REINA MARIA LIONZA Emptyindia yara o madre reina

more_horiz
hola hermana vi una vez bajar a mi santa madre pero como face d india yara es imprecionante los que tienen materia pueden sentir los fuidos de ella nunca vaja sola acompañada de el negro o el indio guaicaipuro dura poco solo vendiciones si cambia el ambiente su voz es muy dulce la materia que le vajo era la madrina de a carabana y tubo que limpiarse muy bien y peticiones y ademas tiene que ser una persona de un corazon muy puro y sentimientos buenos ojo pero como face de santa madre reyna marialionza diosa de venezuela no baja esto es lo que yo e vividosi etoy errado acedto sus comentarios

descriptionNUESTRA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: NUESTRA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
Buenos días hermanos, bueno les comento que yo tuve la dicha de ver a Nuestra Reina bajar y si ella habla muy bajito el aura y el ambiente del altar cambio de inmediato todo se sintió en paz y armonía es una relajación unica que no tiene explicación.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNUESTRA REINA MARIA LIONZA EmptyRe: NUESTRA REINA MARIA LIONZA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder