Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl porque no hablan de los oraculos EmptyEl porque no hablan de los oraculos

more_horiz
Saludos,

Saludos gente del foro les pregunto algo porque es que cuando se habla sobre los oraculos o sea los dibujos porque nadie nunca sabe o no hablan tanto de ellos hayalgo oculto de ellos que no pueden hablar? Pues pregunto esto pues entre los temas que se an subido solamente se hablan de la estrella de david y como 3 otros oraculos pues se sabe que hay muchas mas pero no entiendo porque quedan tan escondidos alguna persona me puede dijir porque eso? Bueno gracias antemano y espero que todos esten llenos de luz..

descriptionEl porque no hablan de los oraculos EmptyRe: El porque no hablan de los oraculos

more_horiz
Saludos Plinko

Lo invito a leer mi comentario en la sección de Palomonte, al redactarlo se me dio a pensar que puede ser el origen de los oráculos de Espiritismo Marialioncero

Felicidades

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6510p15-firma-de-palo-monte-los-trazo-son-originarios-de-africa

Felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionEl porque no hablan de los oraculos EmptyRe: El porque no hablan de los oraculos

more_horiz
Saludos, Adal

Pues muy interesante tu mensage en el foro de palo mayombe pero la mentablemente que me dejas de nuevo en el aire pues hablo de los oraculos de espiritismo. Por lo que veo por el lado tuyo que hablas de las patipembas del palo mayombe que son religiones distinctas y tambien son diferentes "firmas" porque en la religion de palo mayombe usan diferentes deidas/tratados que en el espiritismo. Yo lo que pregunto es porque no hablan sobre los oraculos del espiritismo y hablan sobre lo que cumplen en este culto y que oraculo cumple que en breve lo que pedia era una breve explicacion sobre los oraculos....Como quiera tee agradesco el tiempo que tomates de tu noche para responder a mi tema y como siempre espero que estes llenos de luz..

Si te confundi en alguna ocasion con mi tema pues perdon cuidese..Very Happy 

descriptionEl porque no hablan de los oraculos EmptyRe: El porque no hablan de los oraculos

more_horiz
Saludos Plinko

No hay confusión alguna.

La idea es considerar la posibilidad de que la costumbre de los oráculos de talco, tengan su origen en las Firmas o Ajitenas de Palomonte y Santería que son trazadas con mpemba/ẹfun.

Y entiendo también que usted desea que se expliquen otras figuras diferentes al hexagrama/estrella de seis puntas.

Felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionEl porque no hablan de los oraculos EmptyRe: El porque no hablan de los oraculos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder