Tengo entendido que los animales pueden comunicarse,
pero no me ha tocado, ver eso, les ha pasado a ustedes???
algo parecido.
pero no me ha tocado, ver eso, les ha pasado a ustedes???
algo parecido.
nestor herrera escribió:Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermanos estoy de acuerdo con el hermano Chico Xavier (Saludos y Respeto) los animales no hablan no por cuestiones de Don o no, mas bien es por cuestiones fisiologicas pero de que se comunican se comunican, y de que son "espiritista" lo son jajajaja, en el portal que yo asisto hay un perro y eso es de verlo cada vez que nos vamos a plantar a bajar un hermano el perro sale de donde menos lo esperamos y se pone en una esquina a ladrar y cuando ya el hermano baja se queda callado y ni molesta al hermano como que sabe que es un momento de concentracion, lo que muchas personas no hacen, jajajaja, yo siempre bromeo con que cuando menos pensemos el perro tambien va a estar fumando con nosotros, otra experiencia fue una vez me estaba haciendo un velado y a mitad del mismo empece a escuchar un gato mauyando a mi lado y caminando de pies a cabeza por mi lado derecho, lo curioso fue que cuando termine le pregunte a mi padrino que si el gato habia entrado en plena velacion y todos los presentes me digeron que el gato negro llego hasta la puerta me miro y ya por que ni ruido hizo, el detalle fue que yo lo senti y lo escuche fuerte y claro!, pregunto que fue eso entoncen? jajaja, escuchos comentarios al respecto, saludos y mil bendiciones para todos.
Lucian88 escribió:Y si cierto animal es posesionado por una fuerza demoniaca o trabajo de magia negra, podría hablar??? Es que a mi hermano, le habían hecho un trabajo de magia negra y el espíritu guía de mi familia le dijo a mi hermano, cómprate una gato y con el bárrete los ojos, entonces días después mi hermano trajo una gata con la cual tenía que trabajar con ella, y el espíritu guía le dijo a mi hermano la gata quiere hablarte, me acuerdo que la gata se le quedaba viendo bien extraño a mi hermano, es por eso mi duda de si un animal pueda por ciertas circunstancias espirituales hablar.