hace como 2 0 3 meses asistia a un portal y cuando llegue me vio don pedro montañez y me dijo que estaba enfermo y bajaria don nicanor ochoa para hablar conmigo y bajo y me dijo que yo tenia un pies aqui y un pies alla y no me dijo que era, despues bajo ana isabel de la parra y me hecho y me dijo que Tenia VIH y yo impactado Me DIJO Te quieres curar y yo obvio que le dije que si me dijo tienes que cumplir un mision pero ahora no te la voy a dar tienes que venir entre dos dias y te la doy
entonces fui y me dijo que mi mision era acostarme con una materia universa 21 veces y yo no conocia a una materia universal entonces como soy gay tenia que ser hombre y hacer 21 veces el y 21 veces yo
entonces le dije a la materia que estaba transportando pero nunca se dio la ocacion y entonces el me mandaba msj que los santos lo estaba atormetando con la mision y yo
para asegurarme de que verdad tenia VIH ME HICE LA PRUEBA Y ME SALIO NEGATIVA
Entonces quiero que me diga? era mentira todo lo que han dicho es metira a quie le creo ?
entonces fui y me dijo que mi mision era acostarme con una materia universa 21 veces y yo no conocia a una materia universal entonces como soy gay tenia que ser hombre y hacer 21 veces el y 21 veces yo
entonces le dije a la materia que estaba transportando pero nunca se dio la ocacion y entonces el me mandaba msj que los santos lo estaba atormetando con la mision y yo
para asegurarme de que verdad tenia VIH ME HICE LA PRUEBA Y ME SALIO NEGATIVA
Entonces quiero que me diga? era mentira todo lo que han dicho es metira a quie le creo ?