Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPregunta sobre si una persona nace con un don o no? EmptyPregunta sobre si una persona nace con un don o no?

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Hoy les pregunto sobre los dones. Pues como es que una persona puede desenvolver algun don que tiene. Tambien les pregunto un don uno nace con el o es posible recojer algun don que uno quiere con practicar el culto estoy ciego en este aspecto del culto. Si alguien me puede aclarar mas pues se lo agradeceria mucho gracias ante mano y que todos esten llenos de luz.

descriptionPregunta sobre si una persona nace con un don o no? EmptyRe: Pregunta sobre si una persona nace con un don o no?

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Hoy les pregunto sobre los dones. Pues como es que una persona puede desenvolver algun don que tiene. Tambien les pregunto un don uno nace con el o es posible recojer algun  don que uno quiere con practicar el culto estoy ciego en este aspecto del culto. Si alguien me puede aclarar mas pues se lo agradeceria mucho gracias ante mano y que todos esten llenos de luz.
Todos nacemos con dones...pero a medida que vamos ampliando los conocimiento nuestros dones se desarrollan...por eso hay personas que logran interpretar las cenizas y humos de tabacos mas rápido que otros...al igual que las lineas de mas manos, las cartas, etc, etc, etc....cualquier método de adivinación....y todo eso va a la mano con la practica de los elementos a utilizar.....aunque existen instrumentos escritos que indican reglas o procedimientos para desarrollar ciertas facultades o dones...a mi consideración esto es posible...si en tu materia ese don existe pero esta dormido....es como el despertar del sexto sentido....Conozco mucha gente que nuca hizo un curso de cartomancia, cristaloterapia, reiki, yoga, y saben mas que los maestro que dictan esos talleres....Por ejemplo: en las velaciones en mi caso particular...hablo por mi...los dones se desarrollan, se aperturan, se limpian, se aclaran....al igual que con los baños.....tal vez al resto le ocurra lo mismo o no....

descriptionPregunta sobre si una persona nace con un don o no? EmptyRe: Pregunta sobre si una persona nace con un don o no?

more_horiz
Saludos. ConsagracionIndia

Pues gracias a tu respuesta estoy mas informado de mi tema te lo agradesco mucho el tiempo y el esfuerzo, que estes bien y espero que estes llena de luz...
privacy_tip Permisos de este foro: