Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionayuda por fa con mi hermano!! Emptyayuda por fa con mi hermano!!

more_horiz
hola hermanos, les cuento que a mi hermano hace unos años sentían que lo apretaban en las noches y no lo dejaban moverse, y el es muy miedoso y siempre le pasaba entre despierto y dormido. En ese tiempo la última vez sintió que alguien se le montó y le hablaba y el que es miedoso le dijo: si si aja aja ok. y nunca entendió que le decían.

en este año, el durmió con mi mama ya que se quedaron varía gente y el estaba normal en el cuarto y sintió que alguien estaba afincandose en el lado de el. y el se voltio y vio a mi mama durmiendo acostada al lado y el se le quitó pero pareciera que es como para asustarlo porque saben que le tiene miedo.

Que podría hacer?

Yo en su cuarto puse un vaso de agua con un Jesús crucificado vivo y el se quedo más tranquilo. pero le paso eso esta vez. Después de que no le había pasado más.

El es creyente pero le tiene miedo a eso también. Yo soy creyente y no le tengo miedo. como puedo ayudarlo? que se debe hacer para que no lo molesten? Porque es con el.

descriptionayuda por fa con mi hermano!! Emptyayuda con mi hermano

more_horiz
buenas tardes guerrerita:estar despierto y no poder moverse ,sentir que lo ahogan,que se le sientan en la cama ect.a su hermano le llega un espiritu .hay un espiritu que lo toma en sueño.o entre dormido y despierto,cuando su encarnado llega y el aun no se ha ido,es que siente lo que el dice,tiene que tener mucho cuidado ,debe ponerse bajo tratamiento espiritual;esto puede ocacionarle la muerte,OJO no se debe esperar mucho para atenderlo sino el espiritu se lo puede llevar ,ahogandolo,no quiero decir en el agua,sino en su propia cama .queen 

descriptionayuda por fa con mi hermano!! EmptyRe: ayuda por fa con mi hermano!!

more_horiz
que debo hacer?

descriptionayuda por fa con mi hermano!! Emptyayuda por fa con mi hermano!!

more_horiz
buenas tardes ! saludos pues le cuento que no es cuestion de temerles o no !
la verdad desde que tengo uso de razon eh vivido eso!
Y ya no le temo y de igual manera me siguen atacando es mas esta madrugada me atacaron en mi sueño o plano espiritual y pues si ellos te asfixian y te paralizan !
Le puedo aconsejar que lo mantenga es contante oracion para que aleje esas entidades y lo mantenga fuerte!
Ya que si lo ignora todo empezaría a empeorar !es un llamado !

more_horiz
ok gracias!!!! Si estaré rezando en mi altar y le diré a el que reze todas las noches

more_horiz
*Buenas noches hermanos reciban mis saludos y respetos...

*hermana guerrerita, un placer saludarla, lo importante es que el es creyente, como usted menciona.

Le sugiero que lo consulte espiritualmente en un portal de luz, para que a través de un chequeo, se determine ¿Qué problema hay en si? y se proceda a romper ese nexo de perturbación espiritual que posee...

*Mientras eso ocurre, realicen lo siguiente:

* indíquele que se despoje de manera continua (diariamente) con Ruda y Corneciervo.

*Indíquele igualmente que se habitué a bañarse con Jabón de coco, el que venden en barra sin envoltorios, si le desagrada el olor, puede bañarse con jabón de coco y luego que use el jabón de su preferencia...

*Invítelo a realizar cadenas de oraciones, oren mucho, aumenten su comunión con DIOS, incluyan en sus oraciones los salmos: 64,67, 91,102 y 103...
pidan también a sus Ángeles de la guardia y a San Rafael Arcángel que los asista y de protección...
Mantengan mucha mente positiva, nada hacen con pedir y clamar protección si dudan de que la recibirán, tengan la plena calma de que nuestro padre celestial los bendice, cuidan, guían, amparan y protegen, tengan esa certeza y nada malo los perturbara...

*Sahumereen su hogar con Incienso de Sándalo, Nazareno y Rosas...

*Éxitos y bendiciones para usted y los suyos hermana...amen...

more_horiz
hola guerrerita. yo se lo que se siente es horrible durante 2 años. después de haber cumplido mis quince años me empezaron a dar pesadillas me repetían 2 o 3 veces por noche no me dejaban dormir sentía cosas horribles, a penas yo sentía que quedaba paralizada empezaba a rezar el salmo 91 me liberaba así fuera por el momento ademas dormía con la biblia abierta debajo de la cabecera.fue una época muy dura yo era una niña y no tenia a quien contarle y en lo único que yo confiaba era en el salmo 91 al que le tengo una fe absoluta, desde la edad de los seis años mi madre lo rezaba todas las noches y yo me lo aprendí a sido mi escudo toda mi vida.
Después de esos dos años las pesadillas empezaron a desaparecer ahora me dan muy de vez en cuando
Pues yo de estas cosas no sabia nada, es mas no sabia que existían todas estas creencias hasta hace 3 años que empece a investigar y pude saber lo que me pasaba en ese entonces , puedo decir que fui una ignorante durante 40 años de mi vida
Después de esos dos años las pesadillas empezaron a desaparecer ahora me dan muy de vez en cuando

descriptionayuda por fa con mi hermano!! EmptyTe recomiendo !

more_horiz
Leer salmos 3 ,23 , 27 y pedir a miguel arcangel con su oracion ejemplo esta : yo te invoco amando miguel, para que elejes de mi casa y de mi toda vibracion negativa y apartes de mi toda tentacion maligna, pensamientos y sentimientos malignos, protegeme miguel de toda violencia inferior y exterior , de todo abuso de poder a mi a mis seres queridos , yo te agradezco miguel ! angel custodio!

Y esta otra : miguel arcangel ayudame , ayudame, ayudame,
miguel arcangel protegeme, protegeme , protegeme

y por ultimo la que tengo como firma

Bueno hermano, para cuando usted le lleguen fluídos solopor su lado DERECHO, (desde la planta del pié derecho hacia arriba); DIOS les bendiga, siempre serán Bienvenido y Bien Recibidos hermanos, más sin embargo el momento por ahora no es el indicado, permítanme realizar mis limpiezas y consagración de luz, para recibirles y brindarle las santas bienvenida a mi templo y morada. DIOS les bendiga, hoy, mañana y siempre, por los siglos de los siglos, amén. Y rezas un Padre Nuestro.

Ahora para cuando el fluído o energía la siendas por el lado izquierdo, diras: DIOS les bendiga, aquí no tienen cabida, pues no serán bien recibidos ni bienvenidos, retirénse en nombre del Divinísimo Jesús de Nazareth; Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, tranquen cualquier energía oscura o entidad detractora que tenga malas intenciones hacia mí o hacia mi familia. Amén...se pone a rezar y listo.

espero esto le ayude !

more_horiz
Bueno hermanos mañana es el día de san miguel arcángel, ese es el que voy agarrar y le voy a pedir y a toda la corte celestial y a mi protectora guerrera. Yo tengo el salmo 49 pero sea bueno leer el 91. Ahora como es domingo sería mejor buscarle un baño como el que ustedes me dicen.

gracias hermanos!!!!!!!

more_horiz
haaaa muchachos les cuento algo mis hermanos!!!! Me dice mi hermano que el las dos últimas veces sintió que alguien se le monta encima y le respira y la penúltima vez y que le hablo. y el mi entendió.
privacy_tip Permisos de este foro: