hermanos estoy asistiendo a un portal en el cual me siento muy bien , acudi alli xq tenia muchos problemas en mi casa y nunca podia tener una pareja fija ,al llegar a mi portal me dijeron q tenia un trabajo muy grande q estaba tapado y por el cual tenia q ir a un rio para hacer un reventamiento , tuve un cordon marron como proteccion amarrado a la cintura alrrededor de 5 meses ,el nueve de este mes me fuy con ellos para la santa montaña ¨sorte¨ alla me hicieron el reventamiento luego una velacion de purificacion y unas limpiezas ,nos regresamos el 12 ,y yo no vi ningun cambio por q mi familia seguia con las peleas ,despues de llorar y estar mal ,le comente a una amiga lo q pasaba y me llevo al portal de un amigo de ella , el cual me dijo q el portal donde yo asisto son unos plataneron y aparte cuando recivio a don nicanor ,nicanor me dijo q el estaba detras de mi viendo todo lo q yo veia y q xq me le habia quedado mirando a la imagen q estaba en el altar de la santa madre reina ,yo le respondi q fue xq le hice una promesa a ella si me ayudaba ,y eso me asombro xqel hecho de q sea un muchacho de 26 años me hacia dudar aparte de q manda a hacer trabajos muy costosos mientras q en el portal donde yo asisto no cobrar ni las consultas a los pacientes ,el sembro la duda en mi noc a quien creerle, ahora tengo dos dias viendo un cambio en mi vida el nuevo espiritista no me hizo nada ,pero en mi portal ya me hicieron todo lo q dije anteriormente ,estoy confundida quisiera poder reconocer las entidades , me gusta este mundo y quisiera permanecer en el , pero nos e q hacer ,ayudenme