Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionnecesito Ayuda hermano pòr favor ..! Emptynecesito Ayuda hermano pòr favor ..!

more_horiz
Buena .. saludos a todo !bueno necesito ayuda por que les cuento q soy una materia en desarrollo peroo cuando resivoo algun ase de fuerza siento mi cuerpo dormidoo me dicen q cae Un indio Q es mi padre paramaconi .. peroo quedoo escuchando todo q podria hacer hermano por que quieroo resivir ese espiritud completo.. que ebo haces ... que mi reina Maria lionza los bendigas y los cuide siempre que una luz alumbre sus sendero ..!

descriptionnecesito Ayuda hermano pòr favor ..! EmptyRe: necesito Ayuda hermano pòr favor ..!

more_horiz
Aunque comprendiendo el significado del término ebbó, dentro del culto a María Lionza tal término no se utiliza. Lo que usted debe es indagar lo que le falta para progresar y disponerse a realizarlo, ya que infelizmente, progresar no depende de la ofrenda y si de un conjunto de variables aplicadas.

descriptionnecesito Ayuda hermano pòr favor ..! EmptyRe: necesito Ayuda hermano pòr favor ..!

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Aunque comprendiendo el significado del término ebbó, dentro del culto a María Lionza tal término no se utiliza. Lo que usted debe es indagar lo que le falta para progresar y disponerse a realizarlo, ya que infelizmente, progresar no depende de la ofrenda y si de un conjunto de variables aplicadas.

buenas una prengunta eso de los cursos on line es en juego verdad??? o es alguna propuesta?

descriptionnecesito Ayuda hermano pòr favor ..! EmptyRe: necesito Ayuda hermano pòr favor ..!

more_horiz
En absoluto, pase por la sala de sugerencias y verifique. Si pasa el puntero por sondeo Cursos On-line en mi firma podrá hacer clic en el hipervínculo y direccionarse de inmediato.

descriptionnecesito Ayuda hermano pòr favor ..! EmptyReciba a su linaje completo, y trabaje con otro distinto a éstos

more_horiz
Despues de haber pasado por sus limpiezas preliminares, asi como despojar su morada, considero que usted debería de brindar la embajada en primer lugar al hermano que corresponda a la Corte Vikinga, pues él es su Guarda Custodio, en segundo al Cacique de la Corte Guerrera India y por último al hermano correspondientes a la Corte Chamarrera, estos dos últimos corresponderían a su resguardo espiritual. Si usted está en un sitio distinto a su hogar, mi recomendación sería que no trabajara con ninguno de los anteriores, pues estos tendran la ardua tarea de coadyuvar con el asentamiento espiritual. Péro podría trabajar con otra entidad, que al igual que ellos son de luz.

Saludos y DIOS le guíe.

descriptionnecesito Ayuda hermano pòr favor ..! Emptyayuda

more_horiz
Gracias por tu comentario te deje un MP Amigo ..! para q hablemos mejor ! Q mi reina te cuide
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder