Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhermano necesito su ayuda Emptyhermano necesito su ayuda

more_horiz
en mi altar me paso algo y no se como describirlo 1ro SAN MIGUEK ARCANGEL SE ME VOLTIO Y SE CAYO BOCA BAJO IGUALMENTE FUE EL MALANDRO RATON ELLOS FUERON LOS UNICO Q SE MOVIERON AYUDENME Q TENGO QUE HACER PORQ CREEN Q PASO ESTO

descriptionhermano necesito su ayuda Emptyme pueden ayudar, me dan escalofrios

more_horiz
Buenos dias hermanos soy nuevo en el foro, sera q m pueden ayuar, todo los dias siento escalofrios y en cualquier parte q estoy tan bn siento es calofrios que sera... Y otra pregunta, quiero iniciarme en el epiritismo, me gusta nucho q debo hacer

descriptionhermano necesito su ayuda EmptyRe: hermano necesito su ayuda

more_horiz
amigo tu necesitas un guia es decier una persona que te ayude en lo terrenal y en lo estipitual

descriptionhermano necesito su ayuda EmptyRe: hermano necesito su ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder