Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda a Algún Hermano, me Robaron Mi Telefono. EmptyAyuda a Algún Hermano, me Robaron Mi Telefono.

more_horiz
Buenos dias hermanos que mi madre y las 3 potencias me los ayuden. la presente es para perdirles su humilde ayuda, en el dia de ayer me fui a piscina con mi primito en un club en el cual mis papas son socios. deje mi bolso en la porteria y le dije al portero, aqui esta mi bolso lo voy a dejar aqui y el dijo bueno si si. saque mi telefono para estar pendiente de que mi primito me avisara cuando llegara, efectivamente llego al rato, y nos fuimos a cambiar el y yo, y de regreso le dije al portero aqui dejo los 2 bolsos, el de mi primito y el mio en la porteria del club. y mi telefono lo guarde en el bolso de mi primito ya que el mio tiene unos cierres dañados. nos metimos a la piscina a bañarnos y al rato como de 1 hora ya, nos salimos y yo mando a mi primito que busque los bolsos, y se va y los busca y de regreso me dice. chamo su telefono no esta aqui en el bolso, y yo le digo. deje la broma que ahi estam y el me dice de nuevo. de pana aqui no esta, y empiezo a buscar yo y en verdad no estaba me desespere y no lo encontre. es un iphone 4. Hermanos ayudenme de corazon se los pido. anoche le prendi 2 velitas a jose gregorio de la rivera y le pedi con el alma que me ayudara a encontrar lo que me habian robado. Hermanos alguien que trabaje con muertos, que me ayude de corazon de verdad se los pido. trabaje muy fuerte para comprarme mis cosas, mi telefono y no creo que es justo que me lo roben asi. La persona que se digne en ayudarme, le prometo que le hare una ofrenda en agradecimiento, Por favor se los pido. ayudenmee. me la he pasado llorando. graciasss. que mi dios los bendiga a todos.

descriptionAyuda a Algún Hermano, me Robaron Mi Telefono. EmptyRe: Ayuda a Algún Hermano, me Robaron Mi Telefono.

more_horiz
Buenas tardes... En este caso pienso que lo ideal es. Buscar ayuda con una denuncia policial antes de buscar ayuda espiritual si sus padres son socios en el club y el bolso fue entregado a un portero es el quien tiene que responder por lo que habia dentro esta bien pedirle a los hermanos ayuda pero como dice trabajo duro para adquirir tan valioso aparato pues lo mejor es ir a la policia y formular una denuncia alguien en ese lugar tiene que responder por lo que le robaron.. Espero pronto se solucione su problema y aparesca su telefono

descriptionAyuda a Algún Hermano, me Robaron Mi Telefono. EmptyRe: Ayuda a Algún Hermano, me Robaron Mi Telefono.

more_horiz
gracias hermana reina madree. pues te cuentoo lo que mi amiga el banco le salio en los tabacos es tratar de llevar las cosas por las buenas. porque la persona que me quito mi telefono quiere es dinero. porque si formulo una denuncia con las autoridades esa persona no me lo va a devolver. Les pido que por favor me ayuden, me estoy desesperando. me siento muy mal. quiero recuperar mi telefono.

descriptionAyuda a Algún Hermano, me Robaron Mi Telefono. EmptyRe: Ayuda a Algún Hermano, me Robaron Mi Telefono.

more_horiz
Donell Méndez escribió:
gracias hermana reina madree. pues te cuentoo lo que mi amiga el banco le salio en los tabacos es tratar de llevar las cosas por las buenas. porque la persona que me quito mi telefono quiere es dinero. porque si formulo una denuncia con las autoridades esa persona no me lo va a devolver. Les pido que por favor me ayuden, me estoy desesperando. me siento muy mal. quiero recuperar mi telefono.

Disculpeme pero usted acaba de escribir...que su amiga el banco le salio en los tabacos...entonces porque desperdiciar esa ayuda que le ofrecio ella.....no entiendo porque buscar otros medios para luego ser estafado...ademas estaria alterando la ley universal....solo Dios sabe porque suceden las cosas....no lo cree????.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionAyuda a Algún Hermano, me Robaron Mi Telefono. EmptyRe: Ayuda a Algún Hermano, me Robaron Mi Telefono.

more_horiz
disculpenme es que estoy un poco alterado esta situacion me tiene mal Sad de verdad no saben cuantoo.

descriptionAyuda a Algún Hermano, me Robaron Mi Telefono. EmptyRe: Ayuda a Algún Hermano, me Robaron Mi Telefono.

more_horiz
Donell Méndez escribió:
gracias hermana reina madree. pues te cuentoo lo que mi amiga el banco le salio en los tabacos es tratar de llevar las cosas por las buenas. porque la persona que me quito mi telefono quiere es dinero. porque si formulo una denuncia con las autoridades esa persona no me lo va a devolver. Les pido que por favor me ayuden, me estoy desesperando. me siento muy mal. quiero recuperar mi telefono.




*Cuando los espiritus de luz dan un diagnostico en un chequeo, tambien dan la solucion y obra espsiritual a realizar.
¿porque no le dieron la obra espiritual que usted le solicito?

Si usted no le jizo caso a ella ¿que hacemos con intentar ayudarlo hermano? ¿como saber que a nosotros si nos hara caso?

Y si varios hermanos le indican obras espirituales y las hace todas, creara lo que llamamos un crice y posterior interferencia espiritual lo que no permitira ver resultados que usted espera.

*Su caso se trata con una obra espiritual de luz (ofrenda espiritual) pero a lo mejor a estas alturas ya le han dado varias obras y muchas manos ponen el caldo morao y lo empichan...

Paz y bendiciones a todos amen...

Paz y bendiciones para todos...

descriptionAyuda a Algún Hermano, me Robaron Mi Telefono. EmptyRe: Ayuda a Algún Hermano, me Robaron Mi Telefono.

more_horiz
Donell Méndez escribió:
disculpenme es que estoy un poco alterado esta situacion me tiene mal Sad de verdad no saben cuantoo.

Lea este tema....
http://www.espiritismovenezuela.com/t2022-recuperar-algo-robado?highlight=perdido

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionAyuda a Algún Hermano, me Robaron Mi Telefono. EmptyRe: Ayuda a Algún Hermano, me Robaron Mi Telefono.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder