Buenos dias hermanos que mi madre y las 3 potencias me los ayuden. la presente es para perdirles su humilde ayuda, en el dia de ayer me fui a piscina con mi primito en un club en el cual mis papas son socios. deje mi bolso en la porteria y le dije al portero, aqui esta mi bolso lo voy a dejar aqui y el dijo bueno si si. saque mi telefono para estar pendiente de que mi primito me avisara cuando llegara, efectivamente llego al rato, y nos fuimos a cambiar el y yo, y de regreso le dije al portero aqui dejo los 2 bolsos, el de mi primito y el mio en la porteria del club. y mi telefono lo guarde en el bolso de mi primito ya que el mio tiene unos cierres dañados. nos metimos a la piscina a bañarnos y al rato como de 1 hora ya, nos salimos y yo mando a mi primito que busque los bolsos, y se va y los busca y de regreso me dice. chamo su telefono no esta aqui en el bolso, y yo le digo. deje la broma que ahi estam y el me dice de nuevo. de pana aqui no esta, y empiezo a buscar yo y en verdad no estaba me desespere y no lo encontre. es un iphone 4. Hermanos ayudenme de corazon se los pido. anoche le prendi 2 velitas a jose gregorio de la rivera y le pedi con el alma que me ayudara a encontrar lo que me habian robado. Hermanos alguien que trabaje con muertos, que me ayude de corazon de verdad se los pido. trabaje muy fuerte para comprarme mis cosas, mi telefono y no creo que es justo que me lo roben asi. La persona que se digne en ayudarme, le prometo que le hare una ofrenda en agradecimiento, Por favor se los pido. ayudenmee. me la he pasado llorando. graciasss. que mi dios los bendiga a todos.