Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsintiendo la fuerza Emptysintiendo la fuerza

more_horiz
Buenas tardes saludos hermanos que dios y la virgen los bendiga .... hermanos cuando estoy en el portal y siento la fuerza mis pies .... se ponen como si fuera bailarina de balet se me estiran y quedo de puntita... pero.como no estoy preparado para encajonar rechazo la fuerza .... siento que debo de aprender mas terrenal .... que entidad baja asi ? Que la reina nos siga dando luces

descriptionsintiendo la fuerza Emptysintiendo la fuerza

more_horiz
Buenas tardes saludos hermanos que dios y la virgen los bendiga .... hermanos cuando estoy en el portal y siento la fuerza mis pies .... se ponen como si fuera bailarina de balet se me estiran y quedo de puntita... pero.como no estoy preparado para encajonar rechazo la fuerza .... siento que debo de aprender mas terrenal .... que entidad baja asi ? Que la reina nos siga dando luces

descriptionsintiendo la fuerza EmptyRe: sintiendo la fuerza

more_horiz
"luis virla" escribió:
Buenas tardes saludos hermanos que dios y la virgen los bendiga ....

*Amen hermano, igual para usted y los suyos.

"luis virla" escribió:
hermanos cuando estoy en el portal y siento la fuerza mis pies .... se ponen como si fuera bailarina de balet se me estiran y quedo de puntita... pero.como no estoy preparado para encajonar rechazo la fuerza ....

*Esas son una de las tantas y tantas sensaciones que experimentan los médiums espirituales hermano, su situación es perfectamente normal, no se preocupe.



"luis virla" escribió:
siento que debo de aprender mas terrenal ....


*Asi es mano, El aprendizaje es continuo y jamás se termina mi hermano, usted tiene toda la razón.



"luis virla" escribió:
que entidad baja asi ? Que la reina nos siga dando luces.

*las sensaciones que usted describe, se manifiestan debido a sus capacidades mediumnicas, mas que porque sea alguna entidad espiritual en especifica, por lo que usted podría experimentar iguales sensaciones en distintas entidades espirituales mi hermano. Solo cuando se esta bien canalizado y desarrollado espiritualmente y se recibe la preparación adecuada y se misiona espiritualmente de manera frecuente y continua, es que se tiene la facultad y capacidad de determinar en un alto porcentaje ¿Qué entidad espiritual esta presente? y ¿a que polaridad pertenece?, hasta tanto no ocurra eso, usted podría (relativo, no absoluto) experimentar determinadas sensaciones y percepciones de una o varias entidades espirituales por igual.

Éxitos en su misionar espiritual.

paz y bendiciones a todos...amen

descriptionsintiendo la fuerza EmptyAlgun hermano que baje asi

more_horiz
Hermano lo que usted dice a mi también me pasa y creo que ha la mayoría, los pies en punta es característico cuando se tiene fuerza pero cual es el motivo por el que nos ponemos así no lo se. Algún hermano que sepa la respuesta será muy bien esperada.

descriptionsintiendo la fuerza EmptyRe: sintiendo la fuerza

more_horiz
Bueno según creo por lo que he visto, los hermanos indios cuando bajan se ponen de puntas (momento de trance de la materia), no estoy seguro que la entidad que quiera bajar en usted sea un Indio...

Saludos.-  Smile 

descriptionsintiendo la fuerza EmptyRe: sintiendo la fuerza

more_horiz
Buenas noches, en medio de mi ignorancia considero que debes CREER tener FE si te metes en la cabeza que no estas preparado entonces no avanzaras, si estas sintiendo las fuerzas, es el claro ejemplo que los espiritus te consideran apto (por asi decirlo), Cree!

descriptionsintiendo la fuerza EmptyRe: sintiendo la fuerza

more_horiz
luis virla escribió:
Buenas tardes saludos hermanos que dios y la virgen los bendiga .... hermanos cuando estoy en el portal y siento la fuerza mis pies .... se ponen como si fuera bailarina de balet se me estiran y quedo de puntita... pero.como no estoy preparado para encajonar rechazo la fuerza .... siento que debo de aprender mas terrenal .... que entidad baja asi ? Que la reina nos siga dando luces

Muy hermoso dia...mi estimado hermano luis virla....con todo el debido respeto que merece....

En otras publicaciones...usted ha estado jugando a la candelita....mi recomendacion como medium...como persona....y como ser...."Quien juega con candela se quema"....mucho cuidado....muchos de los que hacemos vida en este foro...no aprendimos por lectura de libros o la internet....menos por videos....o por juegos de play station.....estuvimos involucrados en Centro Espirituales...llamados "PORTALES"....algunos ya tiene sus propios "Altares"....no es lo mismo un portal a un altar...no dare detalles de ello ya existen temas publicados sobre esto....por lo tanto se debe tener muchisimo o sumo cuidado con los inventon...siempre se debe tener tutela de un maestro, guia terrenal o tutor....Espiritismo no tiene Padrinos...asi que ojo con quien mezcla el termino.....

Todos los que somos canales de comunicacion...llamese materias de trance o medium parlante....o media unidad....y pare de contar...percibimos "FLUIDOS ESPIRITUALES"...ojo con ello....no es la energia completa de una entidad...son simplemente fluidos.....para recibir a la entidad completa....debemos estar preparados a todo nivel...terrenal y espiritual.....poseer un banco con experiencia y conocimiento como banco....no a un novato...por eso terminan volviendo loco al medium....mucho cuidado...el otro dia expuso que leyo el tabaco a su amigo.....

...le hemos dicho mas de una vez...es por su propio bien....
"Primero debemos aprender a gatear.....luego nos levantamos y aprendemos a caminar.....luego por ultimo....habiendo cumplido los dos pasos previos (GATEAR-CAMINAR)....entonces aprendemos a CORRER"....
.....nunca se olvide de ello....del apuro solo le quedara el cansancio...y posiblemente aunado a ello un problema psiquiatrico....si no controla su infulas o ansias o desespero por desarrollar.....de la noche a la mañana....disculpe el palo de agua....eso me indican para usted...pues esta saliendo a las carreras en algo muy delicado..."Esto no es soplar....y luego hacer botellas".....la magia no es truco ni juego de niños.....espero comprenda...son tantas las ideas que llegan a mi cabeza para usted...(llamese jalones de oreja)....que me aturden...no se gane un regaño...o...algun castigo por su terquedad....que yo pase por eso....

Le invito a leer este excelente post ...publicado por el hermano adal.cobos (mi cordial saludo y respeto)....

*****Sobre los Orishas****

descriptionsintiendo la fuerza EmptyRe: sintiendo la fuerza

more_horiz
Hermana consagracion como estaaa ... yo sigo asistiendo al portal que.eh ido por primera ves y ya el guia es mi padrino me.puso mi proteccion y todo y hemos estado trabajando estos ultimosdias segui yendo por que de la noche ala manana conoci... un sr que es medion y trabaja con arkangeles el fue quien me dijo que estaba en el camino correcto por.mis dudas y claro esta hermana que el no conoce a nadie del.portal donde yo voy lo conoci. En el teatro y se acerco y me.dijo muchas.cosas .... el sabado la negra francisca me dijo que tenia el permiso pero.siempre y cuando le.consultara ala materia y me limpiara bien para no atrazarme .... cuando voy al portal y fumo siemto q mis pies se.me ponen de. Puntas como.dije pero siento que debo de aprender mas terrenal. Por.eso digo .... que.no quiero transportar aun espero que dios y la virgen le sigan dando mil bendiciones siempre

descriptionsintiendo la fuerza EmptyRe: sintiendo la fuerza

more_horiz
Y pues si hermano armando la.corte india es mi protectora. Podria ser un indio

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

sintiendo la fuerza Flood10

descriptionsintiendo la fuerza EmptyRe: sintiendo la fuerza

more_horiz
Gracias hermano robertooo por su repuesta

descriptionsintiendo la fuerza EmptyRe: sintiendo la fuerza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder