luis virla escribió: Buenas tardes saludos hermanos que dios y la virgen los bendiga .... hermanos cuando estoy en el portal y siento la fuerza mis pies .... se ponen como si fuera bailarina de balet se me estiran y quedo de puntita... pero.como no estoy preparado para encajonar rechazo la fuerza .... siento que debo de aprender mas terrenal .... que entidad baja asi ? Que la reina nos siga dando luces
Muy hermoso dia...mi estimado hermano luis virla....con todo el debido respeto que merece....
En otras publicaciones...usted ha estado jugando a la candelita....mi recomendacion como medium...como persona....y como ser....
"Quien juega con candela se quema"....mucho cuidado....muchos de los que hacemos vida en este foro...no aprendimos por lectura de libros o la internet....menos por videos....o por juegos de play station.....estuvimos involucrados en Centro Espirituales...llamados
"PORTALES"....algunos ya tiene sus propios "Altares"....no es lo mismo un portal a un altar...no dare detalles de ello ya existen temas publicados sobre esto....por lo tanto se debe tener muchisimo o sumo cuidado con los inventon...siempre se debe tener tutela de un maestro, guia terrenal o tutor....Espiritismo no tiene Padrinos...asi que ojo con quien mezcla el termino.....
Todos los que somos canales de comunicacion...llamese
materias de trance o medium parlante....o media unidad....y pare de contar...
percibimos "FLUIDOS ESPIRITUALES"...ojo con ello....no es la energia completa de una entidad...son simplemente fluidos.....para recibir a la entidad completa....debemos estar preparados a todo nivel...terrenal y espiritual.....poseer un banco con experiencia y conocimiento como banco....no a un novato...por eso terminan volviendo loco al medium....mucho cuidado...el otro dia expuso que leyo el tabaco a su amigo.....
...le hemos dicho mas de una vez...es por su propio bien....
"Primero debemos aprender a gatear.....luego nos levantamos y aprendemos a caminar.....luego por ultimo....habiendo cumplido los dos pasos previos (GATEAR-CAMINAR)....entonces aprendemos a CORRER"....
.....nunca se olvide de ello....del apuro solo le quedara el cansancio...y posiblemente aunado a ello un problema psiquiatrico....si no controla su infulas o ansias o desespero por desarrollar.....de la noche a la mañana....disculpe el palo de agua....eso me indican para usted...pues esta saliendo a las carreras en algo muy delicado...
"Esto no es soplar....y luego hacer botellas".....la magia no es truco ni juego de niños.....espero comprenda...son tantas las ideas que llegan a mi cabeza para usted...(llamese jalones de oreja)....que me aturden...no se gane un regaño...o...algun castigo por su terquedad....que yo pase por eso....
Le invito a leer este excelente post ...publicado por el hermano adal.cobos (mi cordial saludo y respeto)....
*****Sobre los Orishas****