el_ariano escribió: Buenas tardes ultimamente me he sentido decaido sin animos de nada siento que estoy alejandome de la fe, quisiera saber algunas oraciones o textos que me ayuden a fortalecer mi espiritu.
*buenas noches hermano El Ariano, reciba mis saludos y respetos.
Ya que somos cuerpo, mente y espíritu, le recomiendo lo siguiente para su decaimiento y desgano emocional:
Por la parte -física: *Ejercitarse físicamente (por lo menos Caminar y hacer actividades aeróbicas al aire libre 30 min 3 veces por semana)
*Dormir lo suficiente para recargar Baterías y recuperar energías.
* Tomar vitaminas sobre todo Complejo B.
Por la parte -Mental: *Es menester pensamientos positivos y ser optimista.
Por la parte -Espiritual: *¿Oración? las que le dicte su corazón, sin embargo es menester que usted aumente su comunión y oración con el padre celestial.
*Realizarse un buen despojo espiritual (si tiene conocimiento espiritual consulte vía chequeo espiritual ¿Cuál realizarse? si no sabe y pertenece a una caravana espiritual, pregúntele a sus guías espirituales y terrenales o compañeros de portal, si no pertenece a ninguna caravana espiritual contácteme a mi privado.
*lecturas? hay muchas hermano, las que le recomendó el hermano Pizarro (saludos y respetos) son excelentes, sobre todo el tomo II me gusto mas. Adicionalmente le recomiendo las siguientes lecturas:
*Evangelio según el espiritismo.
* los libros: Salmos, Proverbios y libro de Santiago de la Biblia, allí hay muchos conocimientos no solo para misionar sino para su vida en pleno.
*Tus Zonas Erróneas.
*La Maestría del Amor.
*En este foro también hay muchas lecturas que le recomiendo que lea y además ponga en practica en su diario vivir, en su caso le recomiendo: Semillas de Luz y El Jardín de los espíritus, estos los ubica en el índice de este foro.
Arriba ese animo y no pierda la fe mi hermano, que gracias a la fe se nos facilita la comunión con DIOS y la comunicación con sus legiones de luz...
paz y bendiciones a todos amen...