Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEstoy sintiendo que pierdo mi FE. EmptyEstoy sintiendo que pierdo mi FE.

more_horiz
Buenas tardes ultimamente me he sentido decaido sin animos de nada siento que estoy alejandome de la fe, quisiera saber algunas oraciones o textos que me ayuden a fortalecer mi espiritu.

descriptionEstoy sintiendo que pierdo mi FE. EmptyRe: Estoy sintiendo que pierdo mi FE.

more_horiz
buenas noches hermano el_ariano

recuerde que despues de la tormenta viene la paz y aparecera un cielo claro y un arco iris, a embellezer lo que antes era negro y lluvioso, como humanos tenemos momentos de debilidad pero es ahi cuando nos fortalecemos, cualquiera puede sentir que pierde fe y flaquear eso nos pasa a todos ninguno puede decir que no ha sentido un solo momento de duda y que lo embarga un sentimiento de debilidad, el justo por la fe vivirà, y nuestra fe es probada con fuego para purificarla de impurezas para asi obtener un bello diamante, le aconsejo lea el libro màs leido del mundo: la biblia lea salmos como el 23 y 91, los evangelios, la vida de Jesùs, ore en la oraciòn hay consuelo, medite frente a la imagen de las tres potencias, concentrese en lo màs bello que es nuestra reina maria lionza dejese invadir de ese bello amor que ella irradia.
que la corte india y los demàs hermanos de alta luz lo llene y colme de fuerzas y bendiciones

descriptionEstoy sintiendo que pierdo mi FE. EmptyRe: Estoy sintiendo que pierdo mi FE.

more_horiz
Gracias luigar33 Dios me lo bendiga!

descriptionEstoy sintiendo que pierdo mi FE. EmptyRe: Estoy sintiendo que pierdo mi FE.

more_horiz
Feliz noche...Asi me he sentido yo y m estoy haciendo unos baños y rezando mucho, leyendo libros, leyendo los evangelios y salmos! ...tal vez necesite salir un poco de la rutina y hacer algo nuevo o que no haya hecho, yo sentia mi fe perdida tambien pero no es asi, solo eran problemas q poco a poco he estado solucionando, todo depende del cristal conque lo mire, tal vez cambiando el cristal de sus lentes se dara cuenta que tal vez no es falta de fe o perdida de fe, tal vez es aburrimiento o estancamiento emocional, le digo por mi propia experiencia, espero haberle ayudado, creame cuando le digo que entrar a este foro, a esta pagina web ha sido una bendicion para mi, lea atentamente todo, y dejese aconsejar...nuevamente Feliz noche a todos!!

descriptionEstoy sintiendo que pierdo mi FE. EmptyRe: Estoy sintiendo que pierdo mi FE.

more_horiz
Muy agradecido por sus respuestas.

descriptionEstoy sintiendo que pierdo mi FE. EmptyRe: Estoy sintiendo que pierdo mi FE.

more_horiz
el_ariano escribió:
Buenas tardes ultimamente me he sentido decaido sin animos de nada siento que estoy alejandome de la fe, quisiera saber algunas oraciones o textos que me ayuden a fortalecer mi espiritu.


Saludos...

Unas de las debilidades emocionales del ser humano es la perdida de la FE misma en su ser para recuperarse de cualquier circunstancia...

Básicamente esa falta de voluntad es dañada por una mala información que se recibe a diario por el entorno mismo en que nos desenvolvemos ( amistades, negocios), y por los principios morales que nos inculca nuestros padres desde niño ( miedo, egoísmo, baja autoestima por sentirse inferior, sentimiento de culpa, frustraciones, etc) eso ni mas ni menos es uno de los causantes de nuestro comportamiento ante la vida ( son los lentes que nos pusieron para ver lo que ellos quieren que uno vea).

Fijense que los niños de 2 hasta 9 años aproximadamente, tienen una capacidad rápida de recuperarse ante una perdida de algún valor sencillo para nosotros y grande para ellos y que les causa un dolor inmenso, como por ejemplo (una mascota y un juguete, etc)....

Ese mecanismo de recuperación es una facultad innnata del ser humano.., no obstante en nuestro paso por la adolescencia y adultes ese mecanismo sufre las transformaciones de acuerdo a lo que nos enseñaron y por ende le damos mas importancia a lo material e incluso el temor hacia la muerte...

Existen unos libros que, a mi criterio, tienen mucha información real que pudiera ayudarte mucho...se llama Conversaciones con Dios Tomos I, II y III....son bastante enriquecedores...y contienen cosas muy distintas a las que uno se imagina...

Suerte y hacia adelante..

Saludos






descriptionEstoy sintiendo que pierdo mi FE. EmptyRe: Estoy sintiendo que pierdo mi FE.

more_horiz
el_ariano escribió:
Buenas tardes ultimamente me he sentido decaido sin animos de nada siento que estoy alejandome de la fe, quisiera saber algunas oraciones o textos que me ayuden a fortalecer mi espiritu.


*buenas noches hermano El Ariano, reciba mis saludos y respetos.

Ya que somos cuerpo, mente y espíritu, le recomiendo lo siguiente para su decaimiento y desgano emocional:

Por la parte -física:
*Ejercitarse físicamente (por lo menos Caminar y hacer actividades aeróbicas al aire libre 30 min 3 veces por semana)

*Dormir lo suficiente para recargar Baterías y recuperar energías.

* Tomar vitaminas sobre todo Complejo B.

Por la parte -Mental:

*Es menester pensamientos positivos y ser optimista.

Por la parte -Espiritual:

*¿Oración? las que le dicte su corazón, sin embargo es menester que usted aumente su comunión y oración con el padre celestial.

*Realizarse un buen despojo espiritual (si tiene conocimiento espiritual consulte vía chequeo espiritual ¿Cuál realizarse? si no sabe y pertenece a una caravana espiritual, pregúntele a sus guías espirituales y terrenales o compañeros de portal, si no pertenece a ninguna caravana espiritual contácteme a mi privado.

*lecturas? hay muchas hermano, las que le recomendó el hermano Pizarro (saludos y respetos) son excelentes, sobre todo el tomo II me gusto mas. Adicionalmente le recomiendo las siguientes lecturas:

*Evangelio según el espiritismo.

* los libros: Salmos, Proverbios y libro de Santiago de la Biblia, allí hay muchos conocimientos no solo para misionar sino para su vida en pleno.

*Tus Zonas Erróneas.

*La Maestría del Amor.

*En este foro también hay muchas lecturas que le recomiendo que lea y además ponga en practica en su diario vivir, en su caso le recomiendo: Semillas de Luz y El Jardín de los espíritus, estos los ubica en el índice de este foro.


Arriba ese animo y no pierda la fe mi hermano, que gracias a la fe se nos facilita la comunión con DIOS y la comunicación con sus legiones de luz...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEstoy sintiendo que pierdo mi FE. EmptyRe: Estoy sintiendo que pierdo mi FE.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder