kleiver escribió: hola muy buenas tarde la semana pasada fui a la montaña con mi caravana a trabajar con mis hermanos y pues luego de varias horas de haber llegado a la tierra santa y de haber organizado todo fuimos a el poso de CHANGO y el banco de mi caravana me pregunto que me pasaba y yo le respondí que sentía demasiado frió era tan grande el escalofrió que todo el cuerpo me temblaba y el me comenso a echar aguardiente y me dijo q cerrara los ojos y sentí mucho escalofrió luego de haber terminando todo sentir mucho dolor en las piernas eso que quiere decir que sentir Fluidos espero que alguno me responda por favor...! Que dios y la virgen me los bendiga principalmente la Reina Maria Lionza el Negro Felipe y el Indio Guaicaipuro les den su santa bendición...!
Muy hermosa noche hermano...
Efectivamente lo que ud expone es cierto...no es el frio normal de la noche humeda...o despues de un baño con la temperatura del ambiente fria...son fluidos energeticos emanados de sus protectores que irradiaban su materia. es nomal que haya quedado con dolores musculares...en piernas, brazos, abdomen, incluso a veces le queda doliendo la cabeza o la cara como los huesos de la mejilla, algo parecido...tambien duele el cuerpo como si te dieran palazos....y eso que no encajonaron en ti...es bien extraño...supongo que solo tenian permiso para trabajar a nivel terrenal y tu caravana no tenia permiso de transportacion......ud estaba a punto de caramelo....y por esas razones materias en estado de desarrollo jamas deben dejarse solas en la montaña, siempre deben estar con un guia o banco...saludos espero haberte aclarado la duda..
.