Buenas noches, Que Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermana estoy totalmente de acuerdo con la hermana india del amor que para recorrer los caminos espirituales es muy importante tener Fe, en Díos todo poderoso, en lo que usted hace y quiere hacer, asi como tambien es importante nutrirce intelectual, fisica y espiritualmente, yo considero que aqui en el foro hay personas que atravez de sus escritos me demuestran amplia trayectoria y conocimientos en los caminos espirituales y le pondre solo algunos como referencia: los hermanos:
espiritista, chamarrera, roberto salas, Kirre, naufrago69a, hijo de obatala, Altar Papa Chango (baruta) sue, el gran negro felipe 1, magoestorico, chico Xavier, Apache, Terepaima, nena, caridad, etc. etc. etc. ( saludos y respeto a cada uno de ellos y disculpa si no nombre a algun otro hermananito jajaja, pero son muchos) apesar de que muchas veces encontrara algunos aportes donde existen diferencias de puntos de vistas entre si, siempre en cada unos de los aportes hay un grano de verdad por parte de los hermanos antes mensionados. por que como sabra solo Díos posee la verdad absoluta y muchos de nosotros plasmamos nuestro puntos de vista y conocimiento y los defendemos por que entre todos practicamos el espiritismo o espiritualismo pero en diferentes vertientes, ejemplo de ello, Sue posee conocimientos desde el punto de vista de un marialioncero y el de un santero, mago esoterico desde un punto de vista magico energetico, etc. etc, chico xavier de igual forma con un sabor al estilo cardeciano jajaja y asi sucesivamente pero todos vivimos y conocemos algo del amplio mundo espiritual, por ultimo si usted lo desea puede escribirme al privado y con gusto tambien le ayudare,
P.D: espero no haber ofendido algun hermano por mensionarlo y si por casualidad me equivoque al tratar de describirlos de una forma breve, me disculpo. saludos y mil bendiciones para todos.