Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSOY NUEVA EN ESTO ALGUIEN Q ME ENSEÑE PORFAVOR QUIERO SABER DE ESPIRITISMO EmptySOY NUEVA EN ESTO ALGUIEN Q ME ENSEÑE PORFAVOR QUIERO SABER DE ESPIRITISMO

more_horiz
QUIERO Q ALGUIEN DE EXPERIENCIA ME ORIENTE DE LAS 3 POTENCIAS Y LOS CHAMARREROS A LOS FINES DE TENER CONOCIMIENTO PARA MI CULTURA E IDENTIDAD... Y ENRIQUECIMIENTO ESPIRITUAL PUESTO Q SOY UNA PERSONA SIN FE Y QUISIERA IDENTIFICARME CON LA ESENCIA ESPIRITUAL DE ALGO ME SIENTO MUY VACIA

descriptionSOY NUEVA EN ESTO ALGUIEN Q ME ENSEÑE PORFAVOR QUIERO SABER DE ESPIRITISMO EmptyRe: SOY NUEVA EN ESTO ALGUIEN Q ME ENSEÑE PORFAVOR QUIERO SABER DE ESPIRITISMO

more_horiz
Buenas tardes yo no seria la mejor persoan para orientarlo pero le aconsejo que busco una persona q concocientos amplios en el campo espiritual q la oriente y la ayude q sea de confianza proferiblemente ya q hay muchas personas q dicen ser espiritista y lo q son es tremendos falsantes.. Lo unico q le puso decir es q lei q en su pregunta era de poca Fe o entendi mal.!!! si es asi disculpe pero para ser espiritista hay q tener mucha Fe y creer sino no se puede hacer nadaa..

que Dios y me Reina lo Bendigan

De paso le digo q su derecha dice buscar ahi coloque cualquier tema del que quiera aprender busque y nutrace de informacion

descriptionSOY NUEVA EN ESTO ALGUIEN Q ME ENSEÑE PORFAVOR QUIERO SABER DE ESPIRITISMO EmptyRe: SOY NUEVA EN ESTO ALGUIEN Q ME ENSEÑE PORFAVOR QUIERO SABER DE ESPIRITISMO

more_horiz
Buenas noches, Que Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermana estoy totalmente de acuerdo con la hermana india del amor que para recorrer los caminos espirituales es muy importante tener Fe, en Díos todo poderoso, en lo que usted hace y quiere hacer, asi como tambien es importante nutrirce intelectual, fisica y espiritualmente, yo considero que aqui en el foro hay personas que atravez de sus escritos me demuestran amplia trayectoria y conocimientos en los caminos espirituales y le pondre solo algunos como referencia: los hermanos:

espiritista, chamarrera, roberto salas, Kirre, naufrago69a, hijo de obatala, Altar Papa Chango (baruta) sue, el gran negro felipe 1, magoestorico, chico Xavier, Apache, Terepaima, nena, caridad, etc. etc. etc. ( saludos y respeto a cada uno de ellos y disculpa si no nombre a algun otro hermananito jajaja, pero son muchos) apesar de que muchas veces encontrara algunos aportes donde existen diferencias de puntos de vistas entre si, siempre en cada unos de los aportes hay un grano de verdad por parte de los hermanos antes mensionados. por que como sabra solo Díos posee la verdad absoluta y muchos de nosotros plasmamos nuestro puntos de vista y conocimiento y los defendemos por que entre todos practicamos el espiritismo o espiritualismo pero en diferentes vertientes, ejemplo de ello, Sue posee conocimientos desde el punto de vista de un marialioncero y el de un santero, mago esoterico desde un punto de vista magico energetico, etc. etc, chico xavier de igual forma con un sabor al estilo cardeciano jajaja y asi sucesivamente pero todos vivimos y conocemos algo del amplio mundo espiritual, por ultimo si usted lo desea puede escribirme al privado y con gusto tambien le ayudare,

P.D: espero no haber ofendido algun hermano por mensionarlo y si por casualidad me equivoque al tratar de describirlos de una forma breve, me disculpo. saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionSOY NUEVA EN ESTO ALGUIEN Q ME ENSEÑE PORFAVOR QUIERO SABER DE ESPIRITISMO EmptyRe: SOY NUEVA EN ESTO ALGUIEN Q ME ENSEÑE PORFAVOR QUIERO SABER DE ESPIRITISMO

more_horiz
INDIAGUAYU escribió:
QUIERO Q ALGUIEN DE EXPERIENCIA ME ORIENTE DE LAS 3 POTENCIAS Y LOS CHAMARREROS A LOS FINES DE TENER CONOCIMIENTO PARA MI CULTURA E IDENTIDAD... Y ENRIQUECIMIENTO ESPIRITUAL PUESTO Q SOY UNA PERSONA SIN FE Y QUISIERA IDENTIFICARME CON LA ESENCIA ESPIRITUAL DE ALGO ME SIENTO MUY VACIA


Buenos diias.. Bienvenida al foro, Por aquí puede nutrirse de conocimientos.. como lo menciona la hermana, Pero en el espiritismo también se basa de ciertas practicas que no son solo teorías por que si ser Medium fuera una tarea todos la hicieran y hubiera mucho mas contacto con los espíritus y mas fácil por supuesto..

Quiero referirme a la FE.. Es tan importante en este campo espiritual ya que los hermanos se nutren de ella.. Nosotros al encender una vela un tabaco o una oración con fe.. Ya ellos nos están escuchando y al mismo tiempo ayudando poco a poco o rápidamente con lo que necesitemos..

Puede comenzar por aquí, A estudiar un poco sobre las cortes espirituales que se rigen bajo las ordenes y enseñanzas de nuestra reina madre Marialionza,

Para leer un poco de las tres potencias váyase al buscador como ya le indicaron, y busque.. aquí le dejo un link para que comience:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1556-las-tres-potencias?highlight=las+tres+potencias

Entiendo su sentimiento de vació, Ya que pasa muchas veces.. Y si, le doy la razón necesita una religión o una fe.. que la mantenga de pie pero sobre todo MUY OCUPADA..

Saludos a los hermanos nestor herrera, indiadelamor son aportes son muy validos..

Luces para ustedes..

descriptionSOY NUEVA EN ESTO ALGUIEN Q ME ENSEÑE PORFAVOR QUIERO SABER DE ESPIRITISMO EmptyNo se puede aprender a correr bicicleta sin montarla.

more_horiz
INDIAGUAYU escribió:
QUIERO Q ALGUIEN DE EXPERIENCIA ME ORIENTE DE LAS 3 POTENCIAS Y LOS CHAMARREROS A LOS FINES DE TENER CONOCIMIENTO PARA MI CULTURA E IDENTIDAD... Y ENRIQUECIMIENTO ESPIRITUAL PUESTO Q SOY UNA PERSONA SIN FE Y QUISIERA IDENTIFICARME CON LA ESENCIA ESPIRITUAL DE ALGO ME SIENTO MUY VACIA


Saludos y bendiciones.

La manera correcta de aprender es en un portal.

La mejor manera es con un excelente maestro(a) en un portal banqueando.

Claro que acá puedes recibir mucha información muy buena de los hermanos, como quien dice lo teorico.

¿Pero quien podría corregirte en el momento?, en vivo y directo como quien dice.

¿Como podrías aprender a sentir y diferenciar la energía de un hermano a la de otro?

¿Como aprenderías a reconocer a un platanero?

Y muchas cosas mas.

Saludos y bendiciones.

descriptionSOY NUEVA EN ESTO ALGUIEN Q ME ENSEÑE PORFAVOR QUIERO SABER DE ESPIRITISMO EmptyRe: SOY NUEVA EN ESTO ALGUIEN Q ME ENSEÑE PORFAVOR QUIERO SABER DE ESPIRITISMO

more_horiz
Buenas tardes hermanos, nuestro culto es tan amplio, tan hermoso, tan sacrificado, tan humilde y es muchas cosas buenas como cosas malas, mi recomendación es también que busque un portal donde usted se sienta cómoda por supuesto, mientras le pide con fe y con amor a nuestros hermanos de luz y no me equivoco al decir que hablo por todos los hermanos y por este foro también la ayudaremos a guiarla con lo que humildemente hemos aprendido a lo largo del camino del espiritismo y coincido con el hermano Nestor Herrera al decir que encontrara diversos puntos de vista, como diversas maneras de trabajar también, pero nuestro fin es el mismo el cual es poder ayudar al necesitado y a los nuestros con fe, amor, constancia, perseverancia y por supuesto con la ayuda de nuestros hermanos de luz y si aún le quedan ganas de aprender entonces bienvenida a nuestro culto y haga el bien y no mire a quien, eso si hermana, no entre al espiritismo solo por encontrar algo en que creer, nuestro culto ofrece muchas cosas buenas para el que esta de corazón, mente y alma en él. Que mi Dios todopoderoso y mi Reina Madre Maria Lionza los bendiga a todos.

descriptionSOY NUEVA EN ESTO ALGUIEN Q ME ENSEÑE PORFAVOR QUIERO SABER DE ESPIRITISMO EmptyRe: SOY NUEVA EN ESTO ALGUIEN Q ME ENSEÑE PORFAVOR QUIERO SABER DE ESPIRITISMO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder