Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhermanos me podrian ayudar con esto porfavor..!!! Emptyhermanos me podrian ayudar con esto porfavor..!!!

more_horiz
CABE DESTACAR QUE MI HIJO SE ENCONTRABA EN UNA REUNIÓN..
Y SE TOMARON UNA FOTOS.! EL Y SUS AMISTADES.! PUES LO QUE ME IMPACTO FUE VER EN SU MEJILLA HABÍA UNA MUJER YA QUE SE LE VE COMO UN PELO QUE LE CAE EN EL HOMBRE PUES ME IMPRESIONÓ MUCHO VER CON CLARIDAD ESE ROSTRO.! Y EN LA OTRA FOTO EN LA MISMA POSICIÓN Y SE VE QUE ESTABA DISTANCIADO.! DE LA CERCA QUE ESTABA EN LA CASA COMO PARA QUE ESE PELO LE RESALTARA CON CLARIDAD EN HOMBRO POR FAVOR QUIERO RESPUESTA QUE PODRA SIGNIFICAR.! ESPERO AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE YA COMO PADRE ME ENCUENTRO PREOCUPADO.! YA QUE EL SE PONE EL PATIO DE NUESTRA CASA A FUMAR TABACO Y A HACERSE BAÑOS Y ESO.!! PERO ME ENCUENTRO PREOCUPADO YA QUE ESO NO ES NORMAL QUE LE APAREZCA ESO EN UNA FOTA.!!
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y POR SU APORTACIONES POSITIVAS Y CONSTRUCTIVAS AL RESPECTO... BUEN DIAhermanos me podrian ayudar con esto porfavor..!!! 74599511
hermanos me podrian ayudar con esto porfavor..!!! 74964011

descriptionhermanos me podrian ayudar con esto porfavor..!!! EmptyRe: hermanos me podrian ayudar con esto porfavor..!!!

more_horiz
*Buenas tardes hermanos...

*Hermano Nivar001 reciba mis saludos y respetos...

En algunas fotografías pueden aparecer reflejadas de manera clara o borrosa, entidades espirituales tanto de luz como del otro lado o polo...Aunque su asombro es comprensible le aseguro que esas cosas son mas comunes de lo que usted cree, lo que pasa es que las personas se cohíben de comentar estas cosas para que no los tilden de locos, maniáticos o supersticiosos...

*Como usted dice que el fuma tabacos y se hace baños y eso... entonces habría que determinar en un chequeo espiritual ¿Que y Quien es lo que aparece reflejado en determinada imagen? puede ser uno de sus guías espirituales o puede ser otro tipo de espíritu o entidad espiritual pero solo un chequeo espiritual lo podría determinar... mirando una foto nadie le dará dicha respuesta...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionhermanos me podrian ayudar con esto porfavor..!!! EmptyRe: hermanos me podrian ayudar con esto porfavor..!!!

more_horiz
Buen dia., difiero de lo que dice el hermano, pero en fin se le puede ver esto que le digo a continuacion:
tiene un espiritud de Tormento, por eso le da ansiedad de salir, tiene proyectos que no se le cumplen, lo atormentan dia y noche, el lo ha sentido vive preocupado, siente que nadie lo quiere, vive deprimido, tiene una chica que piensa en el.
Si le interesa ahondar manda un msg al whatsapp 04121651001 y arreglamos una consulta y lo pueo ayudar mejor y mas efectivo. gracias

descriptionhermanos me podrian ayudar con esto porfavor..!!! EmptyRe: hermanos me podrian ayudar con esto porfavor..!!!

more_horiz
yupiyu2018 escribió:
Buen dia., difiero de lo que dice el hermano, pero en fin se le puede ver esto que le digo a continuacion:
tiene un espiritud de Tormento, por eso le da ansiedad de salir, tiene proyectos que no se le cumplen, lo atormentan dia y noche, el lo ha sentido vive preocupado, siente que nadie lo quiere, vive deprimido, tiene una chica que piensa en el.
Si le interesa ahondar manda un msg al whatsapp 04121651001 y arreglamos una consulta y lo pueo ayudar mejor y mas efectivo. gracias





* buenas tardes hermano yupiyu2018 reciba mis saludos y respetos... gusto en saludarle...


*Si usted lee mi mensaje podrá darse cuenta que recomiendo realizar un chequeo espiritual personalizado...

Sin embargo, usted dice diferir de lo que digo en mi mensaje... pero sin embargo también menciona que arreglen una consulta para que la ayuda sea mejor y mas efectivo... ¿ Shocked ?

¿pa que la consulta si ya usted vio lo que es y lo que no es? ¿Contradicciones?? o ¿buscando pescar en ríos revueltos??


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionhermanos me podrian ayudar con esto porfavor..!!! EmptyRe: hermanos me podrian ayudar con esto porfavor..!!!

more_horiz
Me disculpa hermana pero esas consultas asi viendo una foto sinque este la persona de cuerpo presente, osea sin mirar el quiasma en vivo, sin nombre sin fecha, son pura fantasia a veces viendo unos ojos, un rostro si se pueden ver algunas cosas, un par tal vez pero no la consulta completa o un poco de bromas, Para mi el hermano Roberto tiene razón respecto a lo del rio revuelto y me disculpa.

Ahora respondiendo al que pregunta, mire, yo he visto N cantidad de fotos que dicen tener un espanto, y le garantizo que el 80 % son producto de cinetica, osea movimientos los objetos o de la misma camara al momento de la captura, de luces y hasta del mismo viento y realmente sólo un 20 % son prescencias que salieron en la captura o toma, es mas fiable un video, que de hecho son miles de miles los casos a nivel mundial donde en camaras de monitoreo, se han observado precencias de espiritus, por ejemplo aqui en Caracas hay dos conocidos casos en dos estaciones del metro.

Y mi opinión es que lo mejor es que llevara al muchacho a una consulta prescencial, osea que él esté, porque yo le garantizo a usted, que no en todos los casos, se puede ver si la persona tiene un muerto si la misma no está presente. Yo hace un año o menos le dije a la dueña de una tienda de articulos esotericos a quien le compraba velas, tabacos, inciensos etc, que porque ella tenia un muerto malo encima, ella se quedó sorprendida y me dijo que ella a pesar del ramo de su negocio no sabia nada de eso, que la estaba viendo una señora en merida, que la estaba limpiando pero que ella no veia mayor mejoria, yo le dije, claro, la señora vio una brujeria y la esta limpiando por alla, pero no le vio el muerto y por ende no le dijo como sacarlo, Ella me dijo que cuanto el cobraba por un reventamiento, yo le dije que primero yo no trabajaba de brujo y segundo con solo unos baños se deprendia de esa entidad, le recomendé los baños un día sabado, fui el lunes a ver y listo ya no tenia muerto y me dijo que desde el domingo ya se habia sentido mucho mejor. Cuando se saca un engendro de esos y mas si tiene tiempo se siente una mejoria impresionnate, y se lo dice alguien que hace unos años no podia ni levantar un tobo y a los pocos dias estaba trabajando albañileria y monatndome en andamios, cosa que tenia años que me daba panico,

Hagale caso al hermano roberto y chuequeelo,

Saludos y bendiciones

descriptionhermanos me podrian ayudar con esto porfavor..!!! EmptyRe: hermanos me podrian ayudar con esto porfavor..!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder