Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMusica para dar fuerza EmptyMusica para dar fuerza

more_horiz
Hermanos buenas tardes necesito su ayuda para conseguir buena musica a travez de la internet es musica para dar fuerza en los velados de desarrollo! espero su Gran Ayuda! Bendiciones Para Todos! Saludos Desde Valencia Venezuela!

descriptionMusica para dar fuerza Emptyfuerza en los velados

more_horiz
kayogre escribió:
Hermanos buenas tardes necesito su ayuda para conseguir buena musica a travez de la internet es musica para dar fuerza en los velados de desarrollo! espero su Gran Ayuda! Bendiciones Para Todos! Saludos Desde Valencia Venezuela!


Buenas hermano kayogre la reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

En el poco tiempo que tengo como banco y en la mayoria de los velados que he realizado se realizan en completo silecion nada mas se oye las oraciones, o cuando se toca a la materia o canalizar energia no precisamente tiene que elevarse la materia aveces mas bien es conveniente que la materia resiba el velado completo y no se eleve porque se supone que cuando estamos haciendo un velado dependiendo para que se este realizando no necesariamente tiene que trasportar, para transportar estan especificamente las seciones espiritistas.

Muchas veces se ha hecho presente algun hermano en el momento del velado y se le ha pedido que permita que la materia resiba el velado completo.

Ese es mi criterio y el que me han enseñado veremos si otros hermanos tienen otro criterio con relacion a esto.

descriptionMusica para dar fuerza EmptyRe: Musica para dar fuerza

more_horiz
hermano musica para dar fuerza..no es netamente necesaria como lo explica el hermano que me antecede.....

Pero cuando se toca COMO LE DA EMOCION AL ASUNTO Very Happy

bueno pero ud pidio musica para dar fuerza y yo le respondere....

cuando se habla de ese tipo de musica tiene que ser instrumental todo en vivo me explico (nada de reproductores , mp3`s, aparatos electronicos etc).

y la muscia para dar fuerza es : TAMBOR, ya sea costeño, cumaco , veleño, o el duro

me refiero a la clase de tambor que toca tambor urbano banda de venezuela....

no es necesario una orquesta entera con congas chekeles caracoles cumacos campanas etc etc.

Con un simple bumbac (tambor instrumental) basta un buen tamborero con un buen ritmo, unas buenas gargantas aplausos y Echele cocuy y que el banco cumpla su funcion...

de aqui en adelante seguro tiene muchas incognitas pregunte alguna duda..


Saludos y bendiciones!

descriptionMusica para dar fuerza EmptyRe: Musica para dar fuerza

more_horiz
naufrago69a escribió:
kayogre escribió:
Hermanos buenas tardes necesito su ayuda para conseguir buena musica a travez de la internet es musica para dar fuerza en los velados de desarrollo! espero su Gran Ayuda! Bendiciones Para Todos! Saludos Desde Valencia Venezuela!


Buenas hermano kayogre la reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

En el poco tiempo que tengo como banco y en la mayoria de los velados que he realizado se realizan en completo silecion nada mas se oye las oraciones, o cuando se toca a la materia o canalizar energia no precisamente tiene que elevarse la materia aveces mas bien es conveniente que la materia resiba el velado completo y no se eleve porque se supone que cuando estamos haciendo un velado dependiendo para que se este realizando no necesariamente tiene que trasportar, para transportar estan especificamente las seciones espiritistas.

Muchas veces se ha hecho presente algun hermano en el momento del velado y se le ha pedido que permita que la materia resiba el velado completo.

Ese es mi criterio y el que me han enseñado veremos si otros hermanos tienen otro criterio con relacion a esto.


Buenas tarde hermanos que el padre celestial me los llenen de muchas bendiciones a todos

bueno hermano en una parte tiene razon y en la otra no, le esplico.
primero_ en un velado de limpieza se debe realizar en completo silencio escuchando solamente las oraciones y su tocado de tambor, la materia no tiene permiso para resibir un espiritud completo ni parase del velado pero el espiritud estara presente ayudando a la materia a destrancarlo y limpiarlo. OJO que no se pare del velado sera responsabilidad del Maestro o del banco principal.

segundo_ cuando es un velado de fuerza se debe realizar con muchas oraciones y el toque y canto del tambor, en este velado la materia si tiene permiso para que resiba un espiritud al finalizar el velado por eso se llama velado de fuerza para ayudar a la materia a cargarse y resibir un espiritud completo.

Por eso hermanos a mi criterio si es importante el toque y canto del tambor.

Saludos y que la reina me los bendiga.

descriptionMusica para dar fuerza EmptyRe: Musica para dar fuerza

more_horiz
jmpg18 escribió:


Buenas tarde hermanos que el padre celestial me los llenen de muchas bendiciones a todos

bueno hermano en una parte tiene razon y en la otra no, le esplico.

1).- la materia no tiene permiso para resibir un espiritud completo ni parase del velado pero el espiritud estara presente ayudando a la materia a destrancarlo y limpiarlo. OJO que no se pare del velado sera responsabilidad del Maestro o del banco principal.

2).-al finalizar el velado por eso se llama velado de fuerza para ayudar a la materia a cargarse y resibir un espiritud completo.



La reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen hermano jmpg18.

Como usted mismo lo acevera en su explicacion en el punto uno cuando dice que no se le permite parar del velado a la materia asi resiba fuerza hasta que se termina el velado. ¿En este punto para que es el toque de tambor?

En el segundo punto, igualmente la materia tiene que resibir el velado completo.

y luego se le permite que se eleve o permitimos que el espiritu levante a la materia.

Luego de hay si estoy de acuerdo con el toque de tambores, pero el requisito para cualquier velado es que la persona o la materia lo resiban completo sino entonces para que se le va hacer un velado de fuerza o cualquier velado si al inicial el velado un espiritu levanta a la materia y no resibe el velado.

Es mi humilde criterio esperemos a ver que opinan los demas hermanos.

descriptionMusica para dar fuerza EmptyPORQUE COMO DICE MI HERMANO

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:

Pero cuando se toca COMO LE DA EMOCION AL ASUNTO Very Happy


La reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen hermanos, porque como muy bien dice el hermano Hijo de libertadores, En lo que se da un toque de tambores LE DA EMOCION AL ASUNTO, y todos ya sabemos que viene de inmediato de eso.

descriptionMusica para dar fuerza EmptyRe: Musica para dar fuerza

more_horiz
por eso hermano naufrago es que dije que no es netamente necesario.....
Pero tambien hay gente que trabaja a su manera.....
y es igual de efectivo....
por lo menos en mi portal las velaciones de fuerza son las unicas que llevan tambor pero no TODA la sesion...
y las demas velaciones (blancas , azules amarillas, progreso salud) cuando la cabeza ade velacion siente que es necesario lo pide o en su defecto un hermano, pero hay veces que no se pide ni una pizca de tambor en las ya mencionadas....

Saludos...!

descriptionMusica para dar fuerza EmptyRe: Musica para dar fuerza

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
por eso hermano naufrago es que dije que no es netamente necesario.....
Pero tambien hay gente que trabaja a su manera.....
y es igual de efectivo....
por lo menos en mi portal las velaciones de fuerza son las unicas que llevan tambor pero no TODA la sesion...
y las demas velaciones (blancas , azules amarillas, progreso salud) cuando la cabeza ade velacion siente que es necesario lo pide o en su defecto un hermano, pero hay veces que no se pide ni una pizca de tambor en las ya mencionadas....

Saludos...!


Hermano Hijo de libertadores, la reina madre lo bendiga y los espritus de alta luz le iluminen.

Veo que compartimos los mismos criterios:::::::::Lo unico que quiero acotar es que como lo dije antes el toque de tambores tiene que ser luego que el velado se alla terminado o por lo menos el 80% de las velas se allan consumido. Muchas veces luego de eso los espiritus han bajado y con las velas que aun estan prendidas hacen descruzes a la materia o limpiezas.

descriptionMusica para dar fuerza EmptyRe: Musica para dar fuerza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder